lunes, 27 de febrero de 2012

Pronóstico Energético para Febrero 2012: Resoluciones y Equilibrio Solar/ Por Lee Harris

Pronóstico Energético para Febrero 2012:
Resoluciones y Equilibrio Solar
Por Lee Harris
6 de Febrero de 2012


El tema de la Confianza se extenderá a lo largo del mes de febrero. Al ir forjando no sólo una mayor sino una nueva confianza en sí mismos, el mundo y la vida misma, el pasado levantará su cabeza de vez en cuando para que puedan seguir avanzando otra vez. Muchos de ustedes volverán a examinar lugares y relaciones del pasado, donde la expansión de la confianza les fue desafiada, en lugar de ser fomentada.

Esto podría suceder en la realidad, y se encontrarán contactando a (o serán contactados por) personas de su pasado. Pero en su mayor parte, se llevará a cabo en sueños y ensoñaciones, conforme van filtrando cosas a través de sus mentes, corazones y cuerpos energéticos. Este proceso de filtrado les permite identificar y luego sanar las heridas un poco más, de modo que puedan avanzar con menos peso.

Esta resolución de las experiencias pasadas se inició a mediados de enero y continuará a lo largo de febrero. Al moverse a través de las capas más profundas de las heridas del pasado (momentos/relaciones en las que experimentaron un profundo temor o sufrimiento dentro de sí mismos) van a reaparecer en su cuerpo y mente en formas rápidas e inesperadas. Dinero y salud (supervivencia) y relaciones con los demás también serán el enfoque de los miedos y las resoluciones en febrero.

Y cuando esta energía de resolución entre en ustedes, reconozcan la tendencia de la mente a volverse hiperactiva cuando estamos ignorando o resistiéndonos al tamaño de nuestras emociones. Elijan enfocarse exclusivamente en los sentimientos que surjan, y dejen que pasen a través suyo, a la vez que observan simplemente cualquier pensamiento viejo o confuso que surja, sin creerlo ni caminar hacia él.

Si se dan cuenta de que se sienten inquietos o tristes, siéntense en una silla o en el piso, coloquen una mano en el estómago y otra en el corazón, y simplemente respiren mientras duren las emociones hasta que se despejen y suelten. Díganse a sí mismos que todo está bien, y confíen en que su cuerpo y su corazón pueden lidiar con el tamaño de lo que están sintiendo, y que pueden guiar este proceso ustedes mismos.

La represión se está levantando en nuestro mundo en todo nivel. Es parte del aumento en poder que el 2012 nos traerá a cada uno de nosotros, individual y colectivamente. Esto eleva el límite de lo que se puede experimentar y soltar. Muchos de ustedes se sentirán impulsados a decirles a los demás lo que antes han reprimido, y a dejar atrás adicciones o patrones del cuerpo que les permiten reprimir o entumecerse a sí mismos impidiéndoles sentir y ver con claridad.

A menudo la gente cree que dejar atrás la represión es sólo maravilloso, pero en mi experiencia de nosotros como humanos, éste es un viaje que, así como dar a luz a un niño, tiene algunos dolores de parto antes de que surja el recién llegado. Así que sean comprensivos y amables consigo mismos, si están dejando atrás algunas muletas este mes.

Aquellos de ustedes que se han puesto en segundo lugar detrás de los demás por mucho tiempo, sentirán una compulsión de sacudirse a sí mismos en forma muy extrema para volver a la "vida". Y a menudo para ustedes, sus estados emocionales inferiores suelen aparecer como dolor o tristeza, por lo que pueden esperar en cambio que el enojo y la frustración surjan en ustedes a veces. Esto se debe a que están permitiendo pasar a través de ustedes todo su fuego reprimido (creatividad, expresión, fuerza vital). Éste es el fuego que reprimieron mientras estuvieron al servicio de (o buscando) el fuego de otros, en lugar de traer su propio fuego a la fiesta.

Y a la inversa, las experiencias emocionales inferiores opuestas serán ciertas. Aquellos que por lo general se consideran "guerreros" o fuertes y fogosos, se pondrán en contacto con profundas vulnerabilidades y tristeza este mes, conforme las fluctuaciones de sensibilidad en el planeta inunden nuestros sistemas.

Este equilibrado es importante para centrarse, y para la última semana de febrero, una oportunidad para centrarse más después de emprender este ‘viaje de fuego’ será evidente. Así que sólo permitan lo que sienten, y si se sienten nerviosos de expresar su fuego alrededor de otros, tómense un tiempo a solas.

Reconozcan que cuando estamos irritables con los demás, ésta es la liberación de ira en focos pequeños. Así que si están enojados, colóquense en un lugar donde puedan simplemente estar con sus propios sentimientos, puesto que para muchos de ustedes, los sensitivos, los sentimientos de los demás serán claustrofóbicos a veces en este mes. Van a necesitar espacio personal para sus propias catarsis emocionales.

Algunos de ustedes también se sentirán inquietos en torno a la seguridad personal y mundial. Durante mucho tiempo, incluso si no estuvieron de acuerdo ni apoyaron el ‘sistema’ de nuestra sociedad, ese sistema ha estado envolviéndonos y hemos estado contenidos dentro de él. Ahora, a medida que nos adentramos en la próxima década, la revolución de ese sistema está en marcha, incluyendo la ‘seguridad del dinero’. Esto elimina los ‘muros’ anteriores que nos contenían y está desatando un miedo y ansiedad colectiva en torno a ese sistema. Incluso si no se alinean con las creencias basadas en el miedo que tienen algunos, las emociones que esas personas están liberando se pueden sentir energéticamente como ondas.

Para aquellos de ustedes que recuerdan la primera vez que partieron del hogar familiar, esta fase (y el 2012 en general) es un proceso similar de ‘crecer y dejar el hogar’. Eso está ocurriendo energéticamente en nuestro colectivo y se puede sentir tangiblemente. Existe la emoción de la posibilidad abierta y nuevos comienzos, junto con el miedo a lo desconocido, y la eliminación de los viejos límites y reglas de vivir.

Sigan respirando a través de todo, tómense su tiempo y no se apresuren a nada de lo que no estén seguros de alguna manera. Habrá grandes oportunidades viniendo hacia ustedes este mes, como resultado del espacio creado por toda la resolución y despeje energético. En muchos casos, estas oportunidades estarán allí para mostrarles alturas que están disponibles para ustedes, pero recuerden que la primera opción que se presenta no es siempre la mejor.

Así que hay la necesidad de honrar la paciencia por encima de todo. Si lo que se ofrece es verdadero para ustedes, entonces recuerden que todavía estará disponible en unas semanas más, si no se sienten 100% seguros de que pueden infundirle su energía en el ahora.

Así que, como siempre, honren su propio equilibrio personal y sus necesidades por encima de todo. Éste es un momento en que SUS necesidades son ahora de la mayor importancia, para que puedan recuperar su auténtico poder, puesto que lo van a necesitar en los próximos años para prestar un mayor servicio a ustedes mismos y a los demás.

Por último, recuerden el poder de las intenciones. Las palabras cambian mágicamente la energía de una persona y un espacio. Así que, por ejemplo, si su deseo es crear relaciones más amorosas y comprensivas en su vida, entonces escriban una frase simple como: "Invito a más personas y relaciones amorosas y comprensivas en mi vida". Elijan las palabras con las que se sientan bien, y luego coloquen la intención en una pared o algún otro sitio visible en su casa. Esto creará un poderoso cambio para ustedes en estas energías de manifestación más rápida del 2012. Las palabras tendrán un efecto vibratorio en todo su entorno si las hacen visibles, y cada vez que las vean y "atraviesen" el ambiente reconfigurado de estas palabras, éstas tendrán el efecto de re-alinearlos y dirigirlos a ustedes.

Inténtenlo y verán. No se merecen nada menos.

Y para aquellos de ustedes que trabajan con los chakras conscientemente, el chakra más activo este mes será el PLEXO SOLAR, que se encuentra a una o dos pulgadas por encima del ombligo. Entonces, como práctica diaria, colocar la mano sobre esta área, o un cristal de su elección, ayudará a equilibrar este centro y, en última instancia, todos sus propios movimientos energéticos en febrero.

Con mucho amor para todos.

Lee
x
....................................................................
(C) Copyright por Lee Harris, 2012, http://www.leeharrisenergy.com

Traducción: Margarita López

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario