jueves, 9 de febrero de 2012

EL SONIDO NOS HACE MÁS HONESTOS/ Por Vickie Dodd

EL SONIDO NOS HACE MÁS HONESTOS
Por Vickie Dodd


El sonido nos hace más honestos. No sabemos lo que el sonido está haciendo, estará por hacer, o lo que puede hacer. Cada sonido revela otra posibilidad.

El sonido es una huella audible de nuestros contenidos, nuestras "historias", nuestra historia, nuestras interpretaciones de todo lo que nos ha sucedido. Nuestros cuerpos han grabado estas huellas audibles a lo largo de nuestro sistema límbico, sistema nervioso, tejidos y estructura celular. Patrones de negación que se sostienen en el cuerpo atraen frecuencias complementarias, resonancias simpáticas. Estos patrones se funden y entrelazan a lo largo de caminos neuronales, manteniéndonos en una repetición de los mismos comportamientos. En otras palabras "insanía es hacer la misma cosa del mismo modo y esperar resultados diferentes".

Cuando cambiamos la frecuencia y el patrón rítmico, comenzamos a cambiar la forma. Toda materia se mantiene unida por las frecuencias del sonido, la luz y el color. El cuerpo es mantenido en determinad formato por frecuencias. Nuestros tejidos, el campo energético alrededor de ellos, irradian estas frecuencias y reflejan nuestros sentimientos y emociones. El sonido puede incrementar o disminuir la vibración de esas frecuencias. Todo se acelera o lentifica.

El efecto es una pintura audible de colores rítmicos. El sonido es un arte, una habilidad que transforma lo discordante en acorde armónico, lo disonante en resonancia, el desequilibrio en balance.
......................................
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario