miércoles, 7 de diciembre de 2011

Kamasha. Símbolos del Arcángel Miguel/ Canalizados por Jorg Laskant (Natara)

Símbolos del Arcángel Miguel
Canalizados por Jorg Laskant (Natara)

El Símbolo del Río de la Vida

Limpia y energiza el agua, borra toda la información material. Se enriquece el agua con oxígeno. Mira, qué tesoros usted llegará a la Tierra. Es suficiente si pones tu vaso con agua nueve minutos sobre el icono. Consigues el agua más pura en el planeta. Puedes utilizar el símbolo de las aguas, en hábitats, piscinas. También puedes usarlo en las tuberías de agua.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ashala - Símbolo para energizar alimentos


Arcángel Miguel: "Esto borra icono de toda la información desde el escáner de código de barras y el infrarrojo. Ashala elimina la información de los materiales GM y se abre, lleno de luz para tomar los alimentos para usted. Es importante tener en cuenta-el total de alimentos en la Tierra de manejar". Todos los alimentos con nueve minutos en el icono de la tarjeta.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Samra – Limpieza del Aire


Arcángel Miguel: "Este símbolo purifica el aire en las habitaciones y la enriquece con oxígeno. El aire que se respira en la actualidad en la tierra está muy contaminado. Inhalar aire contaminado puede hacerte mucho daño. Tus células se debilitan, y tienes menos fuerza de la vida. Si pegas este icono en las ventanas, tienes el aire más limpio en el cosmos y que no puedan participar plenamente en la vida. También cambia el aire de calefacción en las habitaciones. Pon este símbolo en cada esquina de tu marco de la ventana".

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
SATVA – Símbolo de la Riqueza Espiritual y Material


Arcángel Miguel: "La libertad es la llave de tu corazón. Esto significa libertad para vivir sin miedo y sin culpa en la tierra. Este símbolo te hace libre, y te puedes divertir con la energía material. Si tu corazón está abierto a él, todo puede pasar para ti. Lleva esta tarjeta contigo. Puedes ponerla en tu chakra del corazón, o poner tu dinero sobre el icono de la tarjeta, para conocer el amor de todo el cosmos.

http://www.kamasha.de/
Jorg Laskant

....................................................................
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

17 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber como puedo conseguir los simbolos que estan mas arriba del arcangel Miguel, se pueden descargar en la impresora?¿tienen algun tamaño especial o el dibujo es suficiente? gracias un abrazo enorme de Luz

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario. Puedes registrar cada una de las fotos en tu PC seleccionando “Guardar imagen como…” y después imprimarlas…
    Feliz y Luminosa tarde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandrine! quisiera saber si estos simbolos que vemos aqui se pueden usar sin necesidad de que nos sean sintonizados?...hay mas de estos simbolos,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que sí se pueden usar sin que nos sean sintonizados. Pues es en este sentido que les difunde Jorg Laskant. Hay que probar, experimentar los! Seria encantada leer tus comentarios si te apetece compartir tus experiencias con ellos!
      No sé donde se pueden encontrar más de ellos. Es que no entendió nada del alemán y su sitio web está todo en alemán. Un gran saludo de corazón, Sandrine.

      Eliminar
    2. tendrías que conseguir el libro "simbolos y mantras SANADORES para la ASCENSIÓN de Ediciones Obelisco

      Eliminar
  4. Hola
    Acabo de comprar el libro símbolos y mantras sanadores para la ascensión, y quisiera saber si puedo enmicarr las tarjetas con los símbolos, para protejerlas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, puedes confiar en tu intuición…
      Os deseo a todos una feliz y inspiradora semana!
      De todo corazón,
      Sandrine

      Eliminar
  5. Hola, tengo una gran duda estos
    1- los mantras / simbolos satva,samra,Ashala y kalika, como deben ser impresos?, es decir, debo imprimir el simbolo por ambas caras de la hoja de papel o solo en una cara de la hoja?

    2- estos simbolos satva, samra, Ashala y kalika; en qué libro están? donde puedo conseguirlos de forma original???

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Pueden conseguir el libro Símbolos y mantras para la asención, de este autor y editorial Obelisco....saludos llenos de luz.

    ResponderEliminar
  7. Libro: "Símbolos y mantras sanadores para la ascensión". ed. Obelisco.

    ResponderEliminar
  8. Hola, una amiga me presto el libro me gusta mucho todo lo que leo, pero quisiera mas informacion, donde puedo encontrar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosiris,
    Si entiendes el alemán podrás encontrar más información en la web de Jorg Laskant http://www.kamasha.de/. Saludos de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo el libro y no están estos símbolos. Hay otros también muy interesantes. Gracias por la información. Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también tengo el libro y estos símbolos no figuran.Me podrían comentar si ustedes conocen o tienen otros libros de Natara, y como o donde se pueden conseguir?Mchas gracias.Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Euge, yo no conozco otro libro de Natara en español, tampoco en francés. A ver si un día... Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  13. De qué tamaño son recomendadas los símbolos?

    ResponderEliminar
  14. El tamaño que a ti te conviene para contemplarlos, o exponerlos, o guardarlos contigo, etc...

    ResponderEliminar