viernes, 2 de diciembre de 2011

11-11-11: Portal a su Exquisito Futuro/ Polaris canalizado por Talyaa Liera

11-11-11: Portal a su Exquisito Futuro
Polaris canalizado por Talyaa Liera


Y ahora están parados, el rostro vuelto hacia las estrellas, listos para tomarse de las manos y saltar alegremente hacia su futuro. ¿Sienten la energía? ¿Sienten el poder de la Verdad, el Amor y la Belleza parado allí a su lado? ¿Sienten el murmullo de los antiguos, las canciones susurradas de antaño, los hilos enredados que ahora están lisos por el tiempo y la intención? Éste es, entonces, su llamado, su despertar, su paso a Lo Que Viene Después. Esto es el 11-11-11.

Observen ahora mientras despiertan a su destino sagrado, el sendero que los conecta con su familia, su comunidad, su mundo. Vean cómo su hilo se entreteje fluidamente y maravillosamente con los hilos que los rodean, cada hebra una parte necesaria e integral de la totalidad del tejido que es la creación de la experiencia humana. Vean su parte y honren su magnificencia. Pues ustedes ciertamente son magníficos. Tan hermosos. Tan dolorosamente y bellamente humanos en todo su caos y dolor y alegría. Cada momento que respiran se conserva inmóvil en los anales del tiempo. Cada respiración es una creación en sí misma, un susurro de esperanza y potencial. Recuerden eso la próxima vez que tomen una respiración, y otra, y otra... cada respiración crea un nuevo mundo.

¿Qué van a crear ahora?

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Y ahora.

El 11-11-11 es un momento en el tiempo que se destaca como una invitación a ser todo lo que pueden ser, todo lo que ya son, todo lo que llegarán a ser. Éste, entonces, es su portal hacia el futuro. El portal a su creación exquisita. El portal al nuevo mundo y más allá que es la co-creación de todos los hilos tejidos a su alrededor. Y cuanto más pensamiento, atención, amor y enfoque vuelquen en su hilo personal –la brillante y adorable parte del tejido que es su vida, su camino– más brillante y encantador será el tapiz completo.

El 11-11-11 es su invitación personal a asombroso.

¿Recuerdan nuestra invitación a soñar su sueño descabellado? ¿Han estado soñando? Seguro que sí, porque en el espacio de tiempo entre entonces y ahora, el mundo ha cambiado. ¡Oh! ¿Lo sintieron suceder? Fue en su sueño, quizás, y despertaron en un mundo nuevo. Casi recordaron esto y quizás decidieron que fue un sueño después de todo, y luego se dedicaron a sus actividades diarias: preparar café, acariciar gatos, conducir el coche. Pero aún así ese nuevo mundo bullía a su alrededor, y no se acordaban de que ustedes lo soñaron a la manifestación. No se acordaban de que despertaron a su magnificencia en la noche mientras dormían. No se acordaban de que saltaron alegremente a través de su portal personal hacia el futuro.

Ese futuro es Ahora. Respírenlo, todo. Es suyo. Se merecen esto. Ustedes crearon esto. Ahora vayan a vivirlo.
......................................................................
Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Traducción: Margarita López
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario