miércoles, 21 de diciembre de 2011

Solsticio, Navidad, Luna Nueva/ Por Jennifer Hoffman

Solsticio, Navidad, Luna Nueva
Por Jennifer Hoffman
19 de Diciembre de 2011


Parece mentira que hace apenas unos meses estábamos hablando del Equinoccio de Otoño (primavera para el hemisferio sur) y ahora estamos en el Solsticio de Invierno (o Verano). También terminamos por fin con Mercurio retrógrado (lo cual fue un gran alivio), aunque su período de sombra se extiende hasta el 31 de diciembre, y esta semana celebramos la Navidad y una poderosa luna nueva. Éste ha sido el caso durante los últimos meses, donde todo sucede a la vez, mientras que nos preparamos para nuestro próximo gran evento, que es el comienzo del 2012. Honestamente, todos estamos tan cansados y un poco abrumados por lo que hemos pasado en el 2011, que no estamos tan seguros acerca de esta jornada hacia la nueva tierra. ¿Va a involucrar más de lo que hemos experimentado? Sí y no, pero de una manera inmensamente diferente.

No importa cómo celebren las fiestas navideñas, se trata de compartir y atender, dar y recibir, abrir nuestros corazones y ser parte de un día en que gran parte de la humanidad celebra la energía de la paz y buena voluntad. Y esta temporada tiene una intención secreta tras de sí, que es abrir los corazones de la gente en
preparación para el 2012, algo que ya está empezando conforme extraños acuden a los necesitados y cumplen con sus deseos de Navidad en formas que son simples actos de dar desde el corazón.

El mensaje del Solsticio es polaridad y contraste, al experimentar el día más corto del año, a ser seguido por días cada vez más largos, hasta el Equinoccio en la primavera. El mensaje de la luna nueva, justo antes de la Navidad, es dejar atrás las actitudes rígidas y las creencias que limitan nuestra capacidad de crear a partir de nuestros aspectos más poderosos y estar abiertos al potencial más allá de lo que podemos imaginar. No importa lo que pensemos que es posible, el Universo siempre tiene algo más emocionante y satisfactorio, divertido y maravilloso en la manga. ¿Estamos abiertos a recibir? Si queremos disfrutar de la plenitud y las bendiciones del 2012, tenemos que estarlo.

Espero que tengan una maravillosa y bendita Navidad este año y mientras estén celebrando en familia o con amigos, asegúrense de darse tiempo, reconocimiento, amor, espacio, perdón y bendiciones a ustedes mismos. La prisa de cumplir con nuestras obligaciones y promesas puede eclipsar el verdadero significado de este período navideño, que es re-nacimiento, renovación y re-conexión. Celebramos el nacimiento de la esperanza y la paz para la humanidad, así como los albores de una brillante estrella en el cielo, que nos recuerda de la guía divina y protección que son siempre nuestras. Les envío mis mejores deseos de amor, gozo, paz y abundancia para estas fiestas, y que se cumplan los deseos de su corazón.
........................................................................
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Traducción: Margarita LópezEl material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/ (fuera de servicio por el momento)


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario