miércoles, 28 de diciembre de 2011

Avanzando Poco a Poco a Toda Velocidad/ Por Jennifer Hoffman

Avanzando Poco a Poco a Toda Velocidad
Por Jennifer Hoffman
26 de Diciembre de 2011


¿Pueden sentir la energía acumularse a medida que nos acercamos al 2012? Se siente como una represa que está a punto de estallar, mientras crece el impulso que nos está llevando a nuestra transformación. En este momento estamos listos para saltar a la nueva tierra, soltar las cargas que hemos estado llevando por tanto tiempo y esperamos una vida de mayor gracia y facilidad. Justo cuando pensamos que hemos llegado, aparece otra cosa para recordarnos que incluso en las vibraciones superiores, vamos a avanzar de la misma manera que lo hemos hecho siempre, un paso a la vez. Se siente como que estamos avanzando lentamente, pero en realidad el movimiento de la energía es tan rápido que no nos damos cuenta de los cambios que se están produciendo dentro y alrededor de nosotros.

Cuando estamos esperando cambios, incluso los buenos, positivos y útiles, estamos en peligro de vivir en el futuro, y la lección de nuestras nuevas energías es que no hay futuro, sólo existe el presente y, si elegimos hacerlo parte de nuestra realidad, el pasado. ¿Podemos aprender a vivir en una realidad en despliegue
donde no sabemos qué va a pasar después? ¿Podemos estar en tal estado de confianza que podamos establecer una intención y luego permitir que el Universo participe en su creación? ¿Podemos soltar nuestra necesidad de estar en control y aprender a entregarnos al proceso?

En estos momentos estamos avanzando tan rápido que parece que estamos inmóviles, porque apenas nos damos cuenta de que hay una realidad diferente a nuestra disposición nos estamos adentrando en ella, entonces creamos la siguiente y la siguiente. Cada nueva comprensión permite que nuevas realidades se abran para nosotros, pero no son permanentes, porque todavía estamos soltando energías viejas, karma y sistemas de creencias. Lo que parece ser real ya no es relevante, lo que queremos que sea real para nosotros es la nueva realidad y eso puede cambiar a cada momento, con cada cambio en nuestra vibración energética.

Al dar saltos cuánticos hacia estas nuevas comprensiones también están experimentando cambios multi-dimensionales que parecen detener el flujo de la energía. Pero a medida que nos adentramos en una nueva vibración, nuestra gama de posibilidades cambia, se nos invita a soltar lo que no encaja en ese rango y a buscar con qué podemos alinearnos. También elegimos si queremos esa realidad o no, y ya no tenemos que intervenir en ella para hacer esa elección. Piensen en ello como una experiencia de salir a mirar vitrinas cósmicas, donde evaluamos lo que hay disponible antes de decidir lo que queremos comprar. No tenemos que decidir todavía, sólo practicar el establecer nuestra intención y ver qué sale. La existencia del potencial ilimitado es algo que tenemos que aprender a aceptar y simplemente se nos está ofreciendo la oportunidad de probar nuestro poder. Cuando se presente aquello con lo que podamos y queramos estar alineados, va a fluir a nuestras vidas con gracia y facilidad y sabremos que es lo correcto porque nos va a traer paz y alegría en ese momento, hasta que sea hora de un nuevo nivel de transformación.
..............................................................
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Traducción: Margarita LópezEl material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
(fuera de servicio por el momento)
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario