viernes, 9 de diciembre de 2011

La Energía Del Punto Cero ~~ Símbolos Becell'sº Primarios© ~~/ Por María Bee

La Energía Del Punto Cero
~~ Símbolos Becell'sº Primarios© ~~
Por María Bee
■ ¿Qué es la Energía del Punto Cero?

Es la energía residual; la vibración en su estado mas fundamental. Sabemos que la materia es una modificación del vacío, donde cada uno de los puntos que lo componen contienen infinita energía convergiendo en un solo punto desde todas las direcciones simultáneamente, logrando así que todo el todo el mundo manifiesto sea una temporal asimetría que cancela el vacío. Este juego de palabras puede resultar de compleja comprensión, pero no se refiere a otra cosa más que a la verdadera integración de las polaridades. Todo es lo mismo, solo que vibrando a una velocidad diferente.

La energía del punto cero es la banda de frecuencias que nos ayuda a comprender que la materia y el vacío son la misma cosa, uniendo así los antiguos polos que nuestra conciencia dual tiende a estratificar. Es importantísimo comenzar a trabajar con esta banda de frecuencia ya que es la que anclara en nuestro cuerpo físico el concepto de unidad y, nos ayudará a quebrar los paradigmas hasta ahora conocidos, y comenzar a vibrar con la frecuencia del Portal de lo Eterno -el No Tiempo- que se empezará a anclar el 05 de mayo, en Greenwich-Londres, para seguir esparciéndose por todo el planeta, y así llegar todos preparados para la fiesta cósmica del 12.12.12.

Trabajar con la frecuencia numérica de la Energía del Punto Cero contenida en este Símbolo Becell'sº Primario, nos alinea de manera perfecta y nos prepara para recibir el 2012 con mayor conciencia del proceso que como humanidad estamos atravesando. Con tal solo mantrear la frecuencia ó dibujar el símbolo ó imprimirlo y colocarlo en lugares visibles que co-ayuden a mantener pulsada la intención de la unidad, ya permitirá que nuestros cuerpos se alinean con este patrón energético. Recordemos que el campo de energía que rodea nuestro cuerpo físico contiene circuitos electromagnéticos que operan como centrales de comunicación recibiendo y trasmitiendo energías. Este campo está compuesto por una vasta red eléctrica que cuenta con multitud de puntos de confluencia que conectan los circuitos, entrelazándolos, y formando como una especie de casilleros virtuales. Allí se alojan infinitos paquetes de información originaria que se encuentran en estado latente, esperando ser re-activados. Las frecuencias de los Símbolos Becell’sº Primarios© lo que hacen es enviar impulsos eléctricos a esos casilleros para re-encenderlos y hacer que la información allí contenida viaje por esa red de circuitos eléctricos hasta llegar al cerebro, donde es receptada por la glándula pineal quien es la encargada de decodificarla y redistribuirla por el resto del cuerpo. Es decir que, las frecuencias de los símbolos Becell’sº son algo así como un botón que re-activa el software de información, contenida en nuestro campo, que dirige la energía nuestro organismo, provocando efectos de profunda re-conexión tanto a nivel de nuestra conciencia así como celular.

En amor & gratitud

María Bee
........................................................................
www.reimu.com.ar
https://www.facebook.com/pages/REIMU-EL-ANAGRAMA-SAGRADO/133484374401
(Derechos Nacionales e Internacionales Reservados. Está prohibido su reproducción y/ó distribución total ó parcial sin citar la fuente María Bee-Símbolos Becell'sº© 2010- www.reimu.com.ar)

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario