miércoles, 14 de julio de 2010

Sencillas enseñanzas chamanicas de Merlin para ti/ Por Olga Calduch/Doomha

Sencillas enseñanzas chamanicas de Merlin para ti
Por Olga Calduch/Doomha

Cueva de Merlin - Julio 2010

Queridos humanos, la interacción de la magia, se esta viendo incrustada en vuestro ADN etérico y multidimensional, es un proceso, que esta sucediendo en todos los niveles de vida, en este planeta. Yo Merlín, mi energía se expande con la conciencia y la creencia de que, como seres multidimensionales, sois capaces de estar totalmente integrados y totalmente penetrados en un círculo mágico, donde vuestra perspectiva de conciencia en la 3D, no sirve casi para nada.

Vuestra propia Alma, está siendo invadida por unos electrodos multidimensionales llamados NEOPTIHLOS, son cargas de energía sutiles, que como imanes solo son atraídas con la llave de vuestra seguridad emocional. Vuestra mente está llegando a canalizar un dispositivo tremendamente fuerte, que como en un huracán de espiral volcánica Cósmica, esta siendo impregnada desde la alquimia de vuestro verdadero Ser.

Yo Merlín, dispongo para todos vosotros, que esta semana os encantéis y enamoréis,
Primero: de quienes sois (miraros, asombraros y enamoraros de vosotros, antes un espejo por ejemplo)

Segundo: de vuestra mirada, vuestros ojos son dos rayos de cocreación, dispuestos a una velocidad desconocida en este planeta, muy rápida, pero que ira ligada a vuestra intención positiva.

Tercero: Recordad de administrar vuestras propias energías sutiles.

Cuarto: Cerrar los ojos y cercioraros de que vuestro interior es “CAPAZ”.

Yo Merlín, expando una Mágia Telúrica Estelar Cósmica desde la raíz emergente de vuestra Matriz en las Estrellas.

Yo Merlín, dispongo a valorar y a querer fraguar en mi Corazón Cósmico y Universal, todas las moléculas de energía de vuestro interior.

Yo Merlín, declaro abiertamente y respeto vuestras Energías Chamánicas Ancestrales

Recordar es no olvidar, ahora TU PUEDES.

QUE EL SOL DE ALCYON GUIE VUESTRO PUNTO DE MIRA INTERIOR MAS DULCE Y SENSIBLE PARA TODOS VOSOTROS.

Un Amigo, Merlín

Canal:Olga Calduch Meseguer http://www.doomha.es/
Febrero 2010

Foto: Sandrine Borja
Julio 2010

1 comentario:

  1. he visto mi corazon como si fuese una moneda esparcienco una luz anaranjada por todo su contorno que significa eso.

    ResponderEliminar