sábado, 17 de julio de 2010

Las Nuevas ropas del Emperador – Estamos desnudos/ Por Celia Fenn

Las Nuevas ropas del Emperador – Estamos desnudos
Por Celia Fenn
16 de Julio de 2010


Suelo escribir este tipo de material en mis Bitácoras de la Tierra, pero por alguna razón en los últimos días no he podido acceder a la web, así que parece que Facebook es el punto disponible!

He venido señalando a la tarjeta de llamada The Emperor’s New Clothes en el mazo del Tarot del Niño Interior por un tiempo. Yo no podía entender de qué se trataba. Pero después de escribir las Bitácoras de la Tierra acerca de los Espacios Sagrados, se hizo más claro para mí. Al entrar en el nuevo período de la honestidad y la transparencia, estamos teniendo que hacer frente a nuestras propias creencias internas y ver como lucimos "sin ropa".

El Espacio Sagrado está retornando al Planeta. El Amor está regresando al Planeta. El Amor Incondicional. Para Todos. En esta nueva energía de la Rosa Sagrada se nos pide dar un paso atrás y ver si estamos de pie en el Amor Incondicional. En Unión. Y en la Unidad.

A medida que el planeta Asciende a la Conciencia Superior, TODOS estamos ascendiendo a la Conciencia Superior. Todos los que viven en este planeta ha elegido estar aquí y ser parte del viaje. No sólo los que han elegido ser parte consciente del proceso.

Cuando trabajo con María Magdalena y ella susurra la música del Amor de mi alma, veo que el Amor Incondicional incluye a todos. TODOS estamos ascendiendo. No sólo aquellos que son Trabajadores de la Luz han despertado. Si estamos despiertos, tenemos el privilegio de estar entre los que se sienten lo que está sucediendo y que pueden conscientemente tomar decisiones. Pero no somos un grupo privilegiado que asciende mientras que el resto se quede atrás.

Mientras me conecto más con la energía pura de la Magdalena y el Cristo, veo cómo la religión tradicional ha distorsionado la pureza del Amor y la Compasión. Nos han lavado el cerebro durante los últimos dos mil años para que creamos en el "fin" y que "ascensión" significa que sólo unos pocos selectos y especiales serán elegidos para ascender a la Conciencia Superior. Por lo tanto hemos transferido eso en nuestras vidas espirituales y hemos creado la dualidad entre "nosotros" y "ellos", siendo nosotros los privilegiados que hemos entrado en la Nueva Realidad.

Estamos TODOS en la Nueva Realidad, el Arcángel Miguel lo ha estado diciendo por un tiempo. Así que, ¿Por qué es que hay tanto énfasis en gran parte de los escritos y canalizaciones acerca de quién esta ascendiendo y quien no? ¿Podría ser que la intensa ansiedad creada en torno a quien es "elegido" y parte de la "élite" y quien no, es lo que contribuye a alimentar la "industria" de los talleres de la New Age y los libros y actividades? ¿Podría ser que si todos supiéramos que estábamos ascendiendo y que eso es parte de un proceso de nuestras almas que todos hemos elegido, entonces serian menos los ávidos consumidores y más los dispuestos a estar solos con nuestros propios procesos internos en la Paz y el Amor?

Muchas personas están llegando a este punto, de una manera u otra. ¡Nuestro cansancio nos lleva allí! Por supuesto que estamos cambiando, estamos transformándonos y enfrentando nuevos retos. ¡Por supuesto, todo el mundo lo está haciendo! Y, por supuesto, el Amor es la respuesta, el Amor es la energía que nos hace levantarnos y ascender. A TODOS nosotros.

Así es que, en el 2012, el mundo no se acabará. No habrá un grupo especial que se salvará, mientras el resto se cae. ¡Habrá un milagro! ¡Tal vez será que todos nos damos cuenta de lo hermoso y perfecto que somos, de cuan hermosa es la Tierra y el privilegio que es estar aquí!

Tal vez nos liberaremos de todos los condicionamientos de la mente y veremos que somos realmente Todos Uno y que todos estamos aquí para crear y crecer. Tal vez nos Amaremos y Honraremos entre sí. Tal vez cesaremos la necesidad de ensuciar la Tierra y a nosotros mismos, y Soñaremos nosotros mismos nosotros un futuro de Amor y Alegría.

A partir de ahora. ¿Podremos despertar lo suficiente para decir "todos estamos juntos en esto"? ¿Podremos tener suficiente Amor, Compasión y Honestidad para saber que la Ascensión es una energía que se afecta a la totalidad, el Todo?

Mi sensación y percepción, ofrecido por María Magdalena, es que cuando podemos aceptar que se nos ha lavado el cerebro para pensar en la separación de la religión, y cuando podemos aceptar que se nos puede liberar de la ansiedad en torno a la necesidad de salvación a través de algo que tenemos que hacer o aprender, entonces realmente comenzaremos a ascender. En la conciencia de que no tenemos nada que hacer sino aceptar los milagros de nuestra realidad cambiante y abrazar el amor que nos rodea en cada momento. Por supuesto, compartir lo que sabemos y participar en ceremonias sagradas y rituales es hermoso y necesario, pero es mucho más significativo cuando viene de nuestros corazones en alegría, que cuando se trata de la profunda ansiedad que tenemos que hacer esto para sobrevivir. Esta profunda ansiedad de supervivencia es la que necesita ser liberada de forma que podamos abrirnos a los milagros de la Luz y Amor que se nos ofrecen ahora.

La Rosa se abre… El Amor es compartido entre todos… la Rejilla Rosa nos sostiene a todos… ¡La Paz y la Armonía son posibles para todos!

Así, desnuda de pie… vemos cómo mucho de los "antiguos" pensamientos que hemos asumido y cuánto debe ser liberado hasta que realmente podemos decir que somos ¡Amor y Compasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario