miércoles, 21 de julio de 2010

Mensaje de SaLuSa de Sirio. 19.07.2010/ Por Mike Quinsey

Mensaje de SaLuSa de Sirio
19.07.2010
Por Mike Quinsey


Dentro de cada uno de ustedes hay un deseo de amar y ser amado; aún así no todos pueden expresar eso en términos de darse a sí mismos libremente. La energía del amor es poderosa y puede obrar milagros, sin costarles nada el compartir con otros.

Venimos como amigos y para muchos también como familia, pero más importante como vuestros guías y mentores espirituales. Sentirán nuestro amor, el cual les damos incondicionalmente, y ésto los elevará fuera de las preocupaciones que puede que todavía tengan.

Fama y riqueza son vistos como un logro a desear, sin embargo a menudo son difíciles de manejar. Vuestra privacidad, la cual ustedes valoran, es invadida y literalmente vuestras vidas no es de ustedes. Alguna gente está preparada para resistir tal pérdida, y viven sus vidas fingidas en circunstancias que no son garantía de felicidad. El negocio del espectáculo está rodeado de glamour y la necesidad de éxito, y el fracaso a menudo se lo experimenta con amargura inconsolable. Así quién podría llevar una vida ordinaria y encontrar la felicidad y satisfacción. La mayoría de la gente está en vidas donde ellos luchan por ganársela, o simplemente por sobrevivir. Aún así algunos se las arreglan para encontrar un propósito en la vida que les de satisfacción, y éste es a través de servir a otros. Cuando hayan encontrado una manera de ayudar a otros, ésto les dará un sentimiento interior de haber descubierto una verdadero camino, que les permite expresar vuestro amor y sentirse realizados.

Dentro de cada uno de ustedes hay un deseo de amar y ser amado; aún así no todos pueden expresar eso en términos de darse a sí mismos libremente. La energía del amor es poderosa y puede obrar milagros, sin costarles nada el compartir con otros. Cuando es dado sin búsqueda de recompensa y sin condiciones, están dentro del camino que les hace posible dar amor incondicional. En efecto esa debe de ser la meta a alcanzar, y si luchan por lograrla ésto no les debe de importar mucho. Con el incremento cada vez mayor de las vibraciones, naturalmente atraerán mayores energía a ustedes mismos, y se volverá más fácil retener la vibración del amor. Cada uno puede trabajar en alcanzar tales niveles, y aquellos que son exitosos raramente buscan fama o ganancia más allá de lo que es necesario para sus requerimientos inmediatos. Los Trabajadores de la Luz saben su plan de vida y no se distraen buscando la fama, aunque algunas veces ésta viene con el éxito. El saber como controlarlo evita que ésta tome control de vuestras vidas, así pueden continuar enfocados totalmente en vuestro trabajo.

El servicio a los demás no es visto necesariamente como una ocupación atractiva, sin embargo sus recompensas son múltiples. No pueden llevar nada con ustedes cuando completen vuestro plan de vida, pero tendrán el crecimiento interior y el placer de haberla vivido de una forma beneficiosa. No requiere que ustedes se vuelvan una de las luces guías, ya que toda contribución, así sea pequeña, ayuda a elevar el nivel de la masa consciente. El modo capitalista de pensar tiende a promover la codicia, pero por supuesto hay alguna gente exitosa que por ser bendecidos de esa manera, no olvidan compartir su riqueza. Por esto ellos algunas veces logran niveles excepcionales de generosidad, pero no es el monto lo que importa, más sí el pensamiento detrás de éste. Esto está ejemplificado por la historia bíblica de la ofrenda de la viuda, ya que ella daba aún cuando sus necesidades eran tan grandes como la de los demás.

Entonces hacia donde vamos con nuestro mensaje y por qué ahora, y les diremos que los cambios en la tierra se han vuelto más extensos, dejando a mucha gente con una terrible necesidad de ayuda. Esa posición empeorará por todo tipo de razones, y les ruega a ustedes que hasta que cambie para bien, que traten de ayudar a calmar la angustia de la gente. Los cambios de estos tiempos están poniendo mucha presión en ustedes, pero pueden ayudar a evitar que se vuelvan caóticos juntándose y organizando algún tipo de alivio. Esto proveerá una respuesta hasta que la ayuda real , y los cambios en vuestros gobiernos lleguen lo que empezará una nueva era de cambios beneficiosos en una gran escala mundial.

Estén seguros que en todo momento continuamos manteniendo un control por el bienestar de la Madre Tierra, con vuestra Ascensión en mente. Hay un balance por el cual somos responsables y este evita que las cosas se salgan de las manos. Ustedes completarán este ciclo como fue decretado y en ese sentido no importa lo que sea que Aquellos en la oscuridad intenten hacer, ellos no detendrán la culminación como fue planeada. Después de todo Queridos Nuestros, pueden conjeturar que Dios está de vuestro lado, y la Luz es todo poderosa. En realidad Dios no favorece a nadie, pero permite que todas las almas experimenten como lo deseen, usando el libre albedrío dado por Dios. De hecho Dios ama a todas las almas y está esperando para darles la bienvenida de regreso a la Fuente, momento para el cual vuestra Luz habrá sido completamente restaurada.

Como compañeros viajeros admiramos vuestra confianza y tenacidad en tomar la dualidad, ya que está muy lejos de los maravillosos niveles de la Luz de donde vienen. Ahora están al final de vuestra jornada y a duras penas pueden darse cuenta de lo que han logrado. Haber dejado vuestros hogares de absoluta belleza y felicidad entre las estrellas, y un durable estado de ser dentro de las vibraciones del amor fue una inmensa decisión que tomar. Estaban consientes de la naturaleza del reto, y se requirió coraje para que cualquier cosa que suceda, ustedes nunca serían abandonados. Se les prometió ayuda y dirección, sin importar cuán lejos llegaran a sumergirse en las bajas energías ustedes se levantarían nuevamente. Esa promesa ha sido mantenida, y ya han emergido lo suficiente de la oscuridad, para reconocer vuestro propio enlace con la Luz. El despertar continúa acelerándose y están empezando a sentir la expansión de vuestras consciencias. Ahora la Ascensión está a vuestra mira y tan cerca de que ocurra que sólo tienen unos pocos años más antes de que se eleven junto con la Madre Tierra.

Cuando vean el gran panorama, dense cuenta que pueden ignorar lo que sucede alrededor de ustedes ya que no durará mucho, y están pisando en un nuevo comino que deja todo atrás. El nuevo paradigma está tomando forma, y mientras se enfocan, el futuro los investirá con el poder de la manifestación. Están creando todo el tiempo pero ahora tienen las poderosas energías dirigidas hacia la Tierra, y ellas son más potentes que nunca. Por este poder latente de hecho es una buena práctica el vigilar vuestros pensamientos y emociones, y dirigirlas sólo por el bien de todos. Mientras pasa el tiempo ustedes serán ayudados para dominar tal grado de control, y es una de nuestras tareas cuando lleguemos sobre la Tierra. Venimos a hacer mucho que es de naturaleza física, pero no olvidamos que vuestra elevación es vuestra evolución espiritual.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y ya siento la alegría al pensar viajar con ustedes el último tramo de vuestra jornada. Venimos como amigos y para muchos también como familia, pero más importante como vuestros guías y mentores espirituales. Sentirán nuestro amor, el cual les damos incondicionalmente, y ésto los elevará fuera de las preocupaciones que puede que todavía tengan.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 –日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/
Greeck http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese http://gfinbulgaria.blogspot.com/ -БЪЛГАРСКИ/Bulgarian http://gfinpolish.blogspot.com/ - POLISH – NEW
http://gfinrussia.blogspot.com/ - RUSSIAN - NEW
Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario