lunes, 26 de julio de 2010

Los sentidos internos/ SETH-Cita del“El Material SETH”-Jane Roberts

Los sentidos internos
SETH-Cita del“El Material SETH”-Jane Roberts


“Seth dice que el cuerpo físico y sus sentidos son equipo especializado que nos permite vivir en la realidad física. Para percibir otras realidades, tenemos que usar los Sentidos Internos: métodos de percepción que pertenecen al yo interior y operan tanto si tenemos una forma física, como si no. Seth califica el universo como lo conocemos, como un sistema de “camuflaje”, puesto que la materia física es simplemente la forma que la vitalidad (la acción) asume dentro de ella. Otras reali­dades son asimismo sistemas de camuflaje y, dentro de ellas, la conciencia también posee equipo especializado, diseñado para sus características peculiares. Pero los Sentidos Internos nos permiten ver abajo del camuflaje.

Estos Sentidos Internos pertenecen a los yos totales de los que somos parte. Cada yo total ayuda e inspira sus personalidades. Comenzando con la personalidad como por lo regular pensamos de ella, “hay, después del ego funcional, tina capa material subconsciente personal. Abajo de éste se halla el material racial que tiene que ver con la especie como un todo; y abajo de éste, sin distorsiones y tuyo con sólo pedirlo, está el conocimiento inherente al yo interior, perteneciente a la realidad como un todo, sus leyes, principios y composición.

“Aquí se encontrará el conocimiento innato concerniente a la creación del universo disfrazado, como lo conocemos, la mecánica involucrada y mucho del material que te he dado. Encontrarás las maneras y medios por los cuales el yo interior, que existe en el clima de la realidad, psicológica, ayuda a crear los diversos planos de existencia, construye sentidos externos para proyectar y percibir éstos y las formas por las cuales las reencarnaciones tienen lugar dentro de los diversos sistemas. Aquí encontrarás tus propias respuestas respecto a cómo el yo interior transforma energía para sus propios propósitos, cambia su forma y adopta otras realidades.”

Cita del libro “EL MATERIAL SETH”-cap. 16:”La personalidad multidimensional”-pag 216-español
(c)todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario