viernes, 23 de julio de 2010

La palabra es la que Crea. Vaciado de mente inferior/ Por Isabel de la Fuente

 La palabra es la que Crea. Vaciado de mente inferior
Charla por Isabel de la Fuente
22-Julio-2010


En este chat, a vista de todos, en tiempo real se vienen canalizando decenas de mensajes. Pues esa es mi labor. Y a cara descubierta, sobre los más variados temas según los Guías, las tendencias energéticas, los influjos generales y particulares pero, sobre todo, respetando al máximo la idiosincrasia del Ser Humano. Haciéndole valer por encima de cualquier otro asunto cósmico lo que, convierten estas canalizaciones , eminentemente Humanas, en un punto de elevación de la misma Raza del Planeta Tierra como Objetivo "estrella" para el que se creó este espacio CONSCIENCIA EN ACCIÓN y es, curiosamente, para lo que me formaron los 32 maestros , hasta el día de hoy, que han estado guiándome, enseñándome, e incluso, transformándome a todos los niveles, incluso físicos para , ensalzar a la Raza Humana hasta alcanzar su total liberación.

Por eso, mis canalizaciones, nunca podrán ser un cuento de hadas con todo mis respetos a las Hadas, seres sublimes que están por encima de "cuentos" y zarandajas y, si trabajas con la Madre Tierra, nunca podrás dirigirte así a seres de la Naturaleza, cuyos directores son Los Elohínes al servicio, así mismo, de las energías subatómicas, yo diría, subfotónicas que conforman las excelsas energías de Madre.

Un respeto a las Hadas.

Cuento de hadas, significa Cuento de hadas...

Espero que, todos cuantos entren en este precioso lugar…Conciencien cada una de sus palabras. Aún en el chiste, en la alegría, en lo divertido, algo que, por cierto, fomento constantemente en mi red. Reconozco que hago apología del sentido del humor y me encanta que así sea. Es más, desconfío del puritanismo pseudoespiritual el cual no vibra con esta casa.. Pero…aún así, cada cosa que digamos, además de responsabilizarnos de ella... que sea tu sentir más profundo.. y coherente con tu propia vocación.

Todo cuanto hablamos, va dirigido a un grupo ya, muy elevado de consciencia, o al menos, se nos presupone.

Por eso, cada vez el nivel va subiendo en cuanto a vibración y responsabilidad. Pues, la Palabra es la que Crea... todos, nadie, nos libramos de estos mensajes de los Guías, todos sufrimos avisos de Ellos, a cada instante, para que subamos el tono vibratorio. Para que nos respetemos, para que creamos en nosotros, para que demos la debida y primordial importancia a cuanto canalizamos, para que no caiga en saco roto cuanta información, sentir, pensar, llegue o se haga a nuestra conciencia o, fundamentalmente, se revele desde nuestro corazón.

Si cada vez que canalizamos, toda vez que lo hemos pedido y estamos dedicando tiempo e intención en conectar con nuestro Yo Superior; desdeñamos el logro obtenido. Sería lógico pensar que Ellos, no se manifiesten más que cuando seamos dueños de nosotros mismos, reconozcamos nuestra Divinidad y decidamos tomar las riendas de nuestro propio destino.

Destino-Creación es decir; cuando haya sobrada garantía de que la información canalizada, vaya a ser utilizada de manera maestra, respetuosa, útil y que ensalce al hombre en todos sus atributos, acepciones, o como ser que ha alcanzado su Plena Consciencia Terrestre y Cósmica.

Canalizar...requiere de saber guardar Silencio…en los "tempos" justos y una firme creencia en tu Yo Superior y por supuesto, literalidad, telepatizar de manera exacta sin juicios, contrajuicios, opiniones banas supraemocionabilidad y autonegaciones. Además, de haber vaciado antes tu canal de creencias, religiones, opiniones igualmente banas, teorías absurdas que minimicen tu mensaje, filosofías ambiguas, tesis contrarias al propio ser humano, movimientos sectarios y sectas declaradas, biblias de nuevo cuño y viejas manipulaciones, movimientos espiritistas, pro-espíritas, contra-espiritas, pseudo y pro espíritas…aquí incluid todos los -istas que se os ocurran…nuevas religiones basadas en contactos extraterrestres-- aquí incluid, de igual modo, todos esos movimientos actuales que conocéis y que tanto os gusta ensalzar ... como si fueran nuevos dioses…de corte extraterrestre y que os han vuelto a dividir a la manera que ya hicieran, los propios extraterrestres ,hace doscientos mil años... ved si os gusta recrearos en ello, todo lo publicado al respecto…que es mucho, y profuso.

Para vaciar mente inferior, yo suelo aconsejar una "lejía de luz", que viene muy bien.

Para estos casos la "Luzmix" se aplica sobre el cerebro físico, el cuerpo mental, y sobre el Antakarana y va muy bien.

Te quedas como nueva/o…Vacío del todo.

Es un mix de luces, derivadas todas de la propia experiencia humana. Así vas activando un chakra, con tu propia experiencia de vida en Tierra. Así vas sumando, además de sabiduría-experiencia, un nuevo antídoto contra lo que viene de fuera... se llama, “Luzmix”, sobre todo, lo que supuestamente, viene de "las estrellas". ¡Qué paz se siente! y…lo que es mejor; aflora el verdadero Ser Humano, de Tercera Generación, con todo bien activado... bien reconocido, bien puesto lo que Es…sin trampa ni cartón. La mezcla de linajes, humanos, cósmicos, híbridos de toda condición que, una vez asumido, se convierte en el Súper Hombre…porque, ha descubierto que... lo tiene todo sin tener que recurrir a fuera, sin tener que clamar fuera de él y, además, con la ayuda extra, Super Extra del Más Grande…

Aquel que primero lo consiguió: activar su linaje total, el Cristal que Todo Lo Refleja y que nos lo dejó como legado, en nuestro A.D.N.

Nos dejó la huella adníca en la propia sangre humana… ¿Entonces?

¿Qué más se puede pedir?...

Nada, nada…

Luz mix para todos.

Vaciar toda vuestra mente inferior, cerebro, emociones, etc. Y, sobre todo, todo contenido que no sea tu propia experiencia de vida. Estorba y mucho, a la hora de canalizar. Es más; sin hacer ese proceso, magistral proceso de vaciado, no se podrá nunca canalizar

Ahora a practicar

IBHSEHEBAHNAH

Feliz vaciado de... Todo.

Isabel de la Fuente.
CONSCIENCIAENACCIÓN.

Publicado por Mire ina el julio 23, 2010 a las 12:05am en CANALIZACIONES DIARIAS de Isabel de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario