Percepciones de Dios
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Portland, Maine – 6 de Junio de 2010
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Habrá quienes se pregunten sobre la conciencia de Dios y cómo es posible que un atributo de una vibración tan elevada pueda presentarse en 3D. Después de todo, se supone que la canalización representa la conciencia de Dios a través de un Ser Humano, entonces ¿cómo puede ser eso? Y así volvemos a decirles que éste es el rompecabezas de lo que ven que está ocurriendo ahora. Muchos Humanos vienen a este planeta diseñados para ser los traductores espirituales de un acontecimiento de esta naturaleza, y muchos están ahora en esta sala y nosotros sabemos quiénes son.
Va mucho más allá de los que pueden canalizar, como está haciendo mi socio en este momento. También se extiende a los que se llaman “sanadores” en esta sala, porque ellos tienen la misma tarea que el canalizador o el maestro, y ésta es traducir un mensaje perceptual, metafórico, en algo que es 3D y práctico. El sanador a menudo se presenta ante esa persona que viene a ellos por ayuda, y su intelecto sabe menos de la mitad de la historia. El discernimiento de su Yo Superior y la energía que se vierte en ellos, a la que llamamos canalización, les da el resto del panorama. Les dice dónde tocar y qué energías desarrollar. Da instrucciones sobre si ser suaves o enérgicos. Eso es canalizar.
El maestro se encuentra ante el pedazo de papel en blanco y pregunta: “¿Qué sigue?” Y en el papel comienza a fluir la información para el próximo sermón – ¡y eso es canalizar! El que se sienta en la silla para meditar y por lo tanto despeja su mente, no le da a Dios una larga lista de las cosas que están mal en su vida. Más bien, el sabio sabe que Dios está siempre con ellos y conoce todas las cosas que han ocurrido en sus vidas antes de sentarse en la silla. Por eso decimos otra vez: Bendito el que está tranquilo y dice: “Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber.” Sin parcialidad, sin ningún prejuicio de lo que piensan que podría ser la respuesta, entonces ellos están listos para dejar que fluya la sabiduría. Su percepción de Dios es la de un amigo.