jueves, 25 de marzo de 2010

Tiempos de Gran Liberación/ Sananda canalizado por Marlene Swetlishoff

Tiempos de Gran Liberación
Sananda canalizado por Marlene Swetlishoff



Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo a hablar con ustedes este día acerca de la reconexión de los Grades Cristales que han permanecido dormidos dentro de la Tierra esperando el momento exacto para volver a encenderse. Esto ha ocurrido y anuncia el comienzo del Gran Despertar de las masas dormidas de la Humanidad. Esto traerá mucho a sus sitios web y a sus vidas cotidianas ya que estarán tratando de descubrir la verdad sobre éstos y su propósito aquí en la Tierra. Mientras el Despertar esté ocurriendo, se efectuará por medio de ondas, extendiéndose por toda la superficie de la Tierra y junto con el Despertar vendrá un tsunami de energía de Amor que afectará a todos y a cada uno sobre el Planeta.

La energía de Amor es una fuerza muy poderosa y no habrá ningún lugar en el que alma alguna se pueda esconder donde haya permanecido oculta, surgiendo la verdad dentro de cada mente y corazón. Serán tiempos de gran liberación para las emociones contenidas por tanto tiempo y debido a que la mayoría de ustedes ya hayan estado pasando por este proceso y están casi en ésto, caerá sobre ustedes para darles una mano estabilizadora donde quiera que vean la necesidad. Estén alerta y conscientes de aquellos que les rodean que se están despertando y sepan que éste es ahora su tiempo de estar al mayor Servicio de la Luz. Manténgase firme y anclados e irradien su Amor y paz hacia el exterior todos los días ya que esto ayudará con el proceso de recalibración.

Los hechos ocurrirán con rapidez ahora y la vida adquirirá un elemento surrealista cuando muchos cambios sucedan en cada rincón de la Tierra donde viven. La tierra está cambiando minuto a minuto y pronto esto se hará más y más evidente para todos. Es un momento maravilloso estar sobre la Tierra y al frente del Gran Despertar. Perseveren con sus visiones más altas de que la paz y buena voluntad, armonía y abundancia para todos se anclen en la Tierra, ya que es su Luz la que se necesita sobre la Tierra en este momento. Reúnase en sus grupos y envíen enormes ondas de Amor diariamente que irradien hacia afuera y visualicen esta energía que entra en los corazones y las mentes de cada hombre, mujer y niño sobre el Planeta. Véanlos a todos sintiendo alegría y felicidad, ya que éstas son las emociones de mayor frecuencia que elevan la frecuencia vibratoria del Planeta mismo.

Estén abiertos a que muchas situaciones les ocurrirán en sus propias vidas que pueden parecer venir de la nada y los tomen por sorpresa. Sepan que éstas son las etapas finales de la terminación de sus contratos individuales y contratos y que no necesariamente representan el final de una relación que está completa, simplemente quiere decir que cierto aspectos de ésta se han puesto en curso ahora y que puede haber nuevos orígenes para ustedes con la misma persona si hay sentimientos mutuos de Amor entre ustedes. Todas las relaciones personales están ahora siendo evaluadas y probadas debido a las vibraciones más altas de Amor que están ingresando a la atmósfera ahora y todo aquello que no sirve más que su Almas han decidido experimentar en este momento está estando recalibrado del mismo modo que la Tierra.

La cosa más importante para recordar es que ustedes son Amor personificado y que recorren la tierra como una bendición para todos. Irradien ese Amor a todos a su alrededor y envíen sus bendiciones hacia el exterior. Ustedes son los Embajadores, los Emisarios de la Luz y es tiempo ahora de anclar este gran Amor en la Tierra con el propósito de que todos puedan Despertar y recordar la Luz que ellos son. Sean el pilar regular de Luz y tengan fe de que ustedes todos sobrevivirán a estos días en el nuevo estilo de vida que ha estado destinado hace eones. Todo está bien y sinceramente y humildemente agradecemos a cada uno de ustedes por el rol que han tenido y desempeñan ahora en la medida que se desarrollan los acontecimientos. Ustedes son honrados y reverenciados por su dedicación al Servicio de la Luz. Les enviamos bendiciones.

YO SOY Sananda

©2010 Marlene Swetlishoff

Traducido por Adita Barros
Se apoya la distribución de este mensaje en otros foros de debate, blogs, etcétera., por favor hágalo usando las siguientes pautas: incluya el crédito del escritor, el derecho de autor y www.therainbowscrib e.com del sitio web.
Gracias por incluir el enlace del sitio web al poner este mensaje
Email: therainbowscribe@ gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario