martes, 30 de marzo de 2010

La Tercera Dimensión y la Realización de las Metas/ Por Daniel Jacob

La Tercera Dimensión y la Realización de las Metas
Por Daniel Jacob




Muchos todavía se esfuerzan convencidos de que la realidad física es la única cosa “real”. En esos niveles, descartamos todo lo que está más allá de lo físico como simplemente un producto de nuestra Imaginación. (1) Creemos que esas ideas son una fantasía. Que no tienen valor. Sin embargo, nada puede estar más distante de la verdad. Recientemente, las Reconexiones han estado hablando muchísimo sobre el “Siguiente Nivel”(2) de Nuestro Ser Colectivo, la “Tierra Prometida” hacia la que todo estamos dirigiéndonos seguramente. Ellos hablan de “Reinos de la Imaginación ” que son tan reales hasta el más mínimo detalle como este nivel, aunque su apariencia es menos densa.

Contactados inicialmente a través del ejercicio de la Imaginación y Visualización, El Próximo Nivel se está volviendo cada vez más vívido en las vidas de los que recorren un Viaje de Transformación. Por otro lado, la 3D está siendo reservada para esas áreas de la conciencia que todavía están teniendo dificultades, o requieren ayuda especial para integrarse. A esta altura, podemos referirnos fácilmente a lo físico como “Los Zapatos Ortopédicos del Multiverso”.(3)

En el Mundo de la Forma seguimos el “Tono Dominante” (4) dondequiera que aparece. Lo hacemos porque nuestra obvia inclinación en esa dirección indica alguna lección o experiencia necesaria para nosotros. Lo mismo sería cierto al honrar una repulsión que nos aleja de algo. Seguir el Giroscopio Interno honra esos “Tres Compromisos”(5) que nos mantienen estables y productivos en el Sendero. Permanezcan Libres. Permanezcan en el Ahora. Sigan a la Energía. Si parece que algún obstáculo dificulta sus metas, si alguna persona necesaria en su programa de vida se vuelve inaccesible, dejan de moverse horizontalmente y desplazan su atención verticalmente a El Siguiente Nivel, donde pueden comenzar a Construir un Puente Astral (6) para facilitar el viaje.

La consigna primordial de Las Reconexiones para vivir eficazmente en 3D durante esta época poderosa y complicada es:

“NO PRESIONES. NO DEJES QUE TE PRESIONEN.”

Lo que muchas personas consideran erróneamente es “depresión”(7) estos días, en realidad es una forma voluntaria de ATADURA o ENCARCELAMIENTO. Las personas se obsesionan con muchas cosas que no son realmente lo que los está molestando en absoluto. Sólo son combustible para las fogatas de la preocupación o remordimiento que vuelven más opresivas las restricciones internas. Generalmente, la depresión es “rabia contenida”. Cuando se la siente incómoda o impracticable de expresar, muchos se contentan con sentirse “abatidos”.

Debido a que el Ego sigue presionando, o deja que nos presionen, en lugar de encontrar y transformar barreras a nivel energético, el universo simplemente DETIENE TODO y NOS CONSTRIÑE hasta que podamos hacer el “trabajo interior” necesario para sobreponernos al desafío. Aunque esto puede ser frustrante a Nivel Egoico, ciertamente evita que hagamos explotar las cosas antes de estar listos para aprender a vivir de otra manera. ¿El remedio? Una dosis doble de una asombrosa “medicina” del alma llamada GRACIA.(8) A decir verdad, la “realización” de TODAS LAS METAS (9) es inmediato y eterno desde el momento en que presionamos “entrar” en nuestra Computadora Multiversal. Está todo ahí, es todo ahora y está todo COMPLETO. Que necesite ser físico o no, depende enteramente de cuánto “detalle” necesitemos tener antes de estar dispuestos a creer. (10)

(1) Ver Imaginación – La llave dorada
(2) Ver Serie El siguiente nivel
(3) Ver Bienvenidos al multiverso
(4) Ver El flujo lineal
(5) Ver Los tres compromisos
(6) Ver Transportales 3
(7) Ver Enfrentando la depresión
(8) Ver Estado de Gracia
(9) Ver Cambio de velocidad
(10) Ver Como solucionar las cosas

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net Mail daniel@reconnections.net
© Daniel Jacob, 2008. Reservados Todos Los Derechos.
Este material se puede distribuir y copiar siempre que se mantenga el texto completo, sin alteraciones, se haga sin fines de lucro, se respeten los derechos de autor y se mencione el enlace http://www.reconnections.net/
Traducción: Dora Susana Peralta
Título en inglés: 3D and the realization of goals
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario