lunes, 8 de marzo de 2010

La separación vibratoria entre tu yo y tu Yo/ Por Abraham-Hicks

La separación vibratoria entre tu yo y tu Yo
Por Abraham-Hicks


[…] Si tus pensamientos de estos momentos sintonizan con la vibración de tu Yo Expandido, sentirás la armonía de esa sintonización en forma de emociones positivas. Pero si tus pensamientos no están sintonizados con la vibración de tu Yo Expandido, sentirás la desarmonía de esa sintonización en forma de emociones negativas. […]

Las emociones que sientes siempre indican la diferencia vibratoria entre tu punto de deseo y tu pensamiento actual. Se podría decir que tus emociones indican la diferencia entre tu deseo y tu creencia, o entre tu deseo y tus expectativas. A nosotros nos gusta exponerlo diciendo que tus emociones indican la relación vibratoria entre la vibración en quien realmente te has convertido y quien te permites ser en estos momentos debido a tus pensamientos.

Por ejemplo, cuando estás orgulloso de ti mismo, tus sentimientos indicarán una armonía entre la vibración (o pensamiento) de tu Ser interior y tu vibración (o pensamiento) de este momento. Cuando te sientes avergonzado o conturbado, ese sentimiento indica que en tu presente estás pensando cosas acerca de ti que son muy diferentes de lo que piensa tu parte Expandida.

Antes de que tus emociones puedan tener algún sentido para ti — antes de que puedas permitirles darte la guía concisa y perfecta que te están ofreciendo —, has de entender que eres un Ser con dos perspectivas que están en mutua interacción. Cuando entiendes que tu Ser Interior, o el Ser Expandido en el que te estás convirtiendo, es la culminación de la vida y que constantemente te está induciendo a ella, empiezas a entender la pasión o el entusiasmo que se produce cuando permites ese avance hacia tu Ser Expandido.

También entiendes el sentimiento de malestar o de no sentirte realizado cuando no permites ese movimiento hacia tu Ser Expandido.

No hay modo de escapar de ello: si quieres ser feliz, has de permitirte ser el Ser al que la vida te está conduciendo. Y si no sientes alegría, es porque no lo estás permitiendo.

Las emociones indican tu grado de sintonización

Como ya sabrás por tu experiencia de la vida, según lo que te pasa, lo que observas o lo que piensas, tienes una gran variedad de sentimientos. Tus emociones, buenas o malas, son el indicador vibratorio de la relación entre tu Ser Expandido y tú. Tus emociones indican el grado de sintonización con aquello en lo que te has convertido. Te muestran si en este momento estás en armonía contigo mismo o si no lo estás. […]

Lo que queremos decir con «Nada de lo que deseas está a Contracorriente» es que tus deseos —puesto que ya los has pensado y los has pedido— están en proceso de creación.

Del mismo modo que un objeto redondo rodará montaña abajo par su propia inercia sin necesidad de ningún motor o impulso añadido desde fuera, tus deseos también están rodando de forma fácil y natural hacia sus propias conclusiones. Una vez que la vida te ha impulsado a crear un deseo, ya has hecho tu trabajo, y las fuerzas y leyes naturales harán el resto.

La mejor forma de explicarte este patrón de evolución natural es nuestra analogía de la Corriente del río: cada una de tus peticiones, grandes o pequeñas, hace su aportación a la Corriente de este río, y todo lo que has pedido alguna vez está a favor dé la corriente, donde puedes encontrarlo, experimentarlo, poseerlo o vivirlo fácilmente.

Abraham-Hicks

© Todos los derechos reservados
Extractos del libro en español:
El increíble poder de las emociones -
Atrévete a dejarte guiar por los sentimientos,
Capítulo 7, por Esther y Jerry Hicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario