jueves, 11 de marzo de 2010

Luz y Amor para Chile/ Por Kai

Luz y Amor para Chile
Por Kai


Queridos Hermanos, nuevamente hay alarma de sismos y replicas en Chile, así como alertas de Tsunami.

Hermanos les pido nos centremos en nuestro corazón desde la calma, la paz interior y la presencia divina de nuestro Ser para de esa forma enviar PAZ y AMOR a los hermanos de Chile.

Son momentos fuertes para la Tierra y la humanidad y son para estos momentos de movimientos y cambios que nos hemos preparado durante años como Trabajadores de la Luz.

Es momento de sacar la fuerza del corazón y brindar lo mejor de Nosotros. La energía mas pura que podamos enviar es el Amor. Unámonos todos desde el Corazón, alineemos nuestro pulso al pulso de la Madre Tierra y enviemos EQUILIBRIO Y ORDEN a las Rejillas Magnéticas del Planeta.

Estos momentos nos impulsan a la Unidad.

Y es desde la Unidad y la Integridad que deberemos actuar siempre. Es momento de UNIR.

Enviemos una gran esfera de Luz rosa y violeta e imaginemos que con ella envolvemos a las personas, para enviarles Paz y claridad, de manera que actúen desde el corazón y no teman.

Enviemos una gran esfera de Luz dorada hacia las rejillas magnéticas y decretemos ORDEN Y EQUILIBRIO.

Todos podemos hacerlo!

Sanadores, reikistas, chamanes, canalizadores, todos podemos unirnos y desde nuestros corazones enviar la energía pura del AMOR.

Háganlo como mas les guste, con velas, visualización, cantos, rituales, cristales, tambores, cuencos, mantras, pero por favor, háganlo desde el mas puro Amor y Unidad.

Gracias a todos.

KAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario