miércoles, 3 de marzo de 2010

Bitácora de la Tierra – 25 de Febrero 2010/ Por Celia Fenn

Bitácora de la Tierra – 25 de Febrero 2010
Por Celia Fenn


25 de Febrero: Todo es Asociación y Co-Creación… Hoy estoy pensando acerca de dos temas que han estado en mi mente recientemente…. las Relaciones y el Clima. Estos pueden parecer temas separados, pero en última instancia, están estrechamente conectados. Sigan leyendo……

Ha habido varios artículos muy buenos en Internet sobre las Relaciones en la Nueva Energía. Este tema siempre me ha interesado, ya que estoy trabajando de cerca con la energía de la Llama Gemela que se expresa a través de la Relación. Parece haber un consenso general “por ahí” que se está produciendo un cambio fundamental y muy profundo en cómo nos relacionamos unos con otros en las relaciones personales e íntimas. Y luego… tenemos el clima… intenso, difícil, muy caliente o muy frío, que pareciera que la naturaleza y los elementales estuvieran furiosos y que se estuviera produciendo una limpieza profunda alrededor del planeta.

Entonces, en primer lugar, las Relaciones. Sí, ciertamente están cambiando, y rápidamente. Hemos llegado a un punto donde el viejo ideal de la unión de pareja, una “negociación” de sexo, dinero y poder en nombre de la reproducción de la especie, simplemente ya no funciona para la mayoría de nosotros. Estamos buscando algo que nos conecte con un alma gemela y que sea significativo a nivel álmico. Aquellos de nosotros que estamos enfocados en nuestro propósito espiritual vamos a buscar una expresión superior de esa relación en una unión de Llamas Gemelas.

Bueno, ésa parece ser la parte fácil. No es tan difícil para un alma con intención atraer a otra alma que sea compatible. Los problemas parecen surgir cuando esa atracción álmica tiene que ser “arraigada” en una asociación que exprese la energía en el plano material. La Nueva Energía insiste en la “libertad” como un elemento esencial de la vida en la Nueva Energía. Pero parece haber una verdadera confusión en cuanto a lo que significa ser libre.

Mucha gente parece pensar que la idea de “no tener apegos” al pasado ni al futuro y vivir en el Ahora significa que no hay ningún compromiso con una pareja, sino que uno simplemente va a la deriva por la vida teniendo relaciones con quienquiera que esté por ahí en el momento. Esto, sin embargo, no es “arraigar” una relación de alma gemela. La esencia del Amor Superior y la expresión del Amor Superior es el Compromiso dentro de una Pareja. El misterio último del Amor se expresa en los Dos que se vuelven Uno, como un reflejo del Uno que se convirtió en Dos en el primer acto de la Creación o Auto-Devenir. La expresión máxima del Amor es un Compromiso con la expresión del Amor Divino a través de la pareja que es el espejo de ese Amor. Es una asociación que expresa la Divinidad en Forma Material. Shiva y Shakti…. Isis y Osiris…..Jeshua y María Magdalena…… las Llamas Gemelas que expresan el misterio Creador Divino de la Unión Sagrada….. Los Dos que se vuelven Uno… Esta Sagrada Experiencia se hace más hermosa en el plano material, porque los Dos siguen siendo individuos libres y únicos que han elegido hacer el compromiso de servir a la Luz a través del poder que se genera cuando Dos Seres unen sus energías Físicas y Álmicas para convertirse en Una Esencia Divina, que es un Espejo de la Fuente Creativa.

Suena perfecto, ¿pero cómo expresar eso en el mundo del siglo 21? Ese es el trabajo al que muchos Trabajadores de la Luz se dedican en estos momentos. Cómo estar en una Asociación que sea un compromiso con la Unidad y Unicidad del Amor Divino, pero que aún permita la libertad total y completa para Ser quienes Son. Este deseo de expresar el Amor en la Nueva forma es la razón por la que muchos están teniendo dificultades en las Relaciones y Asociaciones. La Vieja Forma simplemente ya no está funcionando, y la nueva forma todavía está emergiendo conforme tratamos de encontrar maneras de expresarla que van más allá de los patrones de relaciones cristalizados y desiguales del pasado.

Por lo que puedo ver, el primer punto esencial es el compromiso con la Asociación y la Expresión del Amor dentro de esa unión. Ambos deben ser libres e iguales, y eso significa que uno no va a “tener el poder” sobre el otro. El segundo punto esencial es la elección, ambos miembros de la pareja deben sentirse libres de hacer cualquier elección que consideren necesaria para su vida y para seguir creciendo y expandiéndose a nivel álmico individual. También son necesarias la transparencia y la integridad y honestidad. A medida que nos volvemos más empáticos en la Luz Diamante, se hace cada vez más difícil ocultar partes de nosotros mismos, y dentro de estas nuevas asociaciones, también habrá una completa aceptación de la pareja tal como son y no como una proyección de lo que nos gustaría que fueran para completarnos.

Por supuesto, todo esto es una Expresión del Amor Incondicional en acción, donde existe el Compromiso a la Luz Divina y el Amor, pero también Aceptación del Derecho del otro a Ser y Elegir. Cuando estos principios estén en su lugar, entonces todos los viejos problemas de apego, posesión y miedo a la intimidad se van a desvanecer. Cada miembro de la pareja se sentirá capaz de expresar su energía del corazón y desarrollar la intimidad y el amor en todos los niveles de la asociación sin miedo a ser herido o sufrir, y sabrá que hay una provisión infinita de Amor para ser expresada y experimentada. Esencialmente, es una experiencia de compartir y de crear y crecer, en lugar del viejo patrón de posesión y de expresar un rol predeterminado dentro de una estructura predeterminada con normas de comportamiento predeterminadas.

Así pues, esto me lleva al clima. Los extremos climáticos por todo el Planeta parecen estar reflejando la furia de la energía Elemental en un proceso de limpieza y transformación. Pero parece que los Elementales están teniendo una fiesta, y los Humanos no la están disfrutando mucho. Yo sé que estoy cansada de ser achicharrada por el calor de este clima de verano. Cuando reconectamos con el Reino Elemental en una asociación Co-Creativa en el Equinoccio de Marzo del año pasado, el propósito era la Co-Creación, o Asociación. De algún modo, estamos teniendo que aprender a trabajar en colaboración con las energías Elementales. Hay una manera de crear una asociación más pacífica y armoniosa. Mediante el compartir y crear y crecer, en vez de la posesión y los viejos patrones de abuso y control de la Naturaleza y el Planeta.

Yo creo que la Conciencia Crística o Conciencia de Quinta Dimensión es el “nivel” en el cual vamos a poder trabajar en asociación con las energías Elementales. Todo es colaboración en la Quinta Dimensión, todo es energía y todo está conectado. Jeshua fue capaz de manifestar milagros a través de su capacidad para co-crear con las energías Elementales, y María Magdalena vivió muy de cerca con la Naturaleza y los Animales y también fue capaz de realizar milagros de Sanación y Amor a través de su asociación con la energía Elemental. En su caso, los ecos de esa asociación con la Naturaleza fueron tan fuertes que aún se encuentran en lugares como Lourdes y Fátima.

Cuando podamos expresar plenamente la Conciencia Crística, vamos a poder canalizar la energía del Amor Incondicional en una asociación positiva y creativa con la naturaleza. Este fue el camino mostrado también por las Llamas Gemelas posteriores, Francisco y Clara de Asís en Italia, quienes trabajaron con la Naturaleza y los Animales para mostrar cómo el Amor Infinito era gentil y pacífico, y suplía todas las necesidades en todo momento.

A medida que ascendemos a esta nueva Conciencia, vamos a encontrar maneras de expresar nuestro Amor Divino a través de Asociaciones mutuas y con todos los seres vivos. Estamos en un período de Cambio y Transformación, cuando todavía estamos tratando de descubrir cómo puede mantenerse y expresarse la energía en la forma que mejor se alinee con nuestro Amor y Gozo interior y eso nos da el mayor Placer de estar aquí en la Tierra en una forma física y angelical.

En efecto…. Todo es Asociación…… Todo es una Expresión de Amor…. y el Amor es Infinito……..

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


¡¡¡Gracias Margarita López!!!

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario