lunes, 8 de marzo de 2010

Cargando las Baterías Espirituales Personales y Planetarias/ Por David K. Miller


Cargando las Baterías Espirituales
Personales y Planetarias
Por David K. Miller
Febrero 6, 2010 Conferencia GOF


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Deseamos explorar el concepto de descenso de energía, y en especial el bajar energía más elevada desde otras dimensiones. Esta es una importante idea por muchas razones. Muchas de las semillas estelares deben estar luchando por mantener su luz espiritual y su energía espiritual.

El planeta Tierra debe estar luchando. La lucha del planeta es diferente; en ese sentido la tierra ha atravesado cambios dramáticos a lo largo de la historia de su existencia. Sin embargo, la Tierra ha sido llamada a hacer ajustes y transformaciones de energía en un período rápido. En un corto tiempo los cambios de la Tierra requerirán una gran cantidad y consumo de energía de dimensiones más elevadas con el fin de balancear su biosfera.

El concepto de batería será útil, como metáfora, para esta exposición. Como ustedes saben, la batería es un dispositivo que almacena corriente eléctrica, y es medida con ciertos conceptos de energía electromagnética tales como voltios o amperes. La batería de vuestro automóvil es un dispositivo que debe ser cargado, en muchos casos por un alternador que envía voltaje a la batería para que así la batería pueda proporcionar fuerza eléctrica para que su vehículo se mueva.

Algunas veces el alternador, como fuente de la carga eléctrica de la batería, se rompe. Por lo tanto, no hay forma de cargar la batería a menos que haya un alternador nuevo. En este caso, la batería sigue funcionando con un poder de reserva. Ese poder de reserva es capacidad almacenada. La corriente eléctrica almacenada en la batería provee la necesaria carga para la operación del vehículo hasta que una nueva fuente, en este caso un alternador, puede ser colocado para que la carga pueda continuar.

En algunas baterías, la reserva de almacenaje puede durar una hora o una hora y veinte minutos. Esto significa que su automóvil sería capaz de moverse por un tiempo sin necesitar una fuente de recarga.

Permitan que usemos esta metáfora y pensemos que ustedes son una batería. En lugar de corriente eléctrica, ustedes se sustentan con luz espiritual. La luz espiritual tiene una delicada carga. La luz espiritual tiene una muy delicada energía. La capacidad para mantener esta energía espiritual depende de ti como receptáculo y de cómo te adiestras o entrenas a ti mismo. Aun más allá de esta capacidad de almacenaje hay otra función que necesito describir. Muchas de vuestras religiones espirituales y místicas ya sugieren el concepto que voy a introducir. Este concepto es que cada persona, cuando nace, está dotada de una carga inicial, una fuerza energética de vida inicial, que determina cuanto tiempo van a vivir en el planeta y cuanta energía pueden consumir.

Algunas personas miden esta capacidad de energía concedida en el nacimiento por el número de años que ustedes son capaces de sobrevivir en la Tierra. Podrían decir que una persona tiene una capacidad o una carga de fuerza vital de 85 años. Otra persona tiene una capacidad para vivir sólo 70 años. Algunas personas tienen sólo capacidad para vivir 10 o 12 años. Está más allá del propósito de esta exposición referirse al por qué a algunas personas se les concede más carga de vida que a otras personas. Sólo permítanme decirles que mayormente esto está determinado por vuestra alma familiar y por la misión de vuestra alma. Permítanme decir también que los Arcturianos pensamos que esto no está solo basado en los años. No les diría que ustedes tienen sólo carga suficiente para una cantidad determinada de tiempo. Más bien, su tiempo en la Tierra se basa en cuanta capacidad tienen para sostener y recibir energía. Hay ciertas actividades que disminuyen la capacidad de su batería, la cual es su propia autocapacidad Un ejemplo simple sería participar en guerra, drogas y alcohol. Estas substancias producen lo que podemos llamar bajas vibraciones. Las bajas vibraciones efectivamente afectan vuestra facultad para mantener una carga de vida. Esto significa también que lo opuesto es verdadero. Energías más elevadas, actividades más elevadas realmente pueden aumentar la capacidad para conservar una carga, para mantener el espíritu en este cuerpo por un período más largo.

Muchos de ustedes que son semillas estelares son mayores y ya han sobrepasado la carga que se les dio cuando vinieron a la Tierra. Muchos de ustedes fueron programados y dotados de una carga para un tiempo determinado y podría haber sido para 72 o 74 años. A través de su trabajo espiritual y de su trabajo energético han acumulado una capacidad adicional y una carga adicional para auto- sostenerse más tiempo que el que les fue dado originalmente en el momento de entrada a la Tierra. Esto entonces reitera el punto de que se les otorga una cierta carga de vida para esta encarnación, pero ustedes pueden agrandar la carga de vida, especialmente si están involucrados en actividades espirituales.

La carga y la extensión de tiempo que pasan aquí no son las únicas medidas para el éxito de vuestras vidas. Un ejemplo de alguien que estuvo solamente por un corto tiempo en la Tierra fue Jesús/ Sananda. Trajo una enorme carga energética. La carga que trajo excede en mucho lo que miles de vidas de personas normales hubieran sido capaces de sustentar. La carga energética que El distribuyó a través del planeta no puede ser, en absoluto, medida por la cantidad de años que El caminó sobre la Tierra.

Ahora quiero explicar este concepto de la capacidad de reserva porque muchos de ustedes están luchando por mantener la energía espiritual que han sustentado o han obtenido. Un buen ejemplo de eso sería el concurrir a un taller espiritual y recibir una alta vibración espiritual. Y luego de una semana o dos, la energía espiritual que recibieron se ha disipado y ustedes ya no sienten su efecto. Por alguna razón, el trabajo que ustedes hicieron en el taller no influyó, o ustedes no permitieron que influyera, en su capacidad de almacenaje para mantener la luz espiritual. Uno de los conceptos más importantes que deben desarrollar es el fortalecimiento de su capacidad de almacenamiento espiritual. Es necesario tener la habilidad de conservar la luz espiritual, aún si no son capaces de transmitir energía espiritual a otros por cualquiera razón.

Si el alternador de su auto está fallando, entonces felizmente ustedes tienen la mejor batería, la cual tiene la mayor capacidad de reserva. Tal batería tendrá la reserva necesaria par llevarles al centro de reparaciones más cercano. Allí ustedes pueden ya sea instalar una nueva batería o un nuevo alternador, de esta forma su carga puede ser continua. Puede que no necesiten una nueva batería sino acceder a una nueva fuente de recarga.

Hay una razón por la cual les digo esta metáfora. Sé que es obvio para muchos de ustedes que la carga energética, la carga espiritual que está trabajando y sosteniendo a muchos de ustedes, a veces ha sido desconectada o a veces ha sido bloqueada. Por variadas razones, la carga no ha llegado a su destino y ustedes pueden perder su foco espiritual, su centro. La carga de luz espiritual que los ha estado sustentando puede estar debilitándose. En ese momento deseo que recuerden esta exposición. En ese momento ustedes deben conectarse con su capacidad de reserva o su capacidad de reserva espiritual. A muchos de ustedes les gustan las pequeñas abreviaciones. Así, capacidad de reserva espiritual puede escribirse SRC (spiritual reserve capacity). Hemos hablado acerca del cociente de luz espiritual SLQ (spiritual light quotient), y hoy hablamos de capacidad de reserva espiritual. Yo, Juliano, quiero preguntarles: ¿Cómo está vuestra capacidad de reserva espiritual? ¿Cuánto tiempo podrían sustentarse si repentinamente estuvieran desconectados espiritualmente? Podrían decir, “¿De qué estás hablando Juliano? ¿Qué quieres decir con desconectar? ¿Por qué se interrumpirían la luz espiritual y la energía espiritual? “La respuesta a eso es algo compleja. La primera respuesta es que a veces las densidades alrededor de la Tierra son tan fuertes que la luz espiritual puede estar bloqueada temporalmente. A veces el ambiente en el cual se encuentran o las personas que los rodean, pueden crear un campo más denso el cual es difícil de superar o difícil de ascender. Esto puede incluso suceder en situaciones familiares o en situaciones laborales. A veces hay situaciones de catástrofes medioambientales tales como terremotos, tsunamis, tormentas de nieve, ventiscas que dificultan la conexión espiritual. A veces hay enfermedades en el cuerpo que hacen que su energía se focalice fuera de su trabajo espiritual y de su luz espiritual.

Muchos de ustedes han oído acerca de la idea de la zona nula. Sé que esta idea fue popular hace algunos años y algunas personas creyeron que la Tierra estaba determinada a entrar a una zona nula, y entonces la energía sería bloqueada y no habría corriente electromagnética capaz de fluir allí. Todos los computadores fallarían y otras cosas por el estilo. Esto nunca sucedió. La gente entonces sintió que la idea de la zona nula no era una teoría correcta. En realidad, el concepto de zona nula es una muy exacta descripción de lo que ocurre con la energía espiritual y la energía electromagnética, pues hay zonas nulas. Un ejemplo de zona nula sería el Triángulo de las Bermudas, en donde si alguien que usara energía electromagnética o corriente entrara en esa área, entonces la corriente normal no seguiría trabajando.

Hay zonas nulas en la trayectoria de la Tierra alrededor del sol. Más importante aún, la trayectoria de la Tierra y del sistema solar alrededor del centro de la galaxia tiene zonas nulas. Debido a que la Tierra gira en torno a la galaxia en un período tan largo, no existe una descripción histórica exacta de la trayectoria de todo el sistema solar o del sol de la Tierra alrededor de la galaxia. La aproximación más cercana o tentativa más cercana para describir alguna energía que pudiera venir a la Tierra durante esta larga trayectoria galáctica es el concepto Maya del 2012. En esta concepción se ofrece una descripción del movimiento de una energía que viene desde la fuente galáctica o desde el centro galáctico. Incluso esta descripción no está muy detallada y todo lo que se tiene es esta única descripción de este centro conocido como el Solsticio de Invierno del 2012. No hay otra información acerca de otras energías que pudieran estarse aproximando en el curso de esta trayectoria. Yo diría que los Mayas probablemente estaban más informados sobre esta trayectoria energética, pero esta información se perdió.

Yo no siento que sea insólito o un signo de debilidad el que ustedes experimenten o sientan, temporalmente, estar desconectados de la luz espiritual o de su carga energética de energía espiritual. Yo esperaría y tendría esperanza de acuerdo al conocimiento que estamos obteniendo, especialmente con esta lectura, que si ustedes estuvieran temporalmente desconectados de su energía espiritual, entonces fueran capaces de operar con su reserva espiritual. También espero que podamos examinar lecciones sobre cómo mantener y aumentar vuestra capacidad de sostener esta luz con el fin de que puedan tener la mayor capacidad de reserva posible. Esto será importante en los días venideros, en los tiempos próximos, durante los venideros tiempos de cambios de la Tierra. Ahora haré una leve digresión. Algunos de ustedes, en vidas anteriores tenían sus baterías totalmente agotadas y su capacidad espiritual fue absolutamente consumida a causa de sucesos traumáticos. Un ejemplo de suceso traumático puede ser un holocausto o los Nativo Americanos siendo avasallados por guerras y terror o alguien experimentando algún tipo de trauma nuclear. Me han escuchado antes hablar acerca de traumas nucleares. Hay algo dentro del campo de energía nuclear que agota totalmente la capacidad espiritual de la persona y el poder de acumular energía. Volviendo a otras vidas, estas personas pudieran estar operando por un tiempo con un déficit. Sé que esto puede sonar extraño a ustedes. Después de tales traumas, puede haber un déficit en el poder espiritual y en la energía espiritual en la siguiente vida. Algunas veces ustedes pudieran incluso tener energía negativa al venir a otra vida. Ustedes pueden encontrar en la siguiente vida que tiene falta de capacidad para mantener la luz espiritual y que también tienen dificultad para acumular esa luz o para encontrar luz espiritual.

En este tiempo, hay una tremenda indulgencia, una oportunidad para aumentar vuestra capacidad espiritual. Hay una tremenda oportunidad para acumular luz espiritual y energía espiritual. Hay una tremenda oportunidad para aprender los métodos para bajar la más alta luz espiritual. Esto entonces conduce a la siguiente exposición la cual es bajar luz espiritual, especialmente el bajar luz desde la 5ª dimensión. El paso siguiente es el bajar luz espiritual para el planeta. El planeta Tierra opera bajo los mismos principios que estamos exponiendo para ustedes como personas. El planeta Tierra efectivamente tiene una capacidad espiritual. El planeta Tierra tiene la facultad de almacenar energía espiritual y luz espiritual.

Existe dentro de vuestro campo energético la capacidad de bajar energías más elevadas y luz espiritual y expandir vuestro campo de energía, así ustedes pueden extender el tiempo que su cuerpo puede permanecer en el planeta. Consideren el tiempo en la Tierra como medido en términos de experiencias y luz.

Los cambios por los que están atravesando han colocado en tensión extrema al cuerpo físico, en parte porque el cuerpo físico no fue programado inicialmente para seguir esta trayectoria. A causa de los cambios por los que están atravesando, ustedes necesitan una mayor luz espiritual y energía espiritual para solidificar los cambios y mantener esta energía. La carga de la Tierra, el alternador, no está produciendo y no puede mantener el nivel de corriente espiritual que ustedes necesitan. Es como decir que su automóvil ahora necesita más poder eléctrico, pero el alternador en su carro no puede proporcionarlo y ustedes necesitan un alternador más grande para producir más corriente eléctrica. Del mismo modo, ustedes, para mantenerse en el nivel espiritual que desean, necesitan más carga espiritual. Los antiguos métodos, los métodos de la Tierra para cargarse espiritualmente, no corresponden a vuestras necesidades. Deben acudir a otra fuente y esa otra fuente son los campos de energía de la 5ª dimensión de donde estamos proviniendo.

La Tierra necesita además una fuente más alta de carga eléctrica o carga espiritual porque está teniendo dificultad como cuerpo espiritual, como espíritu planetario, para mantener la carga espiritual necesaria para sustentar la biosfera. Las fuentes de energía de la Tierra están esforzándose para mantener el equilibrio. Es cierto que, desde la perspectiva humana, la Tierra continuará aún si la biosfera es sacada de su equilibrio. La Tierra es un ser vivo que tiene una expectativa de vida de billones de años. No estamos hablando acerca de la Tierra perdiendo su cuerpo físico, sino hablamos acerca de la Tierra perdiendo su energía espiritual. Ustedes no pueden tener vida sin espíritu. Ustedes no pueden tener espíritu sin energía espiritual. Si la Tierra pierde su carga espiritual, entonces la biosfera colapsará. ¿Qué puede hacerse para conservar la carga espiritual para mantener continua la energía de la Tierra, y al mismo tiempo, qué puede hacerse para aumentar y acrecentar la luz espiritual para ustedes como trabajadores de la luz? ¿Cómo podemos crear una capacidad de reserva espiritual o agrandar o expandir la capacidad de acumulación de reserva espiritual de la Tierra? ¿Cómo podemos extender y aumentar vuestra capacidad espiritual en vuestra encarnación física?

Me gustaría que meditaran en eso por un momento antes de que les dé una perspectiva sobre esto. Vamos a una meditación por un corto instante y meditemos sobre estas preguntas, y después volveré y les diré nuestros puntos de vista. (Sigue un breve momento de meditación)

Primero hablaré sobre la acumulación de luz espiritual para la Tierra y cómo percibimos el mejoramiento de la capacidad de recepción y almacenaje de la Tierra. La Tierra es capaz de mantener la energía, especialmente energía espiritual y energía de fuerza vital a través de sus lugares sagrados de poder. Hay muchos lugares especiales de poder sobre el planeta. La Tierra es capaz de mantener y transferir su energía espiritual a través de las líneas de energía las cuales hemos comparado con los meridianos de la acupuntura china. Desde nuestro punto de vista, la activación de los 12 cristales etéricos es especialmente importante como fuentes adicionales de poderosa carga. Significa que la tierra puede retener la energía de la 5ª dimensión con la ayuda de los cristales etéricos. También es cierto que la energía de la 5ª dimensión es una carga de fuerza eléctrica espiritual altamente refinada que puede soportar ciertos maltratos y desgastes de la Tierra. Esta clase de energía etérica tiene una mayor aptitud para ser acumulada. Quiere decir que la naturaleza de la energía perfeccionó su capacidad para ser acumulada. La luz espiritual de la 5ª dimensión tiene tales poderosas características. En particular, una de las características más útil tiene que ver con la habilidad para ser almacenada. Sabemos que el determinar y el crear estas doce áreas de cristal etérico han agregado enormes reservas de energía espiritual a través del planeta. Ha ayudado a hacer que estas áreas tengan mayor capacidad de asimilar energía y de transferir energía.

El hecho desafortunado es que muchos otros de los lugares sagrados de la Tierra han sido dañados. Muchos de los lugares sagrados de la Tierra no han sido debidamente protegidos. Muchas de las energías sagradas de los antiguos pueblos no han sido mantenidas. Estos antiguos pueblos eran guardianes de los lugares sagrados. Muchos de los Espíritus Abuelo y Espíritus Abuela que vivían en las montañas, que vivían en los bosques y que vivían en los lagos para mantener la energía espiritual para el planeta se han ido. ¿Por qué? Para mantener su sagrada energía, ellos necesitan una energía protectora de conexión con la tercera dimensión. Por lo tanto, si no existe un campo de energía protectora sagrada interactuando con ellos, entonces les es más penoso permanecer. Llega a ser más difícil para los lugares de poder mantener la energía y conservar la capacidad de reserva espiritual.

Pero, una nueva fuente de energía, que viene de la 5ª dimensión, es capaz de trascender y restablecer la capacidad de acumulación de luz y energía espiritual en los lugares de poder sagrados. Esa es una de las funciones de los 12 cristales etéricos que hemos estado trabajando tan intensamente con vosotros. Por eso es tan importante continuar el trabajo de conexión con los cristales etéricos. Por eso hemos determinado tiempos de meditación para ustedes. Uno de los focos de meditación es que visualicen cada uno de estos cristales y cada una de estas áreas como lugar sagrado de poder. Visualicen los cristales etéricos bajados dentro de la Tierra como especiales lugares de poder de 5ª dimensión. Ellos han sido dotados con la función y el propósito de almacenar energía espiritual, exactamente como una batería acumula corriente eléctrica. Estos sitios etéricos tiene ahora la función de almacenar luz espiritual y energía espiritual más elevadas. Su capacidad es lejos más potente de la que lugares normales de poder en la Tierra pueden almacenar. Estas áreas etéricas determinadas tienen una capacidad extraordinaria de acumulación de poderosa luz y energía espiritual. Son muy necesarias ahora. También la capacidad de carga puede ser aumentada. Puede ser aumentada a través de meditaciones grupales focalizadas. Por ejemplo, focalización y meditación continua sobre los doce cristales etéricos ,a través del planeta será muy efectiva. Precisamente sucede que la carga de un cristal va entonces a otro cristal. Es parecida a la idea de baterías en paralelo. Las baterías en paralelo y el mundo de la energía electromagnética están más allá del enfoque de esta exposición. Digamos que colocar baterías en paralelo es otra metáfora para el emplazamiento de los doce cristales y el uso de los doce cristales etéricos como campos de energía. Una batería sola tiene cierta cantidad de voltaje que puede proporcionar, pero cuando se coloca en paralelo a otra, repentinamente la carga de esa batería y la capacidad de las dos baterías juntas se duplica. Los doce cristales etéricos se aceleran y se cargan uno con otro porque están todos conectados.

En anteriores conferencias hablamos de la capacidad de energía dialéctica que posee el Árbol de la Vida, el cual está representado sobre el planeta por los doce cristales etéricos. La carga de todos los doce cristales etéricos cuando están conectados va mucho más allá del efecto duplicado que hemos descrito al colocar dos baterías en paralelo. Para darles otro ejemplo, imaginen que tienen dos baterías de seis volts. Ellas podrían producir 12 volts y tener así más capacidad. Así se duplica el poder y cada una de ellas mantiene una cierta carga. En el mundo etérico de energía y cristales etéricos, no puedo describir cuánta luz espiritual y energía están creando porque es más que doblar, triplicar o cuadriplicar la energía. Ustedes describen cosas en el mundo de las matemáticas como 10 a la 5º potencia, 10 a la 10ª potencia, etc. Eso es aproximadamente la clase de energía dialéctica que estoy describiendo cuando hablamos de incrementar la energía desde los cristales etéricos. Lo que ustedes también están realizando cuando están haciendo esta clase de meditación con los cristales etéricos es crear nuevos tipos de patrones energéticos, lo que crea una mayor recepción para la luz de 5ª dimensión.

Algunos han preguntado, por ejemplo, acerca de cómo deberíamos trabajar con esta energía en relación con las Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz son también sub-baterías, si ustedes quieren. Ellas también están relacionadas con estos cristales etéricos. Las Ciudades Planetarias de Luz ya tienen alguna capacidad para funcionar de la misma forma que los cristales etéricos. Una nueva Ciudad Planetaria de luz es Aufkirchen, cerca de Munich. Ella ya ha acumulado una gran capacidad espiritual. Una más alta luz espiritual va a venir a esta hermosa ciudad. ¿De qué forma las Ciudades Planetarias de Luz son similares a los cristales etéricos? Son similares en que son dispositivos para acumular energía espiritual. Ellas pueden bajar carga espiritual más alta y pueden almacenarla para largos períodos y ahora pueden empezar a transmitir esa energía fuera de sus fronteras. La principal función y la principal meta de las Ciudades Planetarias de Luz son tanto mantener esa carga espiritual para una ciudad determinada como transmitir esa luz a otras áreas. Era importante enfatizar que a las Ciudades de Luz se les ha dado la tarea de mantener la energía espiritual. ¿Por qué es eso importante? Algunas Ciudades de Luz están ya en áreas de gran energía espiritual. Pero aún en áreas más elevadas, hay todavía filtraciones. Las ciudades aún están en la 3ª dimensión. Aún a veces entra energía negativa. Todavía existen los mismos problemas que todas las ciudades tienen, incluyendo empleo, incluyendo polución, incluyendo problemas ambientales e incluyendo cualesquiera otras energías terrenales que son más densas. Estas energías también pueden afectar a una Ciudad Planetaria de Luz. Así es una tremenda tarea y una gran realización sostener y asegurarse de que la más elevada energía espiritual se mantendrá en esa ciudad. El uso de una barrera resplandeciente y luz resplandeciente alrededor de la ciudad ayuda a mantener la energía espiritual dentro del área. Una segunda meditación sería visualizar que la luz resplandeciente alrededor de la ciudad puede mantener y atraer más energía y luz espiritual.

También creamos la imagen del canasto energético, expuesta primero en Argentina, en Buenos Aires. Un canasto espiritual fue colocado en torno a la ciudad. La idea era que la Ciudad de Luz estuviera dentro de una cesta de luz. El canasto fue alzado parcialmente y entonces la energía de la 5ª dimensión fue descendida. Luego el campo de luz de la ciudad mantuvo esa luz y ella fue expandida por todo el planeta. El proyecto del canasto luminoso se basa en que este resplandor eleva la capacidad de las Ciudades Planetarias de Luz y así pueden contener una más elevada energía de 5ª dimensión. El brillo acelera a la Ciudad Planetaria de Luz de tal manera que la batería espiritual, en este caso el canasto, puede contener luz espiritual.

Estos principios para las Ciudades Planetarias de Luz que ahora expongo son exactamente iguales para ustedes como personas y como trabajadores de la luz. Existe más cuidado cuando es el turno de hablar acerca de los trabajadores de la luz. Ese cuidado tiene que ver con el hecho de que ustedes tienen un cuerpo mental, un cuerpo espiritual, un cuerpo físico y un cuerpo emocional. Cada uno de estos cuerpos tiene su propia carga. Cada uno de esos cuerpos tiene una capacidad para retener cierta energía. La idea de trabajar con ustedes mismos para aumentar su capacidad espiritual y su reserva espiritual se centra en realidad en el trabajar con cada uno de esos cuerpos individuales. El cuerpo emocional, por ejemplo, necesita volcarse hacia conceptos más universales. Por ejemplo, compasión, perdón, amor y aceptación son todas emociones que crean una mayor capacidad espiritual para que su cuerpo emocional sostenga luz emocional espiritual.

Su cuerpo mental puede mantener más luz espiritual cuando ustedes trabajan con más elevados conceptos cósmicos. Ideas mentales más elevadas incluyen: amor universal, luz universal, eternidad, ideas de expansión del tiempo, comprender que estamos todos unidos en una sola conciencia, comprensión de la energía multidimensional, entender el hecho de que existen otras dimensiones. Estos son algunos de los conceptos que pueden hacer que su cuerpo mental tenga más luz espiritual y capacidad. El cuerpo espiritual también puede desarrollarse a través de ejercicios de luz y conectándose con la 5ª dimensión.

Está claro que se necesita una nueva fuente espiritual sobre la Tierra. No hay suficiente corriente espiritual. Se necesita que haya una corriente ascendente. Esta corriente espiritual ascendente necesita venir de otras fuentes. Puedo decirles que ningún planeta ha podido sobrevivir alguna vez a la crisis que la Tierra en el presente está enfrentando sin conectarse a fuentes espirituales más elevadas de la 5ª dimensión.

Podríamos debatir y argumentar que podría hacerse sin esta conexión. Pero nuestras experiencias y viajes a través de la galaxia han sido bastante amplios, y no hemos visto planeta alguno que sobreviva sin conectarse a la energía de la 5ª dimensión. Esto significa que para esta conexión se necesitan los guías y maestros que están viniendo desde la 5ª dimensión.

El cuerpo físico reacciona ante ciertos tipos de dieta, a ciertas clases de ejercicios y también ante el estrés. También, el cuerpo físico puede ser programado para recibir luz y luz espiritual y energía espiritual. Ustedes llaman a esto la luz blanca de sanación. El cuerpo físico puede ser programado con el fin de que vuestras correctas visualizaciones sean lo más efectivas. Una de las visualizaciones consiste en pensar realmente que son un campo de energía en vez de solamente un cuerpo sólido. La energía que tienen quizás creando enfermedades es en realidad una congestión de un campo energético o bloqueo. Si pueden, concéntrense en la energía fluyendo dentro de su cuerpo. Esto es un gran paso adelante para el cuerpo físico.

Deseo que el Arcángel Metatrón les hable pues tiene un gran mensaje para ustedes, sin embargo será breve. Los amo a todos. Soy Juliano. Buenos días.

Saludos, soy el Arcángel Metatrón. El amor de mi Padre, el amor de Adonai es tan poderoso. Sepan esto, las fuentes más grandes de carga espiritual, es el amor de Dios hacia ustedes. Vuestro amor por Dios, vuestro amor hacia el Creador, vuestro amor por la Creación los coloca en el mismo campo vibracional, en la misma energía que el Creador está emitiendo hacia la Creación. Vuestro amante Dios, lo cual es un concepto central en la Kaballah, está también ayudándoles a estar en la misma vibración. Muchas personas han preguntado: ¿Por qué Dios necesita nuestro amor? Ustedes no están haciendo la pregunta correcta. La pregunta es: ¿Por qué el ser humano necesita amar a Dios? La respuesta es porque eso coloca al ser humano en el mismo campo vibracional que Dios.

Juliano ha dado una conferencia sobre la descarga de luz de la 5ª dimensión, y me ha pedido que les hable hoy acerca del concepto de Ibbur. Ibbur es la descripción Kabalística de cohabitar de un espíritu positivo. En la energía de Ibbur, el buscador espiritual, el trabajador de la luz, abre su campo de energía a la cohabitación de una más alta presencia angelical o una más alta guía angelical. El Ibbur puede también venir de un alto maestro ascendido, de un alto maestro dimensional. Esta experiencia de Ibbur proporciona una tremenda carga espiritual a su cuerpo físico, a su cuerpo emocional, a su cuerpo espiritual y a su cuerpo mental. No disminuye vuestras propias habilidades sino realmente eleva vuestras capacidades. Para hacer el más alto trabajo espiritual que deben ejecutar, necesitan más carga espiritual. A veces, por razones obvias, vuestras circunstancias vitales no les ayudan a mantener su carga. Un gran regalo de los maestros espirituales y de los maestros ascendidos es ofrecerles la facultad y la experiencia de la energía del Ibbur. Ibbur incluye la cohabitación de grandes de espíritus más elevados, como el Arcángel Miguel. Yo, el Arcángel Metatrón, estoy gustoso de trabajar con ustedes y proporcionarles carga espiritual. Recuerden, no digo que voy a hacerme cargo de vuestro karma. Ayudaré a que realicen lo que ya hay en ustedes.

Les diré que tienen dentro de sí la capacidad de hacer grandes cosas. Pueden efectuar grandes sanaciones a la Tierra, conectar los campos de energía de este planeta con los doce cristales etéricos y pueden trabajar como semillas estelares y conectarse espiritualmente mutuamente. Cada uno de ustedes puede conectarse con dimensiones más elevadas y ampliar su luz. Quizás necesitan un impulso o un estimulante, como se dice. Nosotros, los del mundo de los maestros ascendidos, nosotros los de las dimensiones más elevadas, estamos listos si ustedes lo están, para cohabitar con ustedes. Podemos cohabitar con ustedes en corto tiempo. Podemos cohabitar con ustedes en la noche durante su estado de sueño. Podemos ayudarlos en momentos de crisis. Podemos ayudarles a hacer algún trabajo que quieren hacer, pero que no sienten que tienen la energía para hacerlo.

Pueden llamarme, Arcángel Miguel y también al Jefe Águila Blanca y a Juliano. Juliano tiene un grupo de estudiantes con el que está trabajando. Ptaah tiene un grupo de estudiantes con el que está trabajando. Hay muchos altos guías espirituales. Ellos son necesarios y necesitan trabajar con ustedes. Ustedes necesitan trabajar con ellos. Hagan un espacio en su campo energético y sentirán la energía y el amor de altos guías y maestros.

Shalom Aleichem. Amen. Dios quiera que tu guía y maestro trabaje contigo. Dios quiera te conectes con Él en total luz y amor. Dios quiera tu conciencia sea incrementada y mejores tus capacidades para efectuar tu misión de vida y tu misión espiritual mucho más lejos de lo que incluso imaginas. Soy el Arcángel Metratón. Shalom.

Copyright © 2010 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com


Traducción: Raquel Fuentes
Juan Angel Moliterni (juanangelmoliterni@gmail.com) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canadá.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario