miércoles, 3 de marzo de 2010

Alas del 28 de Febrero de 2010 ~ Prepararnos Para El Tsunami Cósmico ~/ Por Karen Bishop

Alas del 28 de Febrero de 2010
~ Prepararnos Para El Tsunami Cósmico ~
Por Karen Bishop
¡Bienvenidos!

Más agitación está en camino. Una reestructuración del cosmos está a punto de ocurrir. Así como la Tierra pasó a un nuevo espacio en el cosmos hace unos meses, ahora es tiempo de que otros cuerpos celestiales pasen también a espacios energéticos muy nuevos. Por lo tanto, habrá una reestructuración del cosmos. Este enorme movimiento en masa va a crear una ola masiva de energía, o más bien, un tsunami cósmico. Esta ola masiva de energía, u ola de luz, luego va a inundar la tierra. Dado que ahora estamos en una energía de mucha mayor vibración que lo que estábamos sólo hace unos meses, la ola entonces estará compuesta de energía de mayor vibración, o luz... y esta luz entonces va a envolver todo el cosmos.

El terremoto de Haití señaló una apertura de corazón enorme para el planeta. Fue el precursor para la energía de la nueva tierra... la energía del corazón. De esta manera, hizo arrancar la creación de nuestra nueva realidad. El terremoto masivo que ocurrió ayer en Chile fue por razones muy diferentes. Y no será el último movimiento de tierra en el planeta, ya que habrá más.

El terremoto de Chile fue un precursor para la ola de luz. Este terremoto y otros están preparando la paleta para que entre la ola de luz. La tierra está formulando una nueva “base”, o reestructurándose a sí misma, de manera que pueda recibir mejor la nueva luz que está pronta a llegar.

Cuando llegue esta ola de luz, va a inundarlo todo, filtrándose por todos los recovecos y rincones, arrasando con cualquier densidad u oscuridad que se encuentre en su camino. Todo esto es parte del proceso para crear la nueva realidad. En Crear la Nueva Realidad / Encontrar tu Verdadero y Auténtico Espacio (el libro electrónico más reciente de los Nuevos Ángeles de la Tierra que se acaba de publicar), se explica parte de este proceso en mayor detalle en lo que respecta a sacar al exterior nuestra energía personal y sobrepasar el patrón anterior de la Tierra. Este período de preparación que estamos experimentando ahora, junto con la nueva ola de luz, son fases que son necesarias para ayudarnos a sacar al exterior nuestra energía personal con el fin de crear el nuevo planeta Tierra.

Lo que está ocurriendo ahora, es que estamos listos para esta etapa. Nos hemos anclado en la tierra en las últimas semanas, creando una liberación de cualquier energía vieja y más densa en lo profundo de la tierra. Esto ocurrió para que la luz pudiera tomar su lugar, y así los verdaderos y legítimos administradores de la tierra estuvieran ahora en su verdadera y legítima posición para la llegada de nuestra nueva realidad.

Después de que nos anclamos por completo en la tierra, empezamos a empujar nuestra energía hacia afuera. En tiempos pasados, antes de separarnos del viejo mundo, las energías más oscuras estaban empujando hacia afuera y tomando el mando. Así, muchos de nosotros fuimos expulsados tan lejos como podíamos ir, sin que nos quede aparentemente ningún lugar dónde residir. Con el advenimiento de una tierra muy nueva, las cosas ahora se invierten. Empezamos con un revestimiento de la Tierra Uno, por lo tanto, mucho de lo viejo todavía estaba en su lugar. Ahora, nosotros (la luz) estamos empujando hacia afuera y reemplazando la realidad de la tierra vieja.

De esta manera, empezamos a tropezar con mucha energía vieja que causaba fricción, frustración, ira y tensión, sin ningún lugar aparente adónde ir sin chocar con un tope energético. Al mismo tiempo, todavía estamos experimentando el escenario de altibajos de montaña rusa con un día/días de gran energía, alternando con otros días de no tan buena energía. La niebla puede parecer levantarse aparentemente de la nada, y entonces podemos encontrarnos de nuevo en arenas movedizas en un instante. Estamos literalmente creando una pieza a la vez. De esta forma, creamos lo suficiente para sostenernos, lo gastamos, y luego debemos crear más. Con el tiempo, a medida que formulamos más y más de la nueva realidad, esto va a cambiar. Pero sepan también que estamos sosteniendo mucho más de la nueva energía nosotros mismos, y de esta manera, nuestros pensamientos positivos y visiones pueden mantenernos en mejores espacios por más tiempo que nunca antes.

A medida que la nueva ola de luz comenzaba su período de preparación, fuimos retirados energéticamente del escenario que habíamos experimentado hasta entonces. Esto significó que de repente fuimos retenidos en espacios seguros o más bien alejados de ser afectados por cualquier cosa que estuviera a punto de ocurrir en el planeta que pudiera ser perturbadora. Así pues, durante este tiempo (empezando más o menos a mediados de febrero), toda esa impresionante energía que había estado entrando a través de nuestros chakras de la coronilla se detuvo. Esto creó sentimientos de vacuidad, vacío, depresión, una gran des-conexión y separación, y también, un período de despertarse antes del amanecer por un rato sin poder volver a dormir.

Entonces, ¿dónde diablos estamos ahora en esta extraña película de ciencia ficción?

Todavía estamos siendo “secuestrados” hasta que los cambios más masivos y reestructuración estén completos. Me han dicho los seres de nivel superior que existen “protocolos” establecidos para eventos como los desastres naturales masivos, y estar secuestrados en espacios de protección es uno de esos protocolos. Además, la nueva ola de luz va a arrasar con mucho, así que luego habrá “espacio” para expandirse mucho más fácilmente. Así que ya por un tiempo, hemos estado en un gran avión, circundando el planeta, sin poder aterrizar. O quizás todavía sentados en el autobús con todas nuestras maletas, esperando ansiosamente poder bajar y desempacar, pero todavía no podemos dejar nuestros asientos.

Cuando llegue la ola de luz, mucho va a cambiar. Las cosas van a caer en su lugar mucho más fácilmente, seremos elevados a una nueva forma de vivir y de ser de mayor nivel, y estaremos mucho más conectados con el resto del cosmos. Sí, las conexiones serán nada menos que profundas. Seres de nivel superior que provienen de esta ola de luz, llegaron a mi casa anoche para explicar este proceso y para saludar a la tierra y sus habitantes, ya que estas conexiones de nivel superior ahora serán mucho más fáciles. Ser “uno” tendrá un sentido muy real, ya que ahora mucho se va a unir. Estos seres de nivel superior también querían decir: “Bienvenidos a una realidad muy nueva con nuevas formas de vivir y de ser. Estamos muy felices de que estén aquí, en este espacio muy nuevo y diferente.”

Conexiones, conexiones, conexiones. El libro electrónico Crear la Nueva Realidad habla mucho sobre cómo estamos muy conectados con todo cuando llegamos a los reinos superiores, ya que esta forma de vivir y de ser llegó a mi espacio con toda fuerza y en algunas formas muy interesantes en los últimos meses. Es una experiencia y realidad que lo único que puedo decir es que es como ninguna otra. No se puede explicar con palabras y se siente absolutamente asombroso y verdaderamente sorprendente. El amor y la gratitud por todo aquello con lo que estamos conectados (ya que nos volvemos muy conscientes de esta realidad de “conexiones” cuando empezamos a vivir en ella), se convierte en la norma y forma de ser, llegando como un tibio bálsamo que rodea a todo ser viviente en el planeta.

A medida que continúa este proceso de reestructuración, vamos a sentir que las cosas empiezan a caer en su lugar de una manera muy nueva y diferente. Así pues, la tierra misma se está re-estructurando a niveles muy profundos, y este proceso va a continuar por un tiempo. Y sepan también, que hay seres superiores de luz sosteniendo la tierra en sus amorosos brazos, mientras supervisan y asisten con estos cambios de la tierra que se están produciendo ahora y en tiempos por venir. La tierra será “moldeada” en una nueva forma, y será una forma que va a ser perfecta en todos los sentidos para recibir y encarnar la ola de luz que está en camino. (Lo siento, pero no tengo una línea de tiempo específica para su llegada. Pero como todas las cosas que encajan en maneras perfectas y divinas, simplemente llegará cuando llegue. Lo único que tenemos que hacer es disfrutar de cada paso del proceso, mientras permanecemos en el momento de cada uno de estos divinos y milagrosos pasos que se están desplegando ahora para nosotros.)

Sí, se está preparando una muy nueva “base” para nosotros, para que podamos empezar una muy nueva vida en una muy nueva realidad hecha por nosotros.

Con mucho amor y gratitud,

Karen

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario