miércoles, 31 de marzo de 2010

La Frontera Dimensional - Navegando las Aguas

La Frontera Dimensional
Navegando las Aguas



En tiempos pasados, cuando visitaba lugares hermosos en la naturaleza, o incluso al visitar ruinas antiguas, las cosas a menudo parecían vacías, tranquilas, con una sensación de que yo era la única allí. Pero después de un rato se hacía muy evidente que ciertamente yo no era la única por ahí.

Las energías de mayor vibración con frecuencia, si no siempre, permanecen escondidas cuando un visitante llega a su espacio hasta que puedan discernir si desean manifestarse. Recuerdo un momento específico, no hace mucho tiempo, cuando yo había estado visitando a mis nietos recién nacidos, poco después de volver a casa, de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales donde habían permanecido después de un parto muy prematuro (¡ahora son increíblemente saludables, sin ninguna señal en absoluto de los desafíos que tuvieron que pasar antes!).

Al llevar afuera a un quisquilloso Salomón para un cambio de ambiente y un poco de aire fresco, tuvimos una experiencia maravillosa y emocionante. Después de unos minutos, los espíritus de la naturaleza, elfos, hadas y otros pequeños seres en el protegido y prístino jardín, vinieron a saludar. Estos espíritus conocen muy bien la energía de nuestros nuevos pequeñitos, y los reverencian enormemente. Fue casi como si un ser de la realeza hubiera entrado en su espacio, ya que estaban tan emocionados, felices y honrados de que Salomón viniera a visitarlos. ¡Me sentía como una intrusa aburrida! El mundo no-físico había emergido casi de inmediato, ya que sabían que un ser de vibración superior acababa de entrar en su espacio.

En tiempos pasados, hacía visitas frecuentes a varias ruinas antiguas aquí en el suroeste de los EE.UU., donde yo vivo. En una ocasión en particular, había vuelto a un sitio donde no había estado por un buen tiempo. Estaba inusualmente tranquilo… los antiguos se estaban escondiendo, ya que se habían acostumbrado a hacerlo durante los muchos tours que pasaban por su espacio. A la larga, la pequeña, tímida y suave mujer antigua apareció; era casi como si hubieran olvidado que a veces solían salir, cuando era seguro hacerlo. Con frecuencia, comentaban que “botas pesadas” y “pasos pesados” merodeaban por su espacio, y que quienes las llevaban tenían la noción de que eran los únicos allí y, por tanto, creían que podían hacer lo que querían.

En otra ocasión, unos invitados muy respetuosos y afectuosos habían solicitado un tour a este sitio en particular, y ellos reportaron acerca de experiencias de manos invisibles bajo sus codos, ayudándoles a lo largo del camino. Como ven, las energías invisibles y de mayor vibración sólo se revelan cuando es seguro hacerlo. Y también eligen a quién van a ayudar y cuándo.


Y así es como es ahora para nosotros también. Después de que vibramos demasiado alto para nuestra vieja realidad, es una muy buena idea permanecer “invisibles” en los momentos en que necesitamos visitar el viejo mundo por diversas razones. Inevitablemente, no se nos ve de todos modos, a menos que otros estén muy cerca de igualar nuestra vibración o a menos que se nos “pida” conectar y ayudar a las almas de menor vibración. Antes de hacer muchas de nuestras partidas del viejo mundo, muchos de nosotros fuimos tratados como si no importáramos, como si no tuviéramos absolutamente nada que contribuir, como si fuéramos obsoletos, y cosas así. Esto fue debido a que no se nos estaba “viendo”. Por lo tanto, era hora de dejar a esas personas y esos espacios. Nosotros ya no vivíamos allí. Era hora de volver a casa donde pertenecíamos. Habíamos terminado.


Cuando establezcamos nuestros nuevos espacios y una nueva realidad, nuestros espacios sagrados serán “invisibles” para muchos. Y tal como en las ruinas antiguas y espacios hermosos en la naturaleza, a veces podrían llegar visitantes no deseados a nuestros espacios. Es en estos momentos que vamos a elegir permanecer invisibles, o más bien retirar nuestra energía, para no ser vistos. Hay momentos también, en que tendremos que “volver” a la vieja realidad por varias razones, y entonces tenemos que retirar nuestra energía, y solo ocuparnos de nuestros asuntos de una manera relativamente invisible, hasta que podamos volver a nuestros espacios sagrados otra vez.


Esta nueva forma de ser y de navegar por las dimensiones, fue muy difícil para mí. Siempre una persona muy abierta, llena de vida, e interactiva, fue casi imposible para mí comportarme de otra manera. Y no sólo estaba acostumbrada a conectar con todos y cada uno de los que me encontraba, sino que en cuestión de minutos, por lo general me enteraba de la historia de su vida o al menos de lo que se trataba su vida. Después de completar con éxito nuestra “misión” de elevar la vibración del planeta durante la primera fase, luego tuvimos que partir. Así, las viejas formas de ser y los viejos roles todavía persistían para mí. Infundir nuestra energía en lo viejo ya no es una opción viable. Estas formas de interactuar con todas las energías de menor vibración ahora han terminado, liquidadas, kaput, para nunca más volver. Y sí, con toda seguridad vamos a estar interactuando con el viejo mundo como los ángeles de la Nueva Tierra, pero lo haremos de una manera completamente diferente de lo que habíamos hecho antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario