lunes, 22 de marzo de 2010

“La herida del Rey Pescador”/ Por Kryon, Sudáfrica ~ Canalizado a través de David Brown

“La herida del Rey Pescador”
Por Kryon, Sudáfrica ~ Canalizado a través de David Brown
18 de febrero de 2010
Durbanville, Ciudad del Cabo



Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, para que su energía se combine con el grupo que estaba presente.

Saludos Queridos, porque Yo soy Kryon del servicio magnético.

Es maravilloso estar con todos ustedes esta noche, esta misma noche. Y es maravilloso, una vez más estar aquí de nuevo en Durbanville con esta energía familiar, aquí en Western Cape.

Hay muchos, muchos cambios ocurriendo en el planeta, muchos, muchos cambios. Están entrando en un nuevo mundo de amor, un mundo de integridad, un mundo que está cambiando, un mundo que no conoce fronteras, un mundo de amor, de alegría, de libertad. Hay un mundo completamente nuevo que llega; libre de estrés con mucho amor. Siempre hemos dicho en estas canalizaciones que ese día llegaría, pero ese día esta cada vez más cerca, donde pueden crear su propia realidad, una realidad desde su propia elección.

Muchos de ustedes han estado trabajando en ustedes mismos, a través de sus propios problemas. Estos son tiempos difíciles porque hay mucho cambio y el cambio nunca es fácil. El cambio siempre es difícil, por lo que tienen que aprender cosas nuevas y tienen que aprender nuevas maneras de estar dentro de la nueva energía. Algunas de estas maneras son como una segunda naturaleza. Así como todos ustedes saben cómo gastar el dinero, están haciendo de él un problema, lo desconocido. Pero el dinero comenzará a llegar tan fácilmente como cambian ustedes mismos en su interior, su realidad comenzará a cambiar en el exterior, para el nuevo mundo que llega donde crean su realidad exterior de amor puro.

Han notado que su estado emocional puede subir y bajar, pero está llegando el tiempo en que ya no estará arriba y abajo, habrá un aumento liso y gradual en su vibración. Muchas cosas han de suceder en este mundo, por ejemplo, entre Estados Unidos y China va a haber una lucha de poder, y Estados Unidos comenzará a perder parte del mundo. Sudáfrica es una nación cuyo poder e influencia, principalmente a través de África, aumentará. Brasil en América Latina se convertirá en una nación más fuerte y más potente a la vanguardia de América Latina. La India también incrementará en poder en el reino masculino, pero el verdadero masculino es quien controla la tierra. Mas masculinos son, más feminidad pueden controlar, pero eso no es donde ustedes quieren estar en este planeta, porque muchas cosas deben cambiar en este planeta.

La forma en que se administra el planeta va a cambiar, el espíritu está viendo esto. Podemos ver en esta sociedad jerárquica que los banqueros están tomando una cantidad totalmente desproporcionada de la riqueza de la sociedad y la mantienen para sí mismos. Esto sucederá durante un tiempo más, pero poco a poco una nueva energía vendrá a sustituir a la presente, una nueva energía de suavidad y contención, la energía del amor. Mas trabajo hacen en si mismos, más y más suave se convertirá, y al mismo tiempo, serán capaces de mantener sus fronteras más estrictas. En la suavidad está la recepción y comenzarán a recibir lo que realmente buscan. Es la naturaleza humana de amar y ser amado, pero por el momento no funciona para todos. De hecho la mayoría de la gente nunca ama verdaderamente la experiencia, la mayoría de la gente no entiende el amor y no sabe cómo amar y recibir amor o darse amor a sí mismos. Este cambio sucederá este año 2010 en el cual el amor estará incrementando en la humanidad, donde hay un amanecer de un nuevo nivel de amor y un nuevo nivel de entendimiento.

Se habla mucho del año 2012, y habrá cambios significativos entrando en la conciencia de masas en la energía global de 2012, pero los grandes cambios están sucediendo ahora, están sucediendo ya con el movimiento de los planetas. Hay muchos cambios planetarios próximos que están liderando el camino a un mundo nuevo, un mundo nuevo y revolucionario. Sus energías cambiarán por completo y las energías de la Tierra cambiarán totalmente. Siempre hemos dicho en las canalizaciones que el amor es la única respuesta. El amor es lo que flota en todo el mundo. Sin el océano no puede haber un barco para navegar. El océano es el amor, el agua es amor, y cuando empiezan a tener el flujo del amor bajo control y permiten que se mueva en una dirección que realmente quieren, en la dirección de sus sueños verdaderos, es cuando el viejo mundo llega a su fin y el nuevo comienza.

Les ofrecemos algunos consejos de los mundos, y que es dejar ir el mundo material. No sean demasiado interesados por el mundo material. Dediquen algún tiempo a medida que estos nuevos cambios planetarios llegan a hacer más y más trabajo interno, porque muchas cosas cambiarán. David ha explicado sobre el sistema solar y cómo ustedes tienen un sistema solar interior que es totalmente dependiente de cómo su familia entera se relaciona. Lentamente comenzarán a crear amor y paz y armonía a través de su familia y más paz y amor y armonía habrá en el mundo exterior en sus familias, más habrá con el exterior. Recuerden que su familia es lo más parecido que tienen a ustedes mismos, el reflejo en el espejo es muy claro con los miembros de la familia. Lo que no les gusta de los miembros de su familia, es una buena idea para reconocer y trabajar a través de ello. Durante su trabajo interior permiten más y más que el amor fluya entre ustedes y los que están más cerca de ustedes. Esto no es fácil, nunca fue creado para ser fácil, pero esto es sólo la forma en que es, esto es lo que sus almas eligieron antes de venir a esta tierra. Eligieron su familia y eligieron los temas específicos con los cuales trabajar.

Permítanse contactarse con cada persona en la habitación a través de su centro del corazón y dejen que el amor fluya. Cierren los ojos y vayan adentro, permitiendo que sus corazones se abran. Enviando amor a todo el mundo en este círculo y recibiendo el amor de todo el mundo en este círculo. Permitan que el amor en este círculo crezca más y más y se convierta en amor. Reconozcan a sus guías espirituales entrando en la habitación, estando a sus pies y siéntanlos y sientan la energía de Kryon. Sientan cómo la energía está empezando a cambiar a medida que aman al que puede ser un perfecto desconocido a su lado y esa persona los ama, a cambio, porque eso es lo que vinieron a experimentar aquí en esta tierra. El olvido de lo que era amar fue seguido por un largo viaje y el recuerdo de lo que es el amor. Permítanse visualizar a la Madre Tierra bajo sus pies. Vean en el interior de la Madre Tierra a un corazón rosado hermoso. Vean los latidos del corazón, y al mismo tiempo sientan los latidos de su corazón. Sientan los latidos de su corazón y observen que el hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra late también. Déjense caer en el hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra y siéntanse sostenidos en las hermosas manos rosadas. Siéntanse sostenidos y absoluta y totalmente seguros y absolutamente amados por la Madre Tierra. Lo que sientan, dejen que venga y permitan que se vaya ... Hay nuevas energías que llegan, pero el primer paso es estar totalmente conectados a la Madre Tierra, a sentir el amor de la Madre Tierra, para sentir el cariño y el apoyo y la unidad. Siéntanse en un lugar absoluta y totalmente seguro. Cuando sientan cosas en su cuerpo que no sea amor, sólo dejen que vengan, y que se vayan... sientan el amor, el amor de la Madre Tierra y el amor de este grupo, aquí en Durbanville, esta noche.

Permítanse conectarse entre sí desde este espacio de estar sostenidos por la Madre Tierra. Ahora permitan una conexión desde el corazón del Gran Sol Central, y vean en el corazón del Gran Sol Central, un hermoso corazón verde lima. Permitan la energía del Gran Sol Central fluir a través de su chakra de la coronilla, a través de su tercer ojo, a través de su chakra de la garganta y a través del plexo solar de su corazón y a través de su segundo chakra. Permitan que esta energía energice su segundo chakra durante un rato. Lo que les permite despertar la Kundalini, las dos serpientes que viven en la base de la pelvis. Sólo sientan esta energía moviéndose y limpiando todos sus chakras y activando su Kundalini. Estas dos serpientes tienen mucho que decir si se les da la oportunidad de hablar. A medida que se energizan permitan que estas serpientes de la Kundalini hablen, porque tienen mucho conocimiento y mucha sabiduría. Permítanse ser alimentados. Sean amables con ustedes mismos, permitiendo que la energía fluya. Permitan que la energía del Padre del Cielo se desplace por el segundo chakra y por la base, conectando con el corazón de la Madre Tierra. Sólo sientan el amor, porque esto es el amor del mundo nuevo, la nueva era.

Si la humanidad se hubiera comportado así, podrían haber tenido esta energía hace dos mil años. Esta suavidad, este amor, esta alegría. Hay una historia que vamos a contarles esta noche y esta es la historia de los Reyes Pescadores y la Herida del Rey Pescador. Después de la crucifixión de Cristo, él y su familia se trasladaron a Francia e Inglaterra y se casaron con las realezas en estos países. Fuera de estos matrimonios llegaron nuevas religiones, el cristianismo celta en Gran Bretaña y los cátaros en el sur de Francia. El cristianismo Celta vivió durante seiscientos años, antes de que fuera sustituido por el cristianismo romano, pero en el sur de Francia, esta energía y esta nueva religión vivió en el siglo XII. Estos eran los verdaderos descendientes de Cristo, este era el verdadero cristianismo y sus creencias se basaban en las verdaderas enseñanzas de Cristo. En el siglo III en Gran Bretaña hubo una invasión romana y un intento de romper el cristianismo celta. Lenta pero seguramente este cristianismo celta fue disuelto y sustituido por el cristianismo romano. Esta era una sociedad basada en el amor divino y conexión y libertad y alegría que sólo había vivido durante algunos cientos de años, duró un poco más en el sur de Francia hasta que la Iglesia Católica hizo un pacto con el rey de Francia, hasta el genocidio que se cometió contra los cátaros de medio millón de personas.

¿Por qué les contamos estas historias? es porque en la psique de Occidente hay un problema: dos mil años después, todavía hay un aspecto de sí mismos que es el verdadero Cristo y luego hay otro aspecto de sí mismos que trata de imitar a Cristo. El verdadero Cristo tiene que ganar y el Cristo que está imitando a Cristo tiene que alejarse, tiene que disolverse. Lo que le pedimos que hagan es que encuentren al verdadero Cristo dentro de ustedes y permitir que su espíritu les guíe para orientarlos a encontrar la verdadera conciencia de Cristo dentro de ustedes mismos. Este aspecto de sí mismos puede estar muy enojado, muy dañado, y muy herido. La otra cara de uno mismo es la antigua Iglesia Católica, que causó tal devastación en el pasado y está para que ustedes puedan observar estos dos aspectos de la misma. Estos dos no pueden vivir juntos, pero deben comprenderse entre sí. Este es el viaje del hombre occidental, para superar esta colisión entre el Catolicismo Romano y los Cátaros. Ustedes deben sentarse y observar estos dos aspectos de su ser interior y estar con estos dos aspectos.

Se trata de una herida a una escala global, esto es la conciencia colectiva de Occidente. Esto no les permite estar enteros. Les pedimos que dejen que el amor verdadero de la conciencia de Cristo y de la conciencia católica y las energías de las responsabilidades fluyan a través de ustedes. Tiene que haber una sanación de la herida y tienen que conectarse a la verdad divina, el divino amor. La psique occidental está en esta posición en este momento presente y lo seguirá estando hasta que se cure esta herida, hasta que todo sea perdonado. Dejen que la energía del perdón fluya alrededor de estos dos aspectos de su conciencia de Cristo, porque permitiendo la disculpa fluir de un lado a otro, y de regreso, comenzarán a liberar la ira y el resentimiento en contra de estos dos aspectos de si mismos. Todos en esta sala han tenido dos vidas, como cátaros, y como católicos o como cristianos celtas. Ustedes han experimentado todos estos diferentes aspectos de la adoración y es el momento de ir a través de la verdad. Ustedes pueden sentirse un poco incómodos a medida que permiten que estas energías fluyan a través de los diferentes aspectos de sí mismos. Simplemente permitan que el amor fluya, permitan a la disculpa fluir. Dejen que vaya donde tiene que ir. Las energías de disculpa a menudo liberan una gran cantidad de ira y un montón de molestias y hay mucho temor que participa en la solución de estos problemas. Están involucrados con los amos del mundo y los amos de su propio universo, y los que han estado dominando, suprimiendo, reprimiendo y oprimiendo. Permitan que la energía de la disculpa fluya a través de ustedes y en los diferentes aspectos de si mismos. Sepan que ustedes va a liberar las energías negativas y sentir la liberación. Siéntanlas llegar, dejen que vengan y se vayan...

Cuando ustedes liberan estas energías pasan a un mundo nuevo, a un nuevo estado del ser, un nuevo estado de conciencia. Permítanse ir a través de la siguiente energía, la energía del perdón, y permitan que todos estos aspectos de sí mismos se perdonen unos a otros con la esperanza de que puedan vivir juntos. Permitan que el perdón fluya dondequiera que se necesite para que se curen las conciencias de masas, permitiendo un nuevo flujo divino, una nueva conexión, un mayor nivel de conexión con lo divino, y ustedes son la sanación de una cicatriz enorme, una herida enorme en el paisaje de la psique del hombre occidental. Puede haber verdadero amor en esta tierra, paz, amor, alegría y libertad para todos. Es un mundo seguro para todos, todos los pueblos pueden llegar a ser todos, pueden convertirse en uno. Hay suficiente para todos, habrá un mundo completamente diferente cuando toda la gente camine esta tierra nuevamente.

No son sólo los occidentales que sufren con esta herida, las religiones orientales también tienen sus problemas, ellos también tienen sus desconexiones y disfunciones. Así que ahora vamos a permitirnos ir a través de las energías del Abrazo Sagrado que cura el trauma que ha causado el cristianismo a través de esta fractura. Se reencuentra con la divinidad. Permítanse ir a través de las energías del Abrazo Sagrado, permitan el flujo de estas energías a través de ustedes y en su herida de Rey Pescador. Aquí es donde las historias de Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda se iniciaron. Permitan que las energías de los trovadores y el amor romántico vuelvan a su cuerpo y su psique. Cuando esta herida se cure traerá de nuevo a sus cuerpos las energías del honor y respeto, y estas nuevas energías serán capaces de fluir a través de ustedes. Los conflictos se comenzarán a disolver.

En este planeta en el que viven puede haber una verdad o puede haber un millón de verdades, pero hay una divinidad, una energía que impregna todo los que trae el amor, la conectividad y la libertad en sus cuerpos - La luz que reemplazará a la oscuridad. Permitan que la energía llegue, la energía del Filtro Sagrado fluyendo a través de este conflicto en su interior. El Filtro Sagrado filtra toda la negatividad del pasado. Lo transformará o lo detendrá. Pasaran todas las buenas energías que fluyeron en el pasado.

Permitan un anclaje de amor puro aquí en la tierra, aquí en el piso de Durbanville. Permitan al amor puro fluir a través de sus corazones, para que se disuelvan los problemas entre católicos y Cataros, entre los católicos y los cristianos celtas, permitiendo que se disuelvan completamente. Permitan que su conexión divina sea más fuerte y más poderosa y déjenla conectada verdadera y profundamente, profundamente amada. Todos ustedes son amados por ninguna razón en absoluto.

Sientan el amor que el Espíritu tiene para ustedes esta noche en esta habitación y sientan ese amor. Dejen que el amor fluya a través de sus corazones, conectándose con la hermosa divinidad. Sus cuerpos se iluminan cuando se permiten ser luz, y en este sentido se encuentra su libertad y su alegría. Van a encontrar su amor por la vida.

Queridos este es Kryon quien se despide, vayan bien, Dios los bendiga y cuídense, gracias a todos.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

* Fisher King
De Wikipedia, enciclopedia
The Fisher King, o el rey herido, figura en la leyenda del rey Arturo como el último de una línea a cargo de mantener el Santo Grial. Las versiones de su historia varían ampliamente, pero siempre está herido en las piernas o la ingle, y es incapaz de moverse por su cuenta. Cuando está lesionado, su reino sufre como el lo hace, su impotencia afecta a la fertilidad de la tierra y las reduce a una estéril Wasteland. Queda poco para que haga, pero pesca peces en el río cerca de su castillo Corbenic. Caballeros viajan de muchos países para curar el Rey Pescador, pero sólo los elegidos pueden lograr la hazaña. Esta es Percival, de las historias anteriores, en versiones posteriores, se le une Galahad y Bors.


Equivocadamente, muchas obras tienen dos heridos Grial Kings que viven en el mismo castillo, un padre y un hijo (o abuelo y nieto). El padre más gravemente herido permanece en el castillo, sostenido solo por el Grial, mientras que el hijo más activo puede reunirse con los huéspedes y pescar.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario