lunes, 22 de marzo de 2010

La Sexualidad De La Ascensión/ Por Daniel Jacob

La Sexualidad De La Ascensión
Por Daniel Jacob


En este momento importante de la historia, las Reconexiones atraen la atención al GIRAR de la Mercaba Individual para ilustrar el PROCESO DE ACELERACIÓN que aparece a medida que la conciencia comienza a expandirse. En el pasado, esta sensación de Aceleración producía ondas de choque en la sociedad humana muy parecidas a la intoxicación que estamos sintiendo ahora los humanos a medida que aprendemos acerca de la tecnología de la computación y la expandimos.

Jesús enseñó alguna vez: “Permitan que los niños vengan a mí y no se los prohíban. Porque ellos son los que conforman el Reino de Dios.”

La Sexualidad de la Ascensión nos libera de formas adulteradas, configuradas y con intenciones ocultas de obsesión/represión, reemplazando las “técnicas” amorosas añejas y trilladas por un sentimiento genuino de asombro y sobrecogimiento infantiles. No tiene una “forma” fija. Cada persona logra abrir esta delicada y bella flor de cualquier forma que le parezca más natural y plena de significado.

La excitación que surge cuando dos amantes se encuentran por primera vez SE CORRESPONDE PERFECTAMENTE con la Energía de Aceleración que ahora se está moviendo a través de nuestro Planeta mientras pasamos de 3D a 4D y más allá. ¡Se parece mucho a volver a casa!

Si no están conscientes del Cuadro Mayor (1), los humanos pueden desviarse al igualar esta Aceleración que sienten con una PERSONA o PERSONAJE en lugar de centrar más su atención en la transformación misma. (2) En otras palabras, “se enamoran” de alguien en lugar de “ascender en el amor” a todo.

Y todo está bien. Cada persona hará lo que NECESITE hacer para completar su misión en el Mundo de la Forma. Todos los caminos conducen tarde o temprano a casa. Algunos caminos simplemente TOMAN MÁS TIEMPO que otros.

La línea divisoria entre “la Sexualidad Humana” y “la Sexualidad de la Ascensión” se parece mucho a la línea divisoria entre TÚ y YO, donde estamos juntos en el espacio físico. Hay ciertos atributos de Ti que no puedo reproducir en la apariencia física, ciertas habilidades físicas, temperamento, disposición social. Puedo ser similar pero no el mismo por completo. Y lo mismo es cierto a la inversa. Por ESO nos manifestamos como dos en lugar de uno. Pero en los cielos, en ese “lugar intermedio” que precede a esas formas solidificadas, hay cuerpos de luz donde estas distinciones están sumamente reducidas. Este es el reino de tú COMO yo, y también el reino de yo COMO tú.

Alguien dijo alguna vez que el órgano sexual más importante del cuerpo humano se halla entre nuestras orejas. Pero eso sería una simplificación exagerada. El cerebro humano es simplemente una estación repetidora abreviada, localizada, para la MENTE Transpersonal. Y los sentidos humanos son receptores locales para activaciones e impresiones que llegan desde un sinnúmero de fuentes en, alrededor e incluso más allá de lo que comúnmente llamamos el “yo”.

Se supone que el Elemento Personal, Físico hace una declaración. Se pone de pie y observa al mundo y declara: “Yo soy”. Los Elementos Transpersonales parten de ahí, convirtiendo a una declaración en una nueva e innovadora pregunta: “Supongamos que yo fuese…”

Lo que alguna vez los sexólogos denominaron “fantasía”, con el transcurrir de los años, ahora está siendo redefinido como REALIDAD ALTERNATIVA. Si TODO ES USTEDES, entonces todo está DISPONIBLE para EXPLORAR. Pero cuando exploramos, debemos “ir ahí” como nuestro Yo Alternativo, sin remanente de separación para arruinar el baile. Esto les puede parecer espeluznante a algunos, y directamente escandaloso a otros. Afortunadamente, no tenemos que RESOLVER ESTE ASUNTO en nuestras mentes antes de hacer estos viajes. Esa forma de procesamiento sería demasiado lenta. Estos son viajes del CORAZÓN y el Corazón Humano lleva sabiduría innata propia.

En los días, semanas y meses por venir, avanzando firmemente hacia el 2012, consideraremos MUCHAS posibilidades y dejaremos de lado MUCHAS objeciones y restricciones. ¡La mayor parte de este proceso será virtualmente sin esfuerzo, aunque parecerá como si los sentimientos y los sensores estuviesen volando por todas partes!

En nuestra actual Serie “Portales al 2012” en el Blog Talk Radio, Gwynne y yo estamos buscando crear una atmósfera segura y protegida para que TODAS LAS PERSONAS aprendan y expandan su Proceso de “Aceleracíón”. No hay “expertos” en el sitio al que está yendo la humanidad ahora. Eso se debe a que NUNCA ESTUVIMOS AQUÍ antes. Vengan y únanse a nosotros mientras exploramos “La Espiritualidad de la Ascensión, Sexo y Relaciones” para el show. Los Domingos, a las 7 PM, hora del Pacífico, 9 PM Central.

(1) Extracto del Sector de Alquimia Personal
EL GRAN TRABAJO
En la antigüedad, la práctica de la Alquimia (o El Gran Trabajo) era tolerada por la Aristocracia y la Iglesia Cristiana sólo porque estaba rotulada y promovida como una ciencia y una forma de convertir los metales comunes en oro. Sin embargo, esto era sólo una fachada. Pocos ciudadanos, excepto los Alquimistas mismos, comprendían las profundas implicancias del arte. Intrínsecamente, en el proceso de la transformación humana. Comienza internamente y luego se expande hacia fuera.(3)

Recientemente se ha hablado mucho acerca de “la piedra filosofal”. Hasta Harry Potter está entrando en eso. En lo que a las Reconexiones concierne, esta sencilla sustancia está hecha de la hibridación perfecta de “esto y aquello”, “oscuridad y luz”, “masculino y femenino y todas las otras sustancias polarizadas en su naturaleza. En el límite exterior de la experiencia existen todos los extremos de la vida. Estos son los elementos que son corrosivos por naturaleza o dedicados a tender trampas y a la servidumbre. La figura de la Mercaba es un ejemplo poderoso de cómo se ve el centro de cada persona en transformación. Las flechas que apuntan hacia arriba y hacia fuera hacen de bordes exteriores de experiencia, la luz elevada y la oscuridad baja (para adoptar la asignación común de espacio para esas esencias). En el centro del vehículo hay un lugar de unión, un lugar que no es ni arriba ni abajo, ni oscuro ni claro. Es el lugar de Reconexión. Cuando este vehículo está en movimiento, la tonalidad de energía y la resonancia vibratoria del viajero individual es aumentada considerablemente y los fuegos alquímicos arden limpios y brillantes.

Los patrones de la Alquimia en el Plano Espiritual son Hermes: su contrapartida egipcia, Toth y el Conde de St. Germain. Muchos otros también representan papeles preponderantes. Todas estas energías aparecen regularmente en la matriz de la Energía de las Reconexiones. Este sitio ofrece antecedentes e información acerca de todos ellos. Todos los días llega más información.

Uno de los términos básicos utilizados en la práctica de la Alquimia es Transmutación. Se aplica al proceso de cambio que está siendo completado en las vidas y corazones de los que han dicho sí a la Reconexión con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es. La humanidad ahora está en el proceso de cambiar, de expandirse en nuestra forma y estructura, para que podamos ser capaces de soportar el “golpe de energía” que viene con la Aceleración Global. Los síntomas físicos que están siendo experimentados por muchos en el planeta en este momento son los dolores de parto para el nacimiento global que está disponible...

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net Copyright, 2002,

(2) Serie El Próximo Nivel – Parte 2

(3) Mientras progresamos en este período de tiempo que ustedes llaman “La Transformación” o el “Fin de los Tiempos” parece muy apropiado ahora que compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión, un nuevo alineamiento gradual del punto de vista que se convertirá en un conducto desde la “Caja de Realidad” focalizada, ajustadamente definida, que ustedes eligieron para sí mismos cuando entraron en el Plano Terrenal de existencia.

De forma muy real, el cambio desde lo que ustedes llaman “Forma de Pensar Tridimensional” a lo que se denomina “Forma de Pensar Multidimensional” ES esa Transformación. En su literatura bíblica, este cambio es descrito como teniendo lugar “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”. Mis Queridos Amigos, el “abrir y cerrar de ojos” al que se refieren aquí es el CAMBIO que ocurre cuando su perspectiva de quiénes y qué son ustedes cambia desde le fragmentado, solitario, minúsculo ser que creyeron que eran alguna vez a la clara comprensión de su verdadero Yo y su relación con toda existencia en todas partes. Y el único cambio que tiene lugar es de PERSPECTIVA.”Las Reconexiones

Copyright, 2009, por Daniel Jacob. http://www.reconnections.net/

Reservados todos los derechos. Los escritos se pueden copiar y compartir con el objeto de crecimiento personal y/o investigación en tanto se incluyan el sitio en la web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por el medio que sea, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés Ascension Sexuality
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario