La Frontera Dimensional
Navegando las Aguas
En tiempos pasados, cuando visitaba lugares hermosos en la naturaleza, o incluso al visitar ruinas antiguas, las cosas a menudo parecían vacías, tranquilas, con una sensación de que yo era la única allí. Pero después de un rato se hacía muy evidente que ciertamente yo no era la única por ahí.
Las energías de mayor vibración con frecuencia, si no siempre, permanecen escondidas cuando un visitante llega a su espacio hasta que puedan discernir si desean manifestarse. Recuerdo un momento específico, no hace mucho tiempo, cuando yo había estado visitando a mis nietos recién nacidos, poco después de volver a casa, de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales donde habían permanecido después de un parto muy prematuro (¡ahora son increíblemente saludables, sin ninguna señal en absoluto de los desafíos que tuvieron que pasar antes!).
Al llevar afuera a un quisquilloso Salomón para un cambio de ambiente y un poco de aire fresco, tuvimos una experiencia maravillosa y emocionante. Después de unos minutos, los espíritus de la naturaleza, elfos, hadas y otros pequeños seres en el protegido y prístino jardín, vinieron a saludar. Estos espíritus conocen muy bien la energía de nuestros nuevos pequeñitos, y los reverencian enormemente. Fue casi como si un ser de la realeza hubiera entrado en su espacio, ya que estaban tan emocionados, felices y honrados de que Salomón viniera a visitarlos. ¡Me sentía como una intrusa aburrida! El mundo no-físico había emergido casi de inmediato, ya que sabían que un ser de vibración superior acababa de entrar en su espacio.