sábado, 13 de octubre de 2012

Sexo y Muerte/ Por Mark Borax

Sexo y Muerte
Por Mark Borax
11 de Octubre de 2012


Hace una semana, Saturno entró al oscuro Escorpio, por donde viajará durante tres años, planteando dos temas que a la mayoría de la gente le gustaría evitar: sexo y muerte. En 25 años de trabajo como astrólogo profesional, he encontrado dos signos muy reacios a recibir lecturas: Capricornio y Escorpio. Capricornio porque, al igual que las poderosas pero tímidas cabras montesas, ellos detestan quedar atrapados en el corral de las ideas de alguien más, que reducen su compleja naturaleza a definiciones arrogantes y trilladas. Escorpio se resiste a las lecturas porque los astrólogos proyectan sus propios sentimientos no reconocidos sobre el sexo y la muerte en ese signo, y pocas personas en nuestra cultura han hecho las paces con el sexo y la muerte. Hasta que se capte el significado más profundo del sexo y la muerte, no se puede entender la vida, porque toda la vida se encuentra entre estos dos extremos. El sexo y la muerte son el principio y el fin de nuestra existencia terrenal. Cuando Saturno entra y pasa a través de cada signo, despoja a ese signo de todo lo que no es esencial, y ahora que a Escorpio se lo está desnudando hasta los huesos, el sexo y la muerte están golpeando las puertas psíquicas de nuestra cultura, exigiendo que se los deje entrar (y salir).

Un amante que hace el amor a menudo tiene el potencial de crear no sólo otra vida, sino re-crear su propia vida desde las raíces. Yo creo que Adán y Eva no fueron expulsados del Jardín por pecar, sino que eligieron salir voluntariamente con el fin de llevar el Paraíso a todos los demás mediante el poder oculto de la sexualidad sagrada. Los franceses llaman al orgasmo le petit mort – la “pequeña muerte”. El sexo sagrado puede curar enfermedades, regenerar su derecho de nacimiento a la dicha, quemar fantasmas kármicos, extinguir vidas pasadas que han arrastrados por siglos, y purgar su cuerpo y mente para suscitar una resurrección. Si no están haciendo el amor así, entonces están atrapados en una versión culturalmente reducida. Lo que el sexo y la muerte deberían ser ha quedado apresado en una jaula cultural que los está conteniendo. Nadie debe sentir vergüenza por un sexo bueno y saludable – y ya que todos vamos a morir, más nos vale hacer las paces con eso también. Tememos a la muerte sólo si tememos a la vida, porque el espectro de la muerte nos recuerda las formas en que nos estamos frenando y aún no hemos emergido plenamente vivos. Al enfrentarse a su propia muerte y la muerte de otros durante los próximos tres años, si encuentran que sus sentimientos cambian, entonces su cuerpo y su mente han sido aplastados contra el tácito tabú principal que nuestra cultura tiende sobre las bases más tiernas, volátiles y básicas de la vida misma. Para hacer las paces con la encarnación, tenemos que transgredir el tabú y descubrir lo que hay en el otro lado.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
...............................................
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Traducción: Margarita López

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario