jueves, 11 de octubre de 2012

Recordarán la misión que vinieron a hacer/ Mensaje del 07 al 14 de Octubre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff

Recordarán la misión que vinieron a hacer
Mensaje del 07 al 14 de Octubre, 2012
A través Marlene Swetlishoff


Amados,

Las lecciones que han venido experimentando en los últimos días, ahora se alinean con los aspectos superiores de su esencia Divina. Cada día traerá una mayor aceleración de su crecimiento espiritual y entendimiento que el día previo. Están entrando en un rápido avance en términos de una mayor comprensión y recuerdo de la misión que han venido a poner en práctica este planeta. Esta misión requiere que hayan aprendido la maestría de su sistema operativo humano y, el principal de ellos, es el dominio de la mente, el dominio de sus pensamientos a medida que avanza a través de su cotidianidad.

Las energías de estos tiempos están ayudando en este trabajo y el sistema operativo humano se está integrando con el sistema operativo multidimensional para traer una mayor integración y plenitud de su verdadera naturaleza. Esto facilita una liberación de tensión tanto dentro de su sistema y una mayor comodidad y facilidad se hará perceptible a medida que se mueve a través de cada día. La resistencia que
una vez sintieron en su interior está empezando a disiparse a medida que cada uno acepta la verdad de su ser. Ahora están conectando con su verdadero poder que está dentro de ustedes y ¡es glorioso en verdad!

Sus conciencias se están expandiendo hacia pensamientos más holísticos de la paz, amor y unidad, porque esta es la nueva conciencia de la Tierra. La nueva era se abre ante ustedes y la nueva conciencia y su infinita posibilidad están disponibles para que las hagan suyas. Están adelantándose hacia el siguiente nivel y ello es aprendiendo a usar su energía, manteniendo pensamientos más elevados. Entren en las frecuencias del amor y de la alegría e irradien esto desde su propio Ser. Esto se puede lograr sin necesidad de palabras ni explicaciones, se requiere sólo Ser todo lo que son.

Pasen más tiempo dentro de sí mismos para alinearse con su Ser superior. Es de suma importancia que se den el tiempo y el espacio para hacerlo, aunque sólo sea por unos minutos a la vez. Sientan su chakra del corazón pulsando y expandiéndose con el amor, la alegría, el empoderamiento. Independiente de qué situación enfrentan, estas cualidades les ayudarán a entender que todo está bien y todo está funcionando para ustedes en Divino orden y en el momento Divino; que todo lo que se requiere es que sean justos y estén en paz, calma y equilibrio. Al permitir esto, las experiencias más profundas se convertirán en algo normal en sus vidas diarias.

Los aspectos más elevados de su Ser verdadero están disponibles durante sus momentos de silencio interno. Más información, orientación y conocimiento serán dados y el diálogo con el Gran Yo Soy se convertirá en una actividad normal. No importa lo que ocurra, siempre regresen a su corazón y tomen sus decisiones a partir de ahí. Al seguir su corazón y hablar su verdad con valentía de una manera tranquila y pacífica, encontrarán que las soluciones a las cuestiones más urgentes surgirán dentro de un flujo agradable y para el mayor bien de todos. Ustedes tienen más influencia sobre las personas y las situaciones que se les presentan que lo que creen. Al hablar su verdad están siendo apoyados por las nuevas energías que entran y mucho terreno puede ser ganado por todos. Sus guías Angélicos les susurran suavemente para guiarles en su Sendero.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión
......................................................
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario