jueves, 18 de octubre de 2012

Los 4 Principios de la Vida para una Nueva Era de Simplificación/ El Maestro Hsu Hong Chi y/o de su discípulo Efrén Álvarez Calderón

Los 4 Principios de la Vida
para una Nueva Era de Simplificación
El Maestro Hsu Hong Chi y/o de su discípulo Efrén Álvarez Calderón



La práctica consciente de los cuatro principios generan resultados que han ayudado a miles de personas de todo tipo de trayectorias.. Nuestra gran promesa a los cielos es cumplida cuando alcanzamos Armonía, Paz Interna y Gozo, garantizando así, la ascensión unificada de la humanidad.

Los primeros 2 principios nos otorgan claridad mental, los otros dos poder personal. Con claridad mental y Poder personal alcanzarás cualquier visión deseada. Desde felicidad, abundancia y salud hasta paz mental y relaciones satisfactorias.

Es nuestra oración sincera que aceptes estos cuatro principios desde tú corazón, y que así, los practiques diariamente. Estas honestas palabras vienen desde el plano divino y de un humilde servidor llamado Maestro Hsu Hong Chi.


1er Principio. AMOR DIVINO

El primer principio es Amor Divino, que sencillamente es servir. Servir a los demás es en realidad lo único que hacemos en el Universo. Sin importar nuestro titulo, profesión u oficio. Desde lavar platos, educar a un hijo o dirigir una nación, todo sigue siendo servicio. Cuando al fin aceptemos que estamos aquí para servir, podremos encontrar nuestra actividad específica de servir a la humanidad desde nuestros corazones.

Entonces, al darte cuenta, aproxímate a algún conocido y pregúntale,”¿Qué es lo que puedo hacer para servirte?” Con la práctica de éste servicio, reconocerás la esencia de lo que en realidad hace falta, entonces así, tu actitud será natural y sin esfuerzo.

La constante práctica del principio de servicio produce de una manera espontánea la Armonía para ti y para todos aquellos que te rodean.

2do Principio. HONESTIDAD

El segundo principio es la honestidad. La Honestidad sencillamente es auto-observación. Es poseer la capacidad de ser lo suficientemente valiente y calmado ante los aspectos personales que aún no has pulido. Aquello que llamas temor, frustración, confusión, depresión o enfermedad son ilusiones, son facetas del diamante interno de tu corazón, el cual, debes pulir para mostrar su brillo.

Estar vivo es en realidad la auto observación honesta y continua de las reacciones ante tus experiencias. Las experiencias no son más que oportunidades para acentuar la belleza de tu diamante interno. Este diamante son tus virtudes, y ellas llegan a su máximo brillo cuando te observas con carácter y neutralidad.

Así, al practicar el principio de honestidad, el resultado natural es la Paz Interna. Las relaciones interpersonales adquieren mayor satisfacción y sinceridad, además de una renovada profundidad. Observarás también la sinceridad en las palabras de otros, alcanzando así más resultados, que te llevan a ti y a la otra parte, a ganar conjuntamente.

3er Principio. AGRADECIMIENTO

El tercer principio es decir eternamente, estoy agradecido!

Dar gracias produce una sonrisa en ti y en otros. Al expresar la palabra “gracias”, manifiestas una de las más grandes virtudes que se propagan de persona a persona. Esta virtud es reconocer que lo celestial vive dentro de cada uno de nosotros y que dicha virtud puede ser activada al decir ¡Muchas gracias!

Al practicar el tercer principio se genera una profunda experiencia de Gozo que podemos inducir a otros a experimentar.

4º Principio. BENDECIR

El cuarto principio es bendecir. Bien decir es extraer la sabiduría de cualquier experiencia, sin considerarla buena o mala. No existen las coincidencias, así pues, existen lecciones que deben ser aprendidas, ya que nos agregan mayor sabiduría para crecer en prosperidad, para crear lo deseado y para convertirnos en todo lo que realmente somos.

Bendice todas tus experiencias, así, al practicar este principio se crea en tu persona y en la humanidad, un sentido Unificado del Ser. El Cielo y la Tierra se convierten en una sola fuerza de acción.

Te damos las gracias por la oportunidad que nos brindas de servirte. Comunícate con nosotros si deseas conocer más sobre las enseñanzas del Maestro Hsu Hong Chi y/o de su discípulo Efrén Álvarez Calderón.

Tomado de http://www.efrenalvarez.com/efren/principios.htm

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario