martes, 23 de octubre de 2012

¿Qué hay entre el 11:11:11 y el 21:12:12?/ Por Mónica Cimino

¿Qué hay entre el 11:11:11 y el 21:12:12?
Por Mónica Cimino
 

Muy cerca ya de este punto crucial en nuestra historia, podemos observar hoy como hemos ido construyendo los escalones uno a uno hasta llegar al pináculo que éste presente significa en términos de ampliación de la conciencia.


El año pasado, luego del 11 de Noviembre (11:11:11), enviamos esta 'Reflexión desde el Akasha', que les transcribo más abajo, impactada por la actualidad que aún tiene y con el deseo de que podamos aprovechar este último tramo al máximo en el convencimiento de que literalmente ESTAMOS CREANDO LA NUEVA TIERRA desde el lugar que nos toca dentro de la Creación...

Se siente el sordo ruido de lo nuevo que se acerca, en planos ya manifestados, aunque no del todo reconocidos aún. Nuevos modos de educación. Nuevos modos políticos. Nuevos modelos de salud, de comunicación, de utilización del suelo, de intercambio con el reino animal, vegetal y mineral. Nuevas fronteras allende el sistema planetario. Nueva conciencia de ser y estar vivos. Nuevo respeto por lo creado. Nuevas formas de coexistir tantas culturas y etnias sobre este mismo pequeño planeta nuestro...


Es un bullir que crece dentro de cada uno, sostenido por el deseo de que así sea ... por la desesperada necesidad de armonía, paz y respeto.

Es también un ejército de nuevas mentes que avanza desde las cunas pasando por cada edad con algo nuevo que decir, tanto a sus propios padres como a toda la humanidad.

Lo nuevo ya está dentro nuestro ... ya está entre nosotros ... ya lo hemos concebido y lo estamos gestando.

Ya Es!!!

Aún así queda un peligro latente, algo de que ocuparse ... y eso es la imperiosa necesidad de reconocerlo. Reconocer Lo Nuevo. Ver el potencial de todos esos nuevos modos y modelos ... Si no los miramos, sería como dejar que nazca un bebé y ponerlo en una cuna para abandonarlo allí ... Nunca sobreviviría.

RECONOCER LO NUEVO, aunque sea potencialmente, ES CREARLO.

Les transcribo aquí debajo la Reflexión sobre el 11:11:11, enviada el año pasado. Verán que actual es!! Luego, saquen sus conclusiones y actúen en consecuencia.

PARECE QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE CONCLUIR LO INICIADO CON EL 'GRAN MOVIMIENTO DE LOS AÑOS 60'

Desconstruimos tantas viejas estructuras que ya hay suficiente espacio para lo Nuevo ... Ahora es Urgente CONSTRUIRLO ...
Y ALLÍ VAMOS.

Es el último tramo ... Limpien!! Liberen !! Perdonen y Perdónense!!
VAMOS POR UNA NUEVA TIERRA...

MONI, desde el AKASHA y hacia la LUZ
>>>>>>>>>>>>> o <<<<<<<<<<<<<
Lunes 14 de Noviembre 2011

Hola Hermanos, hola Humanos!!... Lo estamos logrando... y vamos por más!!!!!!

Es grande la oportunidad de este momento, también la responsabilidad. El Viernes pasado, 11:11:11, fuimos muy profundo. Durante ese día y el siguiente también, vivimos un 'momentum' en que las Almas tomaron posición y comando para unificarse en propósito.

Ahora la Armonía estará presente ... también el Conflicto!

El solo pensamiento de UNIDAD activa ambos polos y estos se nos muestran como marcadamente opuestos. Estaremos a partir de ahora integrando Luz y Sombra dentro del Núcleo del Ser Interno de cada uno.

Tenemos tiempo, aunque no para derrocharlo así que manos a la obra!!

Se nos presentan todos los pendientes a resolver, en el plano de la emoción y de la mente. El plano físico estará evacuando, con distintos síntomas en el cuerpo y distintas situaciones que se 'armarán' solas como emergiendo de la nada, todo lo que ya está listo para resolver y lo harán de modo rápido y contundente.

Somos muchos los que venimos trabajando concientemente en un despertar y hemos trabajado muchísimo, aún así no nos sorprendamos si se presentan viejos conflictos repentinamente, cosas que creímos que ya estaban superadas.

Lo conveniente sería no dejarse ganar por el conflicto que se presenta sino mirarlo de frente reconocer su existencia aceptarlo y luego tomar dominio de la situación, aunque a veces parezca que los hechos nos superan. Ya hay muchísimas herramientas disponibles, se trata solo de elegir la que más nos resuene y aplicarla!! Internet está llena de propuestas de todos los colores, hay una enorme cantidad de terapias, talleres, cursos, libros y publicaciones, hemos desarrollado ya una enorme cantidad de 'tecnología para el despertar, sanar y crecer' que está disponible para todos en un increíble abanico arco iris de posibilidades.

Además de que nuestra mente está ya funcionando en una nueva Frecuencia que nos otorga un fluir hacia la resolución de cada conflicto y/o situación a unas velocidades nunca antes vivenciadas. Estamos siendo protagonistas y testigos de resoluciones casi mágicas... espontáneas, esto es un regalo de la providencia, no lo dejemos pasar y encarnemos la oportunidad de cambios rápidos y completos en pocos días y hagámoslo en alegría y gratitud!!

Ya no está cada uno solo con su conflicto,
ahora se trata de un único despertar humano y lo que nos une es
el deseo de Paz en la Tierra y Amor entre las Criaturas de la Creación.,. así que, cada vez que alguien da un salto, toda la humanidad lo hace, así como toda la creación, mientras la Tierra nos Espera... paciente y amorosamente

Desde la individualidad tenemos hoy la inapreciable oportunidad de funcionar como un único organismo: 'La Creación' para manifestar finalmente el Poder Divino en este Bendito Planeta.

Solo mira el conflicto, respira profundo, perdona y perdónate
para poder liberarte de él...
La sombra es parte de tu ser, y se muestra
cuando un conflicto de antepone tu propia luz...

Mira el ser de luz y amor que eres
y también mira el conflicto y la sombra que generas...
Integra todo en luz a través de la comprensión de ti mismo (y digo comprensión, no justificación), de la aceptación de que así eres, del perdonarte por no haber podido superar aún ese conflicto o por haberlo provocado. busca la raíz y el porqué lo hiciste y llénalo una vez mas de Amor a ti mismo, de paciencia y de la total certeza de que ahora podrás integrar ese aspecto de ti...

Al momento la única verdadera tabla de salvación será
MIRARTE - ACEPTARTE - AMARTE - PERDONARTE y RECREARTE

Reinvéntate cada día brillando en luz y amor a través de ese brillo podrás ir llevando tu frecuencia a los niveles más elevados y con ello, también tu entorno así estamos ya creando la nueva tierra !!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario