sábado, 6 de octubre de 2012

Preguntas Comunes/ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Preguntas Comunes
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monterey, California
26 de Febrero de 2012


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Monterey, California 2012.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La energía de la sala se ha establecido. Si han retirado ese escudo de intelectualismo que llevan consigo a todas partes y se abren a la posibilidad de más verdad, ¿dónde los deja eso entonces? ¿Han permitido, tal vez, que se plante una semilla, la posibilidad de que el planeta esté en proceso de recalibrarse? ¿Quizás piensan que todo es coincidencia y que no los afecta?

Se los diré de nuevo, queridos, quizá ustedes sean chamanes sentados allí y ni siquiera lo sepan. Tal vez hayan sido traídos aquí para sentarse en estas sillas por única vez, y nunca les vuelva a ocurrir. Ésta es, por lo tanto, la apertura, la oportunidad de las posibilidades en este momento.

Yo sé quién está aquí, y sé quién escucha este mensaje. Vamos a responder a algunas preguntas que han formulado quienes no son almas viejas. Las respuestas les servirán tanto a ustedes como a quienes vayan a ver y leer y escuchar este mensaje en su futuro – en mí ahora. Esto es confuso y lo he dicho muchas veces antes: Yo sé quién está escuchando. Yo sé quién está leyendo, porque el tiempo no existe en mi lado del velo. Sólo hay potencial y, por eso, el potencial se manifiesta en el ahora. Tal vez tome semanas transcribir este mensaje. Pero después de la transcripción y toda la edición y publicación, va a estar por escrito. De hecho, alguien lo está leyendo en este momento, y veo a esa persona haciéndolo. Todo esto les suena extraño a quienes están sentados en esta sala.

Hay un lector que necesita ver estas palabras en este preciso momento, y yo sé quién es. El potencial es tan fuerte que puedo decir que es mi realidad. Para mí, ya se ha manifestado. ¡Ustedes están leyendo, así que tengo razón! Yo los conozco. Para los presentes en esta sala, es el futuro. Ésta es mi realidad, una realidad multidimensional que ustedes no comparten. Por lo tanto, yo puedo darles algunas predicciones, no de hechos empíricos, sino de una realidad potencial, porque sé lo que están pensando y lo que podrían hacer.

PREGUNTAS

Aquí tienen preguntas formuladas por el público en general, y no necesariamente Trabajadores de la Luz o almas viejas. Hace una semana, más o menos, presenté una canalización llamada “Las Seis Preguntas”. Mi socio, que es ingeniero, la grabó, pero la máquina falló. Esto lo frustró porque él sabe cómo hacer estas cosas técnicas, sin embargo no funcionó. Esto lo intrigó, porque sentía que había hecho un buen trabajo en la canalización. Sin embargo, no todo es lo que parece, y la física de un equipo de grabación es fácil de detener. Nosotros queríamos esta canalización y no la otra que quería mi socio. Así que están leyendo la que nosotros queríamos.

Primera pregunta: ¿Por qué somos tan infelices?

“Kryon, hay infelicidad en este planeta. La infelicidad engendra infelicidad. La gente va por ahí frustrada. No parece que el planeta esté mejorando cuando hay tanto sufrimiento. Habla con quienes han perdido sus hogares en este país, y habla con quienes han perdido a sus familiares en un tsunami. Ellos se están retorciendo las manos, preguntándose qué pasa. ¿Por qué hay tanta infelicidad? ¿Cómo puede esto representar una buena noticia en el planeta?”

Es difícil dar una respuesta, ya que requiere que ustedes entiendan distintos paradigmas de realidad que están empezando a tener lugar. El paradigma de la realidad que siempre han conocido, al que llamaremos el paradigma 3D, es tan superficial que no va a permitir –en absoluto– la alegría que puede dar una realidad multidimensional. Esto es difícil de explicar. Ustedes están en blanco y negro, pero la Tierra está en color.

El amor de Dios no se centra en la 3D. El amor de Dios se centra en un espacio multidimensional donde viven los ángeles. Todos los maestros lo saben. Todo Humano que ha visto a un ángel venir a él sabe que la energía gira atravesando la pared y es de un color iridiscente. No hay piel ni alas ni halo, y a menudo esta energía es aterradora para el Humano tridimensional que ve una forma multidimensional, por eso los Humanos suelen caer de rodillas asustados.

Así que no importa si fue Mahoma en la cueva o Moisés y la zarza ardiente, estas propiedades angelicales no están en 3D ni tampoco lo está la divinidad dentro de ustedes. ¿Quieres felicidad, Humano? Será mejor que encuentres al Dios multidimensional en tu interior. El paradigma está cambiando. Es multidimensional, no de una sola dimensión. Tienen que empezar a pasar de ese paradigma, que restringe todo lo que hacen, a una realidad de uniformidad y singularidad, a un paradigma que abra las posibilidades de cambio para todo. Los potenciales les pueden cambiar la vida, la forma en que reaccionan a las cosas, quiénes creen que son, y quiénes vinieron a ser. Toda esta información se puede reescribir en su energía álmica en un paradigma multidimensional que incluye el amor de Dios y la alegría del momento.

¿Qué les estoy diciendo? Les estoy diciendo que van a seguir siendo infelices, queridos, sea quien sea que esté leyendo y oyendo esto, a menos que decidan volverse hacia dentro y encontrar aquello que es divino. Esto requiere una nueva manera de pensar fuera de los parámetros intelectuales de la 3D. Requiere pensar multidimensionalmente e iniciar el proceso del que hemos hablado una y otra vez. De lo contrario, simplemente van a sumirse en el drama de la agitación que los rodea.

Los maestros del planeta les mostraron esto. Ellos jugaban con la física y con la vida. Incluso resucitaban a los muertos. Luego se dirigían a ustedes y decían: “Esto es lo que Dios hace, y ustedes son Dios.” Ellos les dijeron que ustedes podían mover montañas, y pueden. Hemos hablado sobre el cambio de conciencia, que transforma al planeta de uno que siempre estaba en guerra consigo mismo, a uno que a la larga estará en paz consigo mismo.

¿Creen que eso va a pasar fácilmente y de la noche a la mañana? Éste es el primer año (2012) y tienen 18 años más para plantar las semillas y dos generaciones más para verlo funcionar. Así es como opera la conciencia humana. Es lento, pero ustedes son impacientes. A esto también se debe que haya tanta infelicidad en este momento. Es energía vieja: impaciencia, incomprensión, querer gratificación instantánea, y golpetear con el pie mientras piensan que Dios los va a ayudar. Y luego, cuando no sucede como piensan que debería suceder, dicen: “Bueno, ya sabía que no iba a pasar.”

Así que díganme, ¿esto es comprometerse o es sólo hacerse ilusiones? ¿Esta comunicación es demasiado fuerte para ustedes? Les digo con amor que ustedes son hermosos por dentro y ya es hora de que lo descubran. Y cuando lo hacen, las cosas cambian en su interior. Ya no se enojan tanto; no se deprimen tanto, y no reaccionan tanto. Y entonces, cuando quienes los rodean los ven en ese nuevo estado, dicen, “Sabes, tú eres diferente. Ya no te enojas tanto. No reaccionas. ¿Qué encontraste? Yo lo quiero.” Y así empieza.

Cuando ustedes irradian una luz de sabiduría y compasión, otros la ven y quieren la suya, porque es hermosa, apacible y satisfactoria. Les preguntamos de nuevo: Cuando caminaban con los maestros, con cualquiera de ellos, ¿cómo se sentían? ¿Los maestros los miraban y los fulminaban? ¿Les decían cosas desagradables o hacían que se sintieran insignificantes? La respuesta es no. Ellos los miraban, los amaban, y ustedes se quedaban sin palabras. Algunos de ustedes estuvieron allí y se acuerdan. Lo único que querían era estar en su presencia, a sus pies. Es casi como si tuvieran un campo alrededor de ellos y si uno podía estar cerca, lo recibía también. Éste es el amor de Dios en un Humano que emana divinidad, plantando las semillas de la ascensión.

Así que la respuesta es la percepción de la realidad. Cuando los maestros caminaron por la Tierra, la oscuridad era aún mayor. Pero ellos sólo veían el amor de Dios. Así que es su libre elección ser infelices, ser víctimas y sumirse en el drama. Pero la verdad es que la compasión de Dios está en todas partes esperando que ustedes la descubran. Ésa fue la pregunta número uno.

Segunda pregunta: ¿Qué pasa cuando uno muere?

Esto es muy complicado, pero lo voy a dividir en dos partes, ambas espirituales. La muerte de un Humano –que todos en esta sala han experimentado – no es el fin. Esto es algo intuitivo en ustedes, porque han pasado por eso antes. Pero la verdad de ello se esconde bajo la superficie. No están realmente seguros de lo que les va a pasar, pero su intuición les dice que no es el final.

La muerte no tiene aguijón. No para ustedes. Pero para quienes están en su entorno, sí lo tiene. Así que lo primero que quiero decirles acerca de la muerte es que quienes los rodean, a menudo sufren. A veces eso es apropiado, ya que los pone de rodillas, especialmente cuando alguien se marcha demasiado pronto. A veces, debido a eso, descubrirán lo que hay en su interior, un solaz espiritual increíble, y entonces se dan cuenta de que esa muerte fue el catalizador para su iluminación. ¿Entienden ese proceso? A veces ustedes son socios en eso, con acuerdos de antemano para los potenciales de ayudarse mutuamente, incluso a través de la muerte humana. Así que no es algo para lamentar en absoluto. A menudo, es la culminación de un hermoso acuerdo.

¿Qué sucede cuando mueren en forma física? Eso es fácil, regresan al polvo del planeta. ¿Qué más quieren saber? ¿Corpóreo? Fácil. Eso es sólo parte del proceso de Gaia. Pero déjenme hablarles acerca del momento de la transición. Ustedes pierden tres onzas (85 gr) de algo que nadie conoce. Las tres onzas son la información cuántica. Es la parte cuántica de su esencia espiritual, todo lo que fueron alguna vez, y no se va hacia arriba, se va hacia abajo. Se va de vuelta a la Cueva de la Creación y más allá.

Les hemos dicho esto antes. Una parte también va a la Rejilla Cristalina. Una parte incluso va a los cetáceos de la Tierra. Hay un sistema aquí que le permite a Gaia recordar la vida de ustedes, y se almacena en el planeta. Su espíritu vuelve a casa, pero no su Registro Akáshico. Éste se queda en el planeta, porque le pertenece. Ustedes han cambiado al planeta con lo que han hecho, pero no se lo llevan a casa consigo. Sin embargo, cuando llegan a casa, hacemos una fiesta. Ya les he dicho eso antes. Queridos, la muerte no tiene aguijón. No la suya. Lo sabrán de inmediato, dentro de tres días. Para entonces, estarán “plenamente conscientes” de que son una parte de Dios. Se acuerdan. Escuchan la música otra vez.

Y entonces, pronto vuelven aquí (la Tierra), y cuando lo hacen, a veces es más rápido de lo que les han dicho, puesto que las cosas se están acelerando. A veces vuelven a nacer en su propia familia, como nietos dentro de su mismo grupo kármico. Ése es un proceso del Trabajador de la Luz para que sus abuelos les puedan enseñar cosas que sólo ellos pueden enseñarles.

Y cuando toman su primer aliento, recogen algo. Recogen toda la energía álmica de la Cueva de la Creación y la Rejilla Cristalina que almacenaron allí cuando se marcharon. Eso se llama herencia akáshica. Los artistas se hacen artistas. Los policías se hacen policías. Está en sus genes. En su ADN está quiénes solían ser. Incluso la tendencia hacia las cosas que les gustan y no les gustan – como alimentos, elecciones – vienen con ustedes de la herencia akáshica del pasado.

A veces preguntan: “¿Debo ser vegetariano? Espiritualmente, ¿qué es lo correcto para mi cuerpo?” Les diré qué es lo espiritualmente correcto para su cuerpo: ¡lo que tenga sentido para ustedes! Si han pasado vidas enteras en el Tíbet y la India, probablemente ansíen alimentos distintos de los que hay en los Estados Unidos. Así es como funciona, queridos. Su cuerpo reacciona a lo que recuerda, y si les sirve no comer carne, entonces eso es lo que deben hacer para estar saludables. No lo proyecten en sus amigos, porque ellos tienen su propia memoria akáshica para su salud. Tienen su propio sistema y funciona para ellos.

A los Humanos les encanta encasillarlo todo y, por lo tanto, cuando alguien encuentra algo que es bueno para él, quiere que todos lo hagan. No critiquen a otros por no tener su remembranza específica. Esto también se aplica a los sistemas de creencias de los demás. Quienes han encontrado a Dios o han encontrado gozo en un sistema que funciona para ellos es porque están sintonizados con él. ¡Quizás ellos fueron los mismos discípulos de los maestros! Están sintonizados con eso y quieren para todos lo que funciona para ellos. Mucho de esto tiene integridad, pero tal vez no sea para ustedes.

¿Qué sucede al morir? Es un sistema: belleza, honor, y se convierten en la pieza de Dios que saben que son. Cuando Elías ascendió, ustedes pudieron verlo a través de los ojos de Eliseo. Elías se convirtió en una luz tan brillante que Eliseo no podía mirarla siquiera. Entonces se dividió en varias partes. Eliseo vio la Merkaba, el campo alrededor del Humano, la carroza en la que montó Elías. Él lo vio y lo reportó. ¿Qué creen que fue eso? El Humano pudo ver la ascensión. Eso es la muerte.

Tercera pregunta: ¿Hay vida en otros planetas?

¿Están bromeando? Hay vida en todas partes. ¡En todas partes! En estos momentos, sus científicos están buscando vida microbiana en todos los planetas y sus lunas en su sistema solar y tarde o temprano la encontrarán. Esperan encontrarla. Con el tiempo comprenderán que las semillas de la vida están en todas partes.

¿Cuánta vida puede haber? ¿Cuánto tiempo ha estado “ahí afuera”? Cuando los científicos comiencen a darse cuenta de cuánto hace que hay vida en su galaxia, empezarán a ver algo contrario a la lógica de la evolución: su propia historia humana. ¿Cuántos años tiene su Universo? Pregúntenles a sus científicos y les dirán que tiene unos 13 mil millones de años. Está bien. Usemos sus cifras. ¿Cuántos años tiene su propio planeta, 4 ó 5 mil millones, tal vez? Correcto. ¿Pero cuántos años tiene la humanidad? ¿Por qué no estuvieron aquí con los dinosaurios? ¿Creen que la Tierra no estaba lista? ¿Piensan que tal vez lo que controla la evolución no era lo suficientemente inteligente como para hacer un Humano antes, pero el proceso sí podía hacer un dinosaurio? ¿Alguna vez han pensado en estas cosas?

Si ponen toda la historia de la Tierra en un reloj de 24 horas, la vida misma sólo se inició en la última hora y la humanidad, toda la civilización, ocurrió en los últimos segundos. ¿No les parece raro? Por lo tanto, en un Universo que tal vez tenga unos 13 mil millones de años, ustedes llegaron en los últimos segundos. ¿Alguna vez pensaron que tal vez ustedes son los recién llegados? Bueno, tendrían razón.

Si el Universo es realmente así de viejo, ¿creen que quizá haya civilizaciones en su galaxia que podrían tener como mínimo mil millones de años más que la de ustedes? Si ése es el caso, ¿creen que tal vez ellos hayan pasado por algo de lo que ustedes están pasando? ¿Creen que alguno de ellos quizá haya tenido los atributos del ADN de ustedes? ¿Qué quizá ellos también pasaron por lo que ustedes están pasando espiritualmente? ¿Qué tal vez incluso entraron en un estado de ascensión cuántica? La respuesta es: docenas de ellos.

Ustedes ya los conocen y los han enumerado en sus publicaciones. Quienes los sembraron a ustedes directamente se llaman Pleyadianos. Quienes los sembraron a ellos podrían ser Arturianos y quienes los sembraron a ellos incluso podrían ser de Orión. Ellos están por todas partes, y todos están aquí también. Ellos los están observando porque ustedes son los siguientes y están pasando este marcador del cambio.

Queridos, va a transcurrir mucho tiempo antes de que realmente sepan que estas cosas son su realidad. El primer paso es la paz en la Tierra. El siguiente es un nuevo tipo de evolución humana que va a aumentar la eficiencia de su ADN al 100% y van a vivir mucho tiempo. Cada vez que digo eso, hay Humanos de mente intelectual que dicen: “Bueno, hay una tasa de natalidad que aumenta geométricamente. Nosotros no vamos a lograrlo. Va a haber sobrepoblación y nos vamos a quedar sin alimentos. Así que lo que estás diciendo no puede ser algo bueno, Kryon. Todos vamos a sufrir y a matarnos unos a otros por los alimentos.”

Permítanme abordar esto, porque si piensan así, están asumiendo que los Humanos son tontos y no han entendido qué está pasando y por qué hay tantos nacimientos. ¿Están asumiendo que ellos no pueden controlarlo porque no lo han deducido? Quiero decirles que van a ver algo que no esperaban. Van a ver disminuir la tasa de natalidad porque los Humanos son listos y se están volviendo cada vez más listos. Ellos van a ver que la calidad de vida está relacionada con el número de hijos que tienen, y van a encontrar la solución. No va a ser la cantidad de hijos que su iglesia dice que deberían tener. Van a hacerlo intuitivamente. Van a ver eso antes de lo que se imaginan.

Van a ver sabiduría en el planeta en muchas áreas que ningún sociólogo hubiera predicho jamás. Ustedes van a sorprenderlos a todos, y va a suceder sin ningún programa gubernamental. Va a ocurrir porque ustedes deciden que lo quieren. Va a suceder colectivamente, y hasta es posible que lo vean pronto. Estén atentos a las tasas de natalidad negativas en los países del primer mundo. Donde los Humanos sean capaces de ver un panorama más amplio y tengan libertad de información, la situación no será la que han predicho.

¿Hay vida en otros planetas? Los científicos están diciendo: “Va a pasar mucho tiempo antes de poder llegar a las estrellas, ¿saben? Tenemos que meternos en esta pequeña lata de metal y meterle aire, y luego viajar en ella durante años y años antes de poder llegar a la próxima estrella.” ¡Mientras tanto, un Pleyadiano puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos! ¿Qué piensan que está pasando allí? ¿Me creen siquiera?

No hace mucho tiempo, si uno quería comunicarse con alguien que estaba lejos, le enviaba una carta. Ésta era llevada a caballo. Había que esperar un mes para recibir una respuesta. ¡Ahora se comunican al instante! ¿Por qué les resulta esto tan increíble cuando se trata de viajes?

Les diré, mientras permanezcan en 3D seguirán metiéndose en pequeñas latas de metal y trajes espaciales e irán a otros planetas. Sin embargo, en cuanto comience la era cuántica, van a llegar con sólo desearlo, ya que estarán entrelazados con todo y podrán ir con la intención. Si no creen esto ahora, lo creerán más adelante, porque lo que les digo es cierto. Puede que esto esté a vidas y vidas de distancia, pero el grupo que está delante de mí es el grupo que va a regresar una y otra y otra vez. La diferencia es que están cansados de regresar a la vieja energía. Ésta es una nueva energía.

Queridos, cuando regresen, todo lo que saben estará en su ADN y estará encima de todo [disponible]. No van a tener que pasar por lo que pasaron antes. Tan pronto como decidan mirar a su alrededor y abrir la puerta [metáfora para que el libre albedrío despierte], todo lo que han aprendido en esta ocasión estará allí.

Éste es el atributo de lo que llamarían “un niño de nueva conciencia”, al que han clasificado con un color: índigo. El niño recuerda quién es. ¡Ellos son conceptuales, y ustedes creen que hay que enseñarles desde cero! ¡Qué va! ¡Ellos recuerdan! ¿Entienden lo que está ocurriendo? Les dijimos esto la vez pasada, pero queremos revisar algo con ustedes: El animal en la pradera tiene su cría y en cuestión de horas está de pie, corriendo con la manada. ¿Sabían que el becerro sabe al instante quiénes son sus enemigos, qué agua beber, qué es sospechoso, y cuáles bayas no son venenosas y se pueden comer? ¿De dónde vino eso? ¿Cómo sabe la cría estas cosas? La respuesta es que esta información se hereda biológicamente. Ustedes lo llaman instinto. Pero cuando tienen un bebé humano – ¡nada! No sabe nada, excepto que tiene hambre. ¡Necesita 20 años de enseñanza! ¿No están cansados de eso? ¿Han pensado alguna vez por qué los animales tienen tantos conocimientos desde que nacen, y ustedes tienen tan pocos? ¿Les parece correcto para quienes están en la cúspide de la escala evolutiva?Es hora de que eso cambie.

Están empezando a verlo, incluso con los índigos. Ellos vienen sabiendo. Es por eso que son tan impacientes. Ustedes tratan de enseñarles cosas que ellos ya saben instintivamente. Tal como el becerro en la pradera, ellos vienen sabiendo. Algunos de ellos tratan de enseñarles a ustedes. Eso no siempre sale bien. Ésa fue la pregunta tres.

Cuarta pregunta: ¿Qué hay de las conspiraciones?

“Kryon, ¿y qué hay de todas esas conspiraciones en el planeta?” Por décadas, han oído todo tipo de cosas. No voy a nombrarlas. Voy a dejar que ustedes las nombren mentalmente. Han escuchado estas cosas durante mucho tiempo: Lo que los Humanos les hacen a otros Humanos, lo que los gobiernos les hacen a los Humanos, la energía que viene de aquí y de allá, el control mental, la organización gubernamental secreta , todas estas cosas. “Sí. Kryon, ¿son correctas?”

Les voy a dar una prueba de fuego para las conspiraciones y a pedirles que ustedes decidan. Después de esta charla, a muchos todavía no les va a importar, porque quieren creer que son víctimas de una inteligencia superior y que están siendo vigilados y manipulados. Éste es un atributo de la vieja energía que es difícil de cambiar en la mente humana. Asumir la propia responsabilidad es como la tecla Suprimir para el pensamiento conspiracionista.

Lo que están viendo hoy es lo que les dije hace más de una década. Yo dije: “Llegará el día en que todos hablen con todos, y no podrá haber secretos.” Están empezando a ver que no puede haber secretos. Constantemente se están filtrando abiertamente. Así que hablemos de una conspiración gigante, una que ha existido durante décadas. Ustedes decidan cuál. Ahora bien, ¿creen que puede haber una organización o un gobierno con un grupo grande de personas, que tal vez involucre a cientos o más, que puedan guardar este “enorme secreto”? Ahí están todos ellos, haciéndose guiños unos a otros y diciendo:“Ten cuidado de no contarle a nadie acerca de ya-sabes-qué.” ¿Y creen que entonces este secreto podría durar décadas sin ser revelado? ¿Qué incluso en su lecho de muerte, no dicen nada? Si creen eso, no están en contacto con la realidad.

Lo único que ustedes están escuchando es a otros Humanos diciéndoles que eso está sucediendo, dándoles su testimonio de lo que han visto y lo que han oído. Yo quiero decirles que no funciona así. No en la actualidad. La gente no puede guardar un secreto. Cuando todos hablan con todos, no puede haber ese tipo de conspiraciones en el planeta. Ésa es la prueba de fuego. Si es real, todos lo sabrán pronto. Sí, algunas conspiraciones son reales, y sí, van a saber de ellas. En esta energía de las comunicaciones globales y de los medios sociales, nadie puede mantener este tipo de secretos, especialmente si se requieren muchas personas para hacerlos posibles. ¿Ven lo que estoy diciendo?

Es hora de usar la lógica espiritual en vez del miedo. Algunas personas se sienten muy atraídas por esto. Dan vueltas en el drama de ser víctimas de todo esto, y les encanta. Ustedes saben quiénes son. Ellos van a perpetuar la misma conspiración durante décadas y décadas, contra toda lógica o la realidad de los tiempos.

Quinta pregunta: ¿Por qué no hay más personas que vean lo que estás diciendo?

La quinta y última pregunta es: “Querido Kryon, si la información de la Nueva Era es precisa y verdadera, y si estas verdades son tan poderosas como dices, ¿por qué son tan pocos los involucrados? Si es algo bueno, entonces ¿no tendrían que verlo muchos más?”

¿Saben por qué? Porque esta información va en contra de la realidad humana actual. Aquí tienen un ejemplo: Déjenme llevarlos unos años atrás en la medicina. Se había planteado la idea de que en sus manos había lo que yo llamaré pequeños bichitos asquerosos (eso salió de la mente de mi socio). No podían verlos, ya que eran invisibles, y portaban enfermedades. Así que se propuso que debían esterilizar todo lo que pudieran para evitar que los bichitos asquerosos se transmitieran a otras personas al tocarlas y cuando los médicos las operaran – ¡y eso era gracioso! Todos los biólogos y los doctores se reían y se reían. ¡Imagínense semejante idea! ¡Entidades invisibles que uno lleva consigo!

La palabra es gérmenes, y luego los encontraron. No pueden verlos, pero están por todo su cuerpo. ¡Están en su pelo, en su piel, en su boca! Entonces la ciencia se dio cuenta de lo que podía hacer la esterilización y por qué estaban ocurriendo ciertas cosas con respecto a las infecciones. Pero esta información no era intuitiva. De hecho, era gracioso, porque se trataba de cosas que no conocían y no podían ver. Entonces, ¿qué quiero decir con esto? Se necesita la conciencia de creer en algo que no ocurre intuitivamente, para que se convierta en realidad. De hecho, va en contra de lo que piensan que es real y desde la perspectiva de la ignorancia, resulta risible.

Los Humanos nacen en una realidad espiritual que dice que son poca cosa y no valen nada. El paradigma de una energía vieja les dice que adoren a algo más grande, porque ustedes son pequeños e insignificantes. Si miran por todo el planeta, ésa es la realidad de casi todas las creencias espirituales. Se postran ante Dios, se arrodillan, lloran, sufren, suben escaleras, hacen penitencia. No son dignos. Ésa es la energía de la humanidad. ¿Es de extrañarse acaso que la humanidad no se sienta atraída por algo que enseñe: “Dios está dentro de ti y eres hermoso y magnífico”? Se debe a eso. Es como los bichitos asquerosos en su mano. No tiene sentido en la ignorancia de la realidad actual. En este momento, es ridículo y tonto. Pero eso es sólo en este momento.

Aquellos de ustedes en esta sala, que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz, están sosteniendo la energía para este planeta y saben del amor de Dios en su vida. Han estado nadando contra la corriente durante mucho tiempo, porque el paradigma de la mayoría de la humanidad no está con ustedes y no ha estado con ustedes en el pasado, pero eso está cambiando.

Efectivamente, su sistema de creencias es distinto, porque no tiene ninguna estructura y no hay edificios donde reportarse, no hay a qué pertenecer, ni nada que pagar. Es simplemente un sistema de creencias personal e intuitivo que dice: “Dios está en mí. Yo soy magnífico, y mi vida cambia al planeta, y lo que yo hago va a cambiarlo todo para la próxima generación.” Es lento, queridos, porque la energía de la solución de cada dilema que resuelven es una energía permanente que se queda aquí y cambia la vibración del planeta. Si todavía están regodeándose con los viejos dilemas, no han resuelto nada.

Quienes están escuchando y leyendo son parte del cambio, pues su atención a este tema está resolviendo dilemas en sus vidas. Si están sentados aquí, están cambiando la energía del planeta. La mayoría de las personas no ve la realidad como ustedes. Ellos no ven la belleza ni la magnificencia. Están ciegos a la idea de que un Humano sea tan grande como el Creador. No hay un sentido común espiritual de que pueda haber un sistema que haga que Dios sea un socio en su realidad.

Así que por eso estoy sentado aquí a sus pies, y por eso el séquito en esta sala está tomándoles la mano. Porque sabemos lo que han hecho. Sabemos hacia dónde está yendo esto, y los potenciales son grandiosos. Pero no va a suceder de la noche a la mañana, y puede haber algunas guerras adicionales. Puede sobrevenir aflicción y, sí, puede haber tsunamis adicionales y todo tipo de cosas como parte de la recalibración de un planeta que está pasando por los dolores de un cambio hacia la realidad de una dimensión más elevada. Les dije eso hace 23 años y lo que sigo afirmando hasta el día de hoy. Llegará el día en que mi socio se haya ido y aún puedan oír y leer estas palabras. Pero incluso mientras ustedes reflexionan sobre eso, él estará de vuelta haciéndolo otra vez. Él sabe adónde va, porque yo se lo he dicho.

Se van a necesitar otras dos generaciones completas antes de que capten de veras de qué está hablando el trabajo de Kryon. Pero cuando lo perciban, el planeta estará realmente en camino de tener un Día de la Paz Planetaria, puesto que la Tierra notará lo que han hecho y celebrará el cambio de conciencia. Incluso habrá una bandera para ello. Esto es sólo el principio.

Bendito el Ser Humano que comienza a entender y reconocer lo que parecía imposible – que el viejo paradigma de la guerra, discordia, odio, drama y confusión no va a ser el camino de la humanidad para siempre. A medida que la belleza del amor de Dios se manifieste como una realidad en su ADN, la conciencia comenzará a cambiar poco a poco y la evolución espiritual comenzará a aumentar.

Ahora, vayan y hagan algo con esto. Vivan de otra forma gracias a eso. Ustedes son los únicos que pueden hacerlo, almas viejas.

Y así es.

KRYON
...................................................................................................
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel12_comonquestions.html

Título original en inglés: “Common Questions”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para Informes e Inscripción escribir a guillermoaurbaneja@hotmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario