miércoles, 24 de octubre de 2012

DesCubrirse: El Ensayo General/ Por Lauren C. Gorgo

DesCubrirse: El Ensayo General
Por Lauren C. Gorgo
14 de Octubre de 2012


Cuando recién me di cuenta de que iba a trasladar ThinkWithYourHeart punto net a punto com, no tenía muy claro qué dirección tomaría el sitio. En realidad tenía muy poca idea de cómo se desenvolvería… por cierto, todavía lo estoy descubriendo… pero recuerdo pensar para mí misma que literalmente iba a escribir sobre cualquier cosa, siempre y cuando no tuviera que hablar de un solo síntoma de ascensión más. (En ese momento también pensé que si fuera a ser así, preferiría ver crecer el césped.)

Al principio, cuando le pregunté a mi cohorte galáctica cuál era el propósito de este nuevo sitio, ellos me explicaron que el 2012 era el año (universal 5) que íbamos a empezar a perfeccionar/dominar nuestra capacidad de “hablar nuestra verdad espiritual”, expresar nuestra divinidad en todo lo que somos y hacemos.

Me dejaron muy en claro que punto com sería uno de los espacios de reunión en línea para aquellos que
están aprendiendo a ser TODO de sí mismos en el mundo real, aquellos que se están aclimatando a nuestra nueva capacidad como humanos de “vivir vidas de quinta dimensión en un mundo 3D”.

Eso sonaba bastante bien, así que hice lo que siempre hago… fingí que sabía exactamente lo que eso quería decir y recé como loca para que la información apareciera cuando la necesitara. Y ahora aquí estamos, llegando al final de un año incomprensible y un ciclo galáctico/cósmico que está escrito en las estrellas que es el cambio más sin precedentes en la historia humana… destinado a liberar a toda la humanidad de la gravedad de la dualidad. Y si bien muchos de nosotros podemos sentirnos exactamente igual que cuando comenzó este año (léase: por lo general fatal), también nos estamos sintiendo muy diferente (léase: por lo general cierto).

Esta veracidad-hecha-manifiesta es de lo que se trata el enfoque de octubre… estamos dando nuestras vueltas de práctica este mes, representando un ensayo general en preparación para el gran show, posterior al 2012. Este mes aprendemos, de maneras tangibles, cómo realmente ser el cambio por medio de la verdad-en-acción mientras empezamos (cautelosamente) a llevar nuestro yo más grande hacia más de la escena mundial.

Llamando a TODOS los Inadaptados

Los invisibles dicen que octubre es un poco como un pequeño anticipo del 2013 en el sentido de que vamos a estar utilizando las energías de este mes (universal 6) para llevar nuestro yo interior a nuestro mundo exterior… para aprender a sentirnos más cómodos en nuestra nueva piel humana hasta el punto de que nos permitamos ser vistos y oídos como mucho más de quienes verdaderamente somos.

Una vez que hayan desarrollado la habilidad de “hablar su verdad” con AMOR, claramente y libremente,… de una manera que no sea amenazadora y simplificada hasta el punto de digestibilidad… todos los demás caerán en resonancia con sus palabras.- Consejo Superior Pleyadiano

Tenemos que llegar a ser diestros en aplicar todo lo que hemos cosechado del 2012, de modo que para el 2013 estemos listos para ponernos en marcha…. después de todo, tenemos un planeta que reconstruir.

Pero no se preocupen, no tenemos que dominar esto en un mes… tendremos el resto de este año y muy probablemente hasta el equinoccio de marzo del 2013, antes de que tengamos que salir del todo por ahí en nuestros nuevos vehículos humanos… los cuales, por cierto, están equipados con un equilibrio modificado de punto-cero, de modo que un nivel cómodo de auto-expresión y (sensación de) seguridad son algo estándar.

… [Esta sección está protegida. Para comprar el artículo completo ver más abajo.]…

La pura verdad es que vamos a tener que AMARNOS a nosotros mismos a lo largo de este tiempo potencialmente incómodo… perdonarnos a nosotros mismos por los muchos momentos embarazosos que sin duda encontraremos tratando de encontrar nuestro centro y, bueno, sólo volver a ser (nuevos) humanos. La buena noticia es que una vez que estemos firmemente anclados en estos trajes de carne 5D, nuestra integración con el mundo será mayormente sin esfuerzo, porque vamos a estar protegidos en nuestro propio campo de fuerza de AMOR (con giro de doble rotación). Pero para llegar allí, todavía tenemos que pasar por algunos portales muy poderosos de compleción que van a asegurar que enfrentemos/resolvamos cualquier miedo pasado/residual de salir y/o alzar la voz.

Y en caso de que estén pensando en escabullirse a estas alturas del juego… yo estoy aquí para afirmar que ésa no es una opción. Todos estamos juntos en esto y todos absolutamente nos necesitamos mutuamente para salir, para encontrar el coraje para ser auténticos, y atravesar estas últimas millas unidos como uno.

Impecabilidad Divina

Afortunadamente y desafortunadamente no tenemos mucha opción ahora, sino ser más grandes, aun y sobre todo cuando no queremos. Esto significa para los allanadores del camino, que vamos a tener que aguantarnos (¡qué raro!) y trabajar diligentemente para resolver la plétora de inseguridades de ser vistos como lo que realmente somos… con capa y todo. Y si todavía están lidiando con la polaridad… con defectos y todo.

… [Esta sección está protegida. Para comprar el artículo completo ver más abajo.]…

Éste es un enfoque sin cuartel y les garantizo que a madre/padre dios no le importan un comino sus sentimientos… ni nada realmente, más que si estamos o no en alineación con nuestro yo superior, sin miedo y fieles a nuestra esencia para que el AMOR pueda entrar. Hablando de eso, ¿cómo les fue en ese reciente ingreso de Saturno en Escorpio, junto con el portal estelar 10:10? (…aaayyy….) Si vieron algo atroz salir de ustedes, definitivamente no fueron los únicos en eso, se los aseguro.

El nombre de este juego es/siempre ha sido: autenticidad e impecabilidad.

No importa en qué clase de yoga estén inscritos actualmente, qué dieta vegetariana o cruda sigan, qué libros hayan leído, si meditan o recitan sus afirmaciones diarias, a cuál canalizador/espiritualista siguen, si practican el pensamiento positivo, estudian la Ley de Atracción, queman incienso, abrazan árboles, doblan cucharas, viajan astralmente, o poseen justo los cristales correctos… ni siquiera importa a cuántas personas hayan ayudado.

Al final, lo único que importa con respecto a nuestra ascensión a la 5D es si hemos hecho el trabajo personal. El VERDADERO trabajo. El trabajo duro. El trabajo interno. Todas esas otras cosas son sólo paradas a lo largo del camino hacia la verdad… y en muchos casos, distracciones del mismo.

Para citar a los Black Eyed Peas… “no se venden almas en las tiendas”. Y puede ser engañoso, especialmente en algunas comunidades “de luz”, donde la gente va a adoptar todas las externalizaciones de vivir una vida “espiritual” porque se siente bien temporalmente, pero sin enfrentar/limpiar su mugre interior. Ésta es sólo otra cara del escapismo y la evasión… y para rematarla, a menudo con muchas pretensiones de superioridad moral… pero esto también quedará ahora expuesto a la luz del nuevo sol, donde todos serán vistos por lo que realmente son/no son.

En resumidas cuentas: el mundo está dentro de todos nosotros… si nosotros no somos íntegros, él tampoco lo es.

… [Esta sección está protegida. Para comprar el artículo completo por favor visite el sitio ThinkWithYourHeart.com –en inglés solamente.]…

Lauren
ThinkWithYourHeart.com
................................................................................
© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario