miércoles, 3 de octubre de 2012

Mientras todos pedimos libertad y democracia, otros se hacen dueños de nuestro ADN Basura: El verdadero peligro de la humanidad./ Por starviewer. Misterios de la Astrofísica.

Misterios de la Astrofísica.
Mientras todos pedimos libertad y democracia, otros se hacen dueños de nuestro ADN Basura:
El verdadero peligro de la humanidad.
Por starviewer


Mientras no nos demos cuenta que realmente las Declaraciones de Derechos Fundamentales y las Constituciones Occidentales sólo son papeles para distraer la verdadera intención de los que manejan como marionetas a nuestros gobernantes, no dedicaremos nuestra atención a conocer quiénes somos y nuestras verdaderas emociones.

Mientras la verdadera intención de los que manejan como marionetas a nuestros gobernantes sea apropiarse de nuestro ADN Basura para así dominar definitivamente el destino del ser humano, no podrán existir libertades ni derechos fundamentales porque todos aquellos que investiguen, avancen sin otro ánimo que el conocimiento libre, serán considerados enemigos.


De todos los seres humanos depende que nuestros niños no sean etiquetados como enfermos por esos que quieren apropiarse de las patentes del ADN Basura humano, pues ellos y no nosotros, son la esperanza futura de la humanidad. De todos nosotros depende la elección de desapego al materialismo o la exclavitud de nuestro ADN para siempre como raza en manos de los que pretenden patentar cada intrón de nuestro ADN Basura.

La ecuación de decisión ya no puede caer en las trampas de colores políticos en los gobiernos, ni de manifestaciones que inflaman violencia, ni de elecciones políticas que no representan a los seres humanos, sino de conexión consciente, introspección y entrenamiento permanente para que pase lo que pase, no caigamos en la trampa de la ira, del odio o del miedo. Pase lo que pase en los próximos meses, "No dejes que nadie te saque de tu diferencial". En un mundo en el que los niños superdotados , sensibles y especiales, los pequeños y nuevos seres humanos Versión 2.0, son considerados TLP (Trastorno Límite de Personalidad), TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), tan sólo porque no quieren ni pueden alcanzar a comprender como sus aborregados progenitores y ancestros han hipotecado la titularidad de su ADN, no queda otro remedio que pararse a pensar.

¿Realmente te preocupa que te hipotequen tu casa? ¿No será que lo que no quieren que veas es cómo te están robando la propiedad de tu ADN? Mientras tú te aferras a lo que ellos quieren y no tienes, te roban también lo que tienes y no valoras: El verdadero poder de tus emociones.

Los siguientes documentos que publicamos aquí prueban irrefutablemente que la Investigación Genética, en especial la que está relacionada con el denominado ADN Basura (Junk DNA), está en manos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América (DoD) y las Corporaciones asociadas que son las que dominan en este momento a la clase política de todos y cada uno de los países del globo.

Compruébalo tú mismo:

1.-El Junk ADN Los Intrones y Exones. Las secuencias de Análisis y la investigación privada orientada a Patentes. Realmente es ético patentar el ADN Basura? Excelente Paper de Derecho científico sobre RSC y ADN Basura. Desde 1989 El ADN basura se ha ido patentando Intron por Intrón.

2.-Los convenios de confidencialidad en el marco de la investigación del ADN.: Sólo una pequeña parte se dedica a difusión, la imprescindible para poder posteriormente comercializar las soluciones y/o productos.

La cuestión es muy profunda desde el Derecho Internacional y en concreto desde el marco del Derecho Científico. ¿Realmente es ético que la propiedad de nuestro ADN basura esté en poder de las Corporaciones?.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario