lunes, 30 de julio de 2012

Prepara Tu Vida! Pureza Emocional/ Fundacion Humanitaria Hijos del Sol

Prepara Tu Vida! Pureza Emocional
Fundacion Humanitaria Hijos del Sol



• Los Ritos de Pasaje Comienzan en Septiembre
• Abrazando La Pureza Emocional
• El Yoga de la Risa
• Revisión del Espejismo Emocional
• Recibiendo y Manteniéndonos Anclados
• Recursos y Apoyo Extrat

Prepara Tu Vida: Revisión de Nuestra Pureza Emocional
¡Los Ritos de Pasaje 2012 Comienzan en Septiembre!

La Fundación Hijos del Sol está co-creando un Programa de Ritos de Pasaje para todos los Servidores de Luz Planetarios a través del cuál guiará una inciaciación de grupo de 12 semanas hacia niveles de Consciencia Crística y la conciencia genuina perceptual y experimental del ser como Dios.


Llevandonos hacia la anunciada fecha tope del 12-12-12, la meta de la Fundación al entregar este importante programa es el de guiar a las personasa través de un proceso acelerado de iniciaciones seguidas una de la otra. Nuestra más alta prioridad es la de obtener el nivel de pureza requerido para el surgimiento de una Armonica Crística de Grupo con el poder auténtico de bendecir y asistir en la evolución de las masas.

Estamos en la Fase de Preparación!

Para someterse a estos Ritos, es ALTAMENTE recomendable que se encuentren en un nivel avanzado de control y balance sobre sus tres cuerpos inferiores-el cuerpo físico, las emociones y la mente.

Esto supone una demostración de pureza física, habiendo traído las necesidades y deseos del cuerpo bajo el dominio de tu alma. El cuerpo astral/emocional esta limpio y calmado, demostrando la habilidad de mantener un estado de armonía y balance de cara a la adversidad. Al conseguir el control sobre el cuerpo mental, tus pensamientos son calificados por la Divina Presencia interna y demuestra un alto nivel de quietud y paz.

A través de los 12 Ritos de Pasaje, nuestra demostracion directa de una entonación Crística de grupo va a atravesar la Rejilla Cristalina planetaria, catalizando una elevación dinámica en nuestro nivel de consciencia de unidad por lo tanto elevando porciones de la forma humana y potencialmente evitando, para muchos, el largo y dificil camino hacia la auto-maestría.

Cada uno de estos 12 Ritos es una iniciación, iniciaciones completas en si mismas. Va a ser como una ronda de luz Cósmica Crística en preparación para nuestro grandioso surgimiento. Esto no se ha realizado nunca en esta forma tan acelerada.

En este Ciclo de Luna Llena que se Avecina y Continuando...

Abrazando la Pureza Emocional


El próximo nivel de nuestra preparación colectiva para los Ritos de Pasaje que se avecinan se enfoca directamente sobre la pureza del cuerpo emocional. Esta es una de las fases de iniciación más difíciles para los Servidores de Luz Planetarios ya que somos muy fácilmente engañados por las ilusiones del deseo y las emociones personales.

Toma un considerable acto de rendición el permitir a las condiciones apropiadas de la maestría emocional que salgan a la superficie desde nuestro interior. Al liberar nuestros apegos al glamour de las emociones de nuestro bajo ser y al poner nuestra atención sobre la Divinidad, hacemos espacio para la manifestación de una presencia que comanda la paz y que es el ambiente requerido para la Realización Divina.

Recomendaciones para la Preparación:

EL YOGA DE LA RISA


Todos hemos experimentado los efectos positivos de una cálida, sincera sonrisa, acompañada de una saludable carcajada. Estos simples actos son expresiones externas que nos permiten compartir nuestro estado interno de dicha y armonía. La luz que se refleja en nuestros ojos cuando sonreímos es un indicador seguro del amor que emana de nuestros corazones.

Durante este periodo de intensas preparaciones, los motivamos enormemente a mantener una actitud juguetona y de felicidad, Disfruta del bálsamo sanador de una risa sentida en tu corazón con queridos amigos y compañeros trabajadores de la luz tan seguido como puedas. El yoga de la risa te asistirá grandemente a elevar e iluminar tu espíritu, liberando cualquier basura que se encuentre retenida en tu campo de energía con gracia y facilidad.

REVISANDO EL ESPEJISMO EMOCIONAL

El Espejismo puede ser definido como el deseo emocionalmente conducido coloreándose a si mismo en una pantalla ilusoria a través del lente de la personalidad humana condicionada. Estas formas ilusorias conforman nuestras vidas, algunas veces con sensaciones de éxtasis, sin embargo son patrones de conciencia limitante que se muestran a si mismas en realidades de fantasía, valores falsos, deseos que nos conducen por el camino equivocado, percepciones distorsionadas y muchas necesidades innecesarias.

Algunos de los encantos mas tenaces están tan profundamente enraizados que ni siquiera son reconocidos o pensados como obstáculos para mayores revelaciones de consciencia.

Para leer más:
http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=456%3Aprepara-tu-vida-pureza-emocional&catid=39&Itemid=59
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario