sábado, 21 de julio de 2012

Gran meditación mundial 29 julio 2012 “La Paz en la Tierra”

Gran meditación mundial 29 julio 2012
“La Paz en la Tierra”


Hermanos de camino,

Os invitamos a participar el día 29 de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estéis en el país que estéis podéis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a alegriaamorluzypaz@hotmail.com mencionando desde dónde escribís e indicando en el asunto del correo "meditación mundial a distancia".

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han recibido más de mil correos. Importante (para los grupos): la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no recibireis una respuesta hasta entonces debeis ir organizando el grupo. Si faltaran menos días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podeis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo en concreto y no os ha llegado. Mencionar al respecto que el envío de la meditación es completamente gratuito.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabeis que el día 29 no os será posible llevar a cabo el trabajo podeis igualmente mandar un correo para recibir la información de futuros trabajos de amor, para hacer la meditación un día diferente al mencionado, o aún mejor, para reuniros y hacerla con cierta frecuencia (semanal, quincenal…) para beneficio del conjunto.

También os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

Bendiciones del cielo y mucho amor

Carlos "Lemuria" Muñoz
4/7/2012 – España

NOTA ACLARATORIA: Para cualquier consulta escribir a alegriaamorluzypaz@hotmail.com tal y como se dice al principio de la convocatoria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario