jueves, 12 de julio de 2012

La manifestación es el proceso de conexión divina en donde ejerces tu poder de co-creación/ Por Andrea de la Mora

La manifestación es el proceso de conexión divina en donde ejerces tu poder de co-creación.
Por Andrea de la Mora


Se trata de traer al mundo de la materia un anhelo, idea, pensamiento o experiencia. Etimológicamente viene del latín manifestare, la cual se divide en manus (mano) y festare (fiesta). ¿Te das cuenta? En su origen etimológico está la respuesta. Manifestar implica alegría, abundancia, creatividad. Es hacer un festín manual. Tú tienes el poder ya que cuentas con las mismas características y cualidades de la energía de amor infinito universal.

Somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza y eso nos hace tener todas sus características de perfección, amor incondicional y abundancia ilimitada.

Cuando reconocemos que somos una gotita de su océano divino, podemos manifestar correctamente experiencias de alta vibración ligadas a la salud, la paz, la prosperidad y el amor.

A propósito de esto, te comparto una canalización de Arcángel Ariel.

Amad@ nuestr@, con mucho respeto te pedimos que te conectes más con nosotros. Nos pides ayuda, pero después dudas de los resultados. A veces podemos observar que eliges el letargo y el miedo a ser feliz. ¿Qué te lo impide? ¿Por qué escoger experiencias tortuosas? Tú eres una manifestación de la conciencia universal que solamente sabe vibrar en amor. Tienes derecho a todo, a todo lo bueno. Acéptalo. Acepta nuestra ayuda. Ten fe. Estamos siempre contigo y en el fondo de tu corazón lo sabes y sientes. Permanece en esa conciencia, querid@. Ya es hora. Cuando regresas al temor y la preocupación, le estorbas al universo para darte eso que has pedido. Tú haces de tu experiencia un sueño amoroso o un sueño incompleto, un sueño de soledad.

Tienes la motivación, las ganas, el tiempo. ¡Actúa! Deja de postergar tu felicidad. Está en ti, tú tienes el poder. Camina paso a paso y verás que muy pronto ya habrás recorrido el camino. Pero requieres de ti, de tu disposición y voluntad. ¿Deseas servir a través de cumplir tu misión? Acciónate. Hoy, ahora.

Con todo nuestro amor. Arcángel Ariel y tus ángeles guardianes.

Así que este mes la invitación es a que manifiestes desde el amor y vivas experiencias alegres, amorosas, auspiciosas y creativas. ¡Te lo mereces!

Tips para manifestar:

1 - Sabe qué quieres. Sé congruente con lo que pides y lo que realmente deseas. Enfócate en el fin último.

2 - Acciónate. Si está bajo tu control, haz lo que te toca.

3 - Confía. Una vez que te intenciones, pídele al universo su asistencia sabiendo que sabe lo que es mejor para ti.

4 - Suelta. No estás sol@. Formas parte de la energía cósmica universal. No requieres hacerlo todo tú. Ábrete a recibir la asistencia y gracia divina.

5 - Agradece. Vibra alto. Cuando te conectas con la gratitud, atraes experiencias de vibración amorosa.

Namasté
Andrea de la Mora

http://www.coachingangelical.com/
terapia.tsa@gmail.com
www.facebook.com/coachingangelical
@bebabuluba
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario