lunes, 30 de julio de 2012

“Dependencia, Energía Bloqueada, y el Propósito de Tu Alma”/ Una Canalización de Saint-Germain por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack

“Dependencia, Energía Bloqueada, y el Propósito de Tu Alma”
Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack


Esta canalización es parte de una lectura del propósito del Alma con Saint-Germain.
Se reedita aquí con el permiso de nuestro cliente.

“Querido Saint-Germain, hace unas semanas una relación que realmente quería se terminó. Me gustaba este hombre de formas que creí que nunca podría. Pero él no estaba interesado en mí. Lo estoy superando amándome a mí misma como hubiera querido que él me amara. Esto me ha pasado tantas veces, que debo de estar saboteándome. Otras áreas tampoco están funcionando, en especial el dinero. Por el momento, me siento tan atascada que no sé qué hacer. ¿Puedes ayudarme, por favor?”

Mi querida amiga, YO SOY Saint-Germain. Una de las razones principales por las que estás aquí en esta vida es para expresar creatividad, espontaneidad e inspiración. Esto es una parte importante del propósito de tu Alma para ti. Sin embargo, si dependes demasiado en que una pareja te vaya a sustentar y a hacerte
sentir segura en el mundo, entonces es posible que no desarrolles estas cualidades que tu Alma te anima a experimentar ahora.

Dices que te gustaría una relación amorosa en tu vida y que estás preparada para un compromiso duradero. Pero aun así, tus parejas nunca parecen comprometerse, como estás tú preparada para hacerlo. Una de las cosas que es posible que tengas que preguntarte ahora es, ¿por qué está pasando esto?

Dependencia, Energía Bloqueada, y el Propósito de Tú Alma.

Deseo sugerir la razón por la que te puedas sentir bloqueada o atascada. Este “estar atascada” se trata de involucrar al propósito de tu Alma para ti. Se trata de aprender a expresar tu independencia creativa. Este llamado de vida es muy fuerte en ti. Sin embargo, la falta de confianza y la vacilante seguridad en ti misma te retienen, para que inconscientemente compenses por esto a través de tus relaciones.

En tus relaciones íntimas, se pueden desarrollar situaciones en las que entras en una clase de dependencia con tu paraje. Por dependencia, quiero decir que se puede sentir muy difícil vivir con esa persona, pero también se puede sentir igualmente difícil vivir sin él. Sé que tienes un gran sentido de lealtad, deber y compromiso amoroso ahí. Pero también puede haber un temor subyacente que sin la relación, no estarás segura o a salvo lo suficiente para lograrlo por ti sola en el mundo.

Lo que está sucediendo en tus relaciones es esto:

Es posible que estés atrayendo parejas a tu vida que parecen encarnar la creatividad y la independencia que tú estás aquí para desarrollar para ti misma. Es posible que estés haciendo esto inconscientemente porque temes que no serás capaz de desarrollarlas para ti misma. Eliges experimentar estas cualidades a través de tus parejas, en cambio. Esta clase de dinámica de relaciones, en la que se busca una pareja que compensará por la debilidad percibida o temores de uno, es mucho más común de lo que se podría pensar.

Pero como ya sabes, si te aferras demasiado a semejante pareja y dependes de que él esté allí, entonces la independencia creativa que tanto admiras en él (y que tú necesitas desarrollar para ti misma), hará que él se aparte de ti. Por eso es tan importante para ti trabajar en estas cualidades en ti misma, en lugar de buscarlas en alguien más.

Déjame repetirlo. Estás aquí para establecer un grado suficiente de independencia, libertad personal, e iniciativa creativa para que puedas vivir tu vida en servicio a un Propósito Superior. Para hacerlo, tienes que desarrollar la suficiente confianza en ti misma para sentir que esto es posible para ti.

Sin embargo, si te sientes insegura de ti misma y empiezas a buscar a que alguien más te sustente, entonces tu Alma te traerá lecciones sobre independencia a través de tus parejas, en cambio. En tu caso, te sentirás atraída hacia parejas que proyectan una energía de seguros de sí mismos. Pero que probablemente demandarán su libertad de ti tarde o temprano, porque tu Alma quiere que desarrolles estas cualidades para ti misma.

Si no, podrías encontrarte involucrándote con parejas que tienen sentimientos encontrados respecto a tu relación, a pesar de tu seriedad acerca de la misma. Si esto pasa, entonces tu Alma te está brindando la oportunidad de examinar el significado de la independencia y la dependencia en tu vida, y luego tomar una decisión en cuanto a ello.

Comprensión y Transformación.

Me gustaría hacer mención de que hay una importante transformación teniendo lugar en tu vida ahora mismo. Aunque se siente que las cosas están atascadas, especialmente con respecto a tener una pareja amorosa y comprometida en tu vida, en realidad este no es el caso. En cambio, estás liberando una vieja manera de ser en las relaciones. Y porque ya no está funcionando para ti, te sientes atascada y bloqueada.

Lo que en realidad está ocurriendo es una liberación. Estás liberando una vieja manera de hacer relaciones que te evitan expresar las importantes cualidades que estás aquí para manifestar en esta vida. Cualidades que ya te he señalado. No hay necesidad de que te sientas mal por ello, o de juzgarte severamente por ello, porque no estás haciendo nada malo. Pero es importante que comprendas la naturaleza de tu situación, para que puedas lidiar con ellas efectivamente desde una posición de mayor conciencia.

Déjame explicar tu situación. Cuando estás operando dentro de tu viejo patrón de relaciones, entonces es difícil para ti encontrar un compromiso o satisfacción duraderos con parejas debido a la intensa energía emocional que está implicada. Has invertido una gran cantidad de energía emocional en la expectativa de que te vas a compartir completamente con un hombre… de que vas a compartir tus esperanzas y sueños, y todo lo que eres – cuerpo, mente y Alma -.

Pero cuando esta clase de expectativa e intensidad emocional acerca de compartir tu vida también está conectada a tus temores acerca de ser capaz cuidarte, entonces es fácil para ti perder tu camino. Es fácil para ti sentir que tanto tu felicidad como tu satisfacción, tanto como tu sobrevivencia y bienestar, dependen de tener una pareja. Y aquí es donde caes en la trampa de la dependencia.

Con la dependencia, tu fuerte deseo de tener una relación comprometida – además de tu necesidad de sentirte segura y a salvo en el mundo, empieza a dominar. Te preocupas de tener o mantener una relación, y como consecuencia, menos capaz de disfrutar una. Esta intensidad de tus emociones, además de las altas expectativas que has colocado en el resultado, puede sentirse temeroso y fuera de control para ti, además de perturbador para tu pareja, también.

Si estás involucrada, entonces es probable que una pareja de mentalidad independiente vaya a reaccionar a esto y pensar en terminar la relación. Pero aunque no estés involucrada con alguien, esta clase de dependencia te predispondrá a parejas que no son comprometidas, o que pueden tratar de explotar tu lealtad y necesidad.

¿Qué Se Puede Hacer?

Por favor entiende que no estás en este mundo para estar sola. Tener un compañero de vida está a tu alcance. Pero primero, es importante para ti resolver tus temores acerca de sustentarte, tanto como de lidiar con cualquier inseguridad que tengas en cuanto a desarrollar tus potenciales y utilizar tus habilidades. Esta es la energía de tu sendero de vida por el momento, está disponible para ti para que trabajes con ello en cualquier momento.

También se te anima a liberar la intensidad emocional que recientemente has experimentado, tanto como soltar tus expectativas acerca de tener una relación duradera, al menos por un tiempo. Encuentra una manera, en cambio, de avanzar hacia una mayor paz personal. Este es un paso importante para ti ahora.

Cuando eres capaz de establecer paz en tu vida, entonces serás capaz de simplemente dejarte SER.

Y cuando te puedes dejar SER, entonces habrás colocado una base importante para experimentar mayor independencia, tanto como confianza, expresión creativa, y seguridad en ti misma que estás aquí para desarrollar en esta vida.

Gracias, querida amiga, por permitirme estar contigo hoy. Es un gozo y placer servirte. Ciertamente, YO SOY Saint-Germain
.............................................
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack

www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel Gonzálezmarigo28@gmail.com
Yo Soy la que Yo Soy, Maribel de Dominio Soberano.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario