lunes, 13 de diciembre de 2010

PHILIPPE DE LYON. 3 diciembre 2010/ Canalizado por Jean Luc Ayoun

PHILIPPE DE LYON
3 diciembre 2010
Canalizado por Jean Luc Ayoun

Mis Hermanos y Hermanas en humanidad y en Cristo, les saludo. Soy uno del Melquizedec de la Tierra llamado, en mi última vida, Philippe de Lyon. Vengo ustedes, hoy, debido a mi posición en la orden del Melquizedec, a entregarles una serie de elementos que llamaría evidencias. Evidencias no para creer sino para vibrar en su Corazón para ver si eso menciona una Verdad para ustedes. Vengo a hablarles, en este período que viven, del significado de esta frase: “Llevar a Cristo en sí, hoy”. Eso va a llamarnos a una serie de consideraciones que les corresponderá pues comprobar si hacen vibrar su Corazón o no. Lo que vengo a darles no está destinado a ampliar mecanismos de creencias pero, más bien, a hacerles probar, por la experimentación de la Verdad o el absurdo de lo que voy a entregarles. En primer lugar, como el Arcángel Uriel se los anunció, el Cristo está de ahora en adelante Presente, en Conciencia y en Verdad, en el Éter de la Tierra. Esta preparación se desarrolló durante un año, desde el momento en que el digno Sri Aurobindo les había hablado del primer pórtico inter dimensional de Luz azul. A principios de este año, prepararon su Templo Interior a la recepción de la Luz Cristo, en la Unidad y en Verdad.

Hoy eso se realiza, conceptuando, por su simple Presencia en el Éter planetario, la puesta en movimiento de su vuelta, como Sri Aurobindo, cuando fue San Juan, lo había anunciado. Conviene pues, no definir las acciones del Cristo sino, bien más, lo que representa, lo que es y lo que no es. Acoger el Cristo y llevar el Cristo sólo puede realizarse si la personalidad se borra ante la Luz Vibral y deja todo el lugar a esta Conciencia particular, que hoy llamaríamos el Logos Solar o la Conciencia Cristo Miguel. La Conciencia de
Cristo o Miguel (o Cristo-Miguel) está pues dentro del Éter. Está también dentro de vuestro propio Templo Interior, si hay lugar para su recepción. Una serie de sentidos comunes para nosotros, pero que demanda, una vez más para ustedes, a ser probados y experimentados dentro de vuestro corazón.

En primer lugar, Cristo no pertenece a nadie, a ninguna organización. Cristo vino a extender el sacrificio de su sangre, con el fin de preparar vuestra propia liberación de la antigua ley, establecida por el Arcontes. Un ser llevó esta Vibración, la llevó a cabo en su incorporación y en el mensaje que se entregó he aquí millares de años. En la actualidad, en la recepción del Cristo, en Verdad y en Unidad, se les pide, como él mismo se los había dicho, de volverse sus imitadores. Volverse portadores de la Luz Vibral auténtica del Amor y el Corazón. Para eso, es necesario que lo que llaman las palabras o la personalidad sean borradas y trascendidas por la Luz Vibral. Cristo no está en los rezos, Cristo no está en la repetición, Cristo no está en las estatuas. Cristo es un estado ser y una persona, una persona que vivió, como ustedes y como nosotros todos, en un cuerpo humano, en un momento dado de la Historia de este planeta. Les pidió, cuando estuvo vivo, imitarlo. Les pidió también tomar Conciencia, a través de una serie de frases, algunas de las cuales no se deformaron, de tomar Conciencia de quienes eran. Determinado número de frases, repetidas y pronunciadas al deseo, tradujeron, durante su misión, lo que tenían que realizar para ir en sus pasos y, más allá de allí, convertirse en su propia Vibración con el fin de acogerlo y, efectivamente, de portarlo.

La realización de las Bodas Celestiales, la realización de la activación de la Merkabah interdimensional, precipitó pues la vuelta del Cristo tal como se había ido. Volverá de nuevo y volvió de nuevo en el Éter de la Tierra, inscribiéndose así en su Templo Interior, si éste lo acoge y lo lleva. El principio de la ley de atracción y resonancia (ley inicializada e instalada por el Cristo, viniendo, por anticipado, a poner fin a la ley de acción/reacción para hacerles penetrar de plano en la ley de acción de gracia o ley de Unidad), se preparó durante dos mil de años. Hoy se realiza la promesa de su vuelta a la Unidad y, como se los había dicho y como ha sido (y lo es aún hoy), es el Camino, la Verdad y la Vida. Esto no significa que había dado descargo a cualquiera en particular, cualquiera que sea la organización, de ser el depositario de sus palabras, ya que toda la humanidad, en su totalidad, indistintamente de cualquier religión, puede hacer suyas sus palabras y convertirse en el Cristo. No hay obstáculos de cualquier creencia en una ideología, en una religión que pueda oponerse a la vuelta de la dimensión Cristo en su vivir, en su Corazón y en su vida.

Así pues, hoy, la presión de la Ascensión es resultante directa de la presencia del Cristo en el Éter, va a traducirse, para ustedes, en una llamada Interior, una llamada Interior que debe vivirse según la ley del Corazón, la ley de la acción de gracia y la ley de la Unidad. Para eso, es necesario realizar efectivamente una serie de procesos que vienen de la personalidad y vienen a bloquear o solidificar la instalación del Cristo en ustedes. El Cristo no es una creencia, no es tampoco un elemento histórico, es más que eso. Es la Conciencia del Logos Solar, como nuestro Comendador bien amado lo había expresado cuando estuvo vivo. Cristo es un estado, Cristo es un estado Vibratorio Unificado, Cristo es un estado de Paz, un estado de serenidad y, sobre todo, un estado de plenitud Interior que no conoce ninguna falta. Es eso, la presión de la Ascensión que se realiza, hoy, por la vuelta del Cristo en el Éter. Guarden vuestra propia casa ya que la hora ha llegado de acogerlo y de portarlo.

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida que los conduce a su Dimensión de Eternidad ya que no son de este mundo pero sobre este mundo, con el fin de elevarse hacia lo que son, bien más allá de las trampas en las cuales participaron. La vuelta del Cristo, así nombrado por San Juan, con la espada de Verdad, no es una espada que hiere sino una espada que revela, que revela y que pone fin a las injusticias. Las injusticias de las que hablo no son injusticias sociales o políticas u otras, pero la injusticia de su encerramiento en la Ilusión, privándoles de su Dimensión Eterna, es decir, de su multidimensionalidad. Acceder al Cristo, es encontrar su multidimensionalidad, es penetrar el cuerpo de Êtreté, penetrar la Vibración de Êtreté, encontrar el Sol, la conexión, encontrar sus orígenes estelares, encontrar su Dimensión, encontrar la Paz y sobre todo la Alegría Interior. Ya que Cristo es Paz y Alegría, y únicamente eso.

Nunca el Cristo quiso, en ningún momento de su viaje, crear cualquier cosa que fuera un nuevo encerramiento o un nuevo dogma en el cual, sin embargo, se precipitaron los hombres de poder, con el fin de encerrarlo en un papel que él no tiene. Como los Arcángeles se lo dijeron y como se los dijimos, nadie vendrá a salvarles de cualquier cosa. Sólo son ustedes quienes pueden salvar a ustedes para salir de la Ilusión. Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, que lo conduce a experimentar la Vibración de la Libertad, más allá de todo dogma, toda religión y toda creencia. No volveré de nuevo sobre los principios falsificados de determinadas palabras y algunas formas de encerramiento privándoles de su Libertad. En la actualidad, numerosos seres humanos se encierran aún en creencias e ilusiones, mecidos por percepciones que llamaría aún astrales o emocionales, privándolos del acceso al Cristo verdadero. El Cristo es Alegría, el Cristo no es sufrimiento, el Cristo es Luz de Verdad. Maria, co- redentora real en el Cielo y Creadora de la Dimensión original, no tiene nada que ver con cualquier castigo o algún castigo. Como lo dijo cuando vivió, cada uno vivirá según su fe, cada uno vivirá según su Vibración. ¿Su vibración es la Paz? ¿Su su vibración está Unificada? ¿Están en el Corazón? ¿O están a otra parte? El resto, todo el resto, sin excepción, no son más que proyecciones vinculadas a escritos, vinculadas con falsificaciones, vinculadas con compromisos, no teniendo estrictamente nada que ver con el espíritu de humildad, simplicidad y Verdad del Cristo.

Cristo es pues un principio Vibratorio inscrito en su ADN desde la creación de la humanidad, que nunca se reveló porque el momento no había llegado. El principio de Cristo-Miguel es operante en todos los universos falsificados cuando hay que restablecer la Verdad. Entonces, la espada de la Verdad es el restablecimiento de la Verdad, la multidimensionalidad, la Unidad de las creaciones y de la no separación de los planes. Eso que ha estado separado, sobre esta Tierra, no lo estuvo a causa de la acción de las fuerzas creativas ni de la acción del Cristo sino de una voluntad deliberada de encerrarles en la Ilusión. Cuídense de todo personaje exterior, cualquiera que sea, encarnado, que se llamaría Cristo o que les pediría venir, en su nombre y por el Cristo, hacia él. El Cristo ya está dentro ustedes. La Fuente ya está dentro ustedes. Sólo tienen exactamente que revelarla, despertarla, develarla y manifestarla. Todo el resto no será más que una Ilusión y una proyección suplementaria.

Entonces, Cristo está en ustedes. Revelarlo, es imitarlo efectivamente en su Vibración, en su Amor, en su Unidad y en su Manifestación. Imitar el Cristo, es Vibrar al unísono de su frecuencia por la Corona Radiante del Corazón, por el Fuego del Corazón o por el Corazón sagrado, traduciéndose en la Corona Radiante del Corazón y en el encendido, en ustedes, de la Tri Unidad llamada nueva Eucaristía. Nueva Eucaristía que no necesita ya ningún intermediario entre ustedes y él, contrariamente a lo que quisieron hacernos creer los seres dados a la sed de poder sobre ustedes y que, en realidad, sólo tenían un objetivo y uno sólo: el control de la humanidad falsificando lo que era el Cristo. El Cristo siempre ha dicho: “Nunca hagan de mis palabras una religión”. Se pronunciaron realmente estas palabras. Así pues, de mi vivo, pude manifestar, expresar y concretar el Cristo en los milagros diarios que realizaba en su nombre, por él, siendo el más pequeño. En la actualidad, pasar a ser pequeño quiere decir borrarse ante la Majestad del Cristo, dejarle todo el lugar en la Vibración del Amor, en la Vibración del Fuego del Corazón.

El espacio que viven de ahora en adelante, llevando, en las semanas que vienen, al mensaje del Arcángel Miguel y de Maria, son momentos de intensa preparación y vivencias Vibratorias de su Cristo Interior, conectándolos a la dimensión Cristo histórico. Esta dimensión Cristo histórico debe ser perceptible en su Ser Interior y no a través de lecturas, cualquiera que sean. Cristo es un estado, Cristo es una Conciencia. Es en los Logos Solar, fusionado hoy con el Arcángel Miguel, revelado en ustedes en la nueva Tri Unidad. Al hacer suya la Vibración Cristo, llevan a Cristo, pasan a ser como él, como se los dijo: “Lo que hice, otros vendrán y harán bien mayor aún en mi nombre y por mi Conciencia”. Es eso que realizan hoy. Tengan cuidado no obstante a las proyecciones de identificación que les harían llevar lo que no tienen que llevar (es decir, un papel histórico) pero, más bien, un papel de Luz, Verdad y Vibración. Acoger el Cristo en Verdad y en Unidad, es efectivamente y como él lo dijo, dejar el lugar al Camino, la Verdad y la Vida, con el fin de no hacer más que Uno, como él se los había dicho: “Yo y mi Padre somos uno, Yo y la Fuente somos uno”. Pues había reunificado en él la Tri Unidad y les pide hoy realizar, a causa de su Presencia en el Éter, la misma acción y la misma realización. Esta realización es lo que corresponderá a ustedes establecerse, aún más, en lo que el Digno Amigo llamó Shanti Nilaya, la Residencia de Paz suprema. Están bien más allá, de este principio, del concepto de perdón inculcado por algunas religiones. Están aquí en un principio de definición Vibratorio convirtiéndose en pequeños. Pequeños en este mundo, encuentran su tamaño en el Cielo.

La vuelta del Cristo, así como Sri Aurobindo lo había escrito, firma la vuelta de la Luz Vibral, en Majestad y en Gloria. Esto es ahora. Oh por supuesto, numerosos seres humanos fijos y encerrados en las escrituras, cualquiera que sean, nunca reconocerán el principio Crístico en ustedes, como sucedió en su primera llegada. Que importa, el que está en su Corazón, consolidado en la Alegría y la Presencia del Cristo, sabe que vive la Verdad y no necesita ninguna confirmación exterior. Vivir la Unidad y personificar, enteramente, la Vibración y la dimensión Cristo-Miguel, conectando Is-Is o Marie, Creadora de este Universo. La revelación se acompaña de una gran Alegría. Se acompaña también de un estado de Paz que les pone en Paz con ustedes mismos y con el resto del mundo. Por supuesto, numerosos seres humanos, encerrados en las ilusiones y las creencias, no querrán vivir esta Paz. Buscarán una Paz en otra parte, en escrituras y escritos muertos desde hace tiempo, como eso fue el caso aquí hace dos mil de años, ya que no cambió nada sobre esta Tierra. Simplemente, hoy, la vuelta de la Luz Vibral es total.

Les invitamos pues a vivir, desde ahora, por la Paz y por la Alegría, sus Bodas Galácticas, lo que llamaría sus Bodas con el Cristo. El matrimonio que viene es una liberación. No habrá más encerramiento para los que desean liberarse y que viven la Vibración de la Liberación. No podrán mantener una y otra. Es o la Libertad, o el encerramiento. Es o el Cristo, o el no Cristo. A ustedes les toca decidirse, no por el mental, no por el análisis sino, bien más, por la Vibración real de su Corazón. El impulso de la Ascensión y la presión de la Ascensión, en parte conectadas al despertar del Merkabah interdimensional colectiva en la cual se basa hoy el Cristo, viene a despertar en ustedes esta dimensión de Unidad. Es un estado Vibratorio, es un estado de consciencia Unificada. A ustedes les toca acogerlo, llevarlo, y manifestarlo.

Las palabras se volverán cada vez más superfluas, en este mundo. Por otra parte, las circunstancias vinculadas a los elementos harán que, durante este período, se limitarán una serie de cosas exteriores, debido a la manifestación de los elementos, invitándoles a una recepción del Cristo, invitándoles a una Interiorización y en consecuencia a una captación de la dimensión del Cristo-Miguel, volviéndoles a su Libertad y a la Alegría de su ser, liberado de la influencia de esta Dimensión disociada, de la influencia del sufrimiento, aún omnipresente sobre esta Tierra. El sufrimiento es el Fuego solamente por fricción resultante de la personalidad, la que quiere apropiarse y que no está en la donación. Vean, sobre esta Tierra, a donde llevaron los juegos de fuerzas que llamamos oscuras u opuestas al Cristo, aunque éstos se llamaron, hasta cierto punto, religiones o preceptos y principios que querían conducirlos al Cristo. Nadie puede conducirlos al Cristo más que ustedes mismos, en la humildad, en la simplicidad, en la recepción y en la Paz.

Ya que el Cristo es Paz, definitivamente Paz. Ya que el Cristo es Alegría, definitivamente Alegría. Su verdadero nombre no es Cristo sino Ki-Ris-Ti, que significa Hijo Ardiente del Sol. El que ha reconectado su Sol Interior y el Sol exterior vibra en el Fuego del Amor, el Fuego del Cielo, el Fuego de la Verdad. El Fuego de la Verdad no puede tolerar de ninguna manera el Fuego Prometeo o Fuego Luciferino. El Fuego del Cielo viene a quemar lo que pertenece al Fuego Prometeo, al Fuego de la Ilusión, es decir, a la matriz falsificada, mental y emociones incluidas, obteniendo un estado de estabilidad y Alegría Interna, manifestada exteriormente por su radiación, por su abandono, por su Êtreté.

Las partículas Adamantinas, aglomerándose cada vez más sobre esta Tierra, como en sus estructuras permiten, por resonancia, la manifestación del Cristo en el Éter y en consecuencia en su Corazón. Las partículas Adamantinas revelan, en ustedes, su pleno potencial de Unidad. Eso no puede realizarse, enteramente, más que en la Paz y en Alegría. Deben, para eso, si tal es su destino, abandonarse, enteramente, a la Luz y a Cristo. Así pues, Cristo-Miguel verterá, por su cabeza y sobre todo por su Corazón, el Fuego del Cielo o la espada de Miguel, transfigurando entonces su Corazón para llevarles a vivir la Unidad. Algunos místicos (y yo mismo, aunque a menudo no he tenido la ocasión de hablar de mi cuando estuve vivo) han sido transfigurados por la espada de Miguel, la espada que abre el Corazón. Es eso que viene a ustedes, en adelante. Es para eso que el Cristo decía que volvería de nuevo con la espada de Verdad. La espada de la Verdad está destinada a cortar lo que es ilusorio, transitorio. Viene a afectar su Corazón, abarcarlo y encenderlo, activando en ustedes, de manera sincrónica y total, el Corazón, la Corona Radiante de su Corazón y la Tri Unidad. La espada de Miguel se verterá sobre la Tierra poco después su intervención del 17 de diciembre. Si ustedes, en ese momento, están en recepción y en Paz, el Fuego de Miguel, por su espada, abrirá las puertas del Cristo en ustedes, enteramente.

He aquí el mensaje, que como Melquizedec de la Tierra, me ha incumbido hoy entregarles. Estén en Paz, esté con él, en él, para que él esté en ustedes. Cristo, Ki-Ris-Ti, es su Dimensión. En este sentido, se les llamó Semillas de Estrellas, Ancladores de la Luz Vibral, manifestando la Gracia permitiendo la vuelta del Cristo. Bien amados Hermanos y Hermanas en Cristo, si existen, con relación al marco de mi intervención precisa de hoy y solamente con relación a eso, preguntas, entonces me tienen aún a su disposición.

Pregunta: ¿el punto Ki-Ris-Ti de las doce Estrellas puede ayudarnos a vivir este proceso? Hermano, eso se han llamado el Camino del Cristo. Cuando Uriel les decía que la Vía del Cristo era la activación de las doce estrellas en una secuencia lógica, este es el camino del Cristo. Obviamente, la coronación falsificada, como una coronación de espinas sanguinolentas sobre la frente del Cristo, corresponde a esta Verdad inefable de su propia coronación. Esta coronación no es una coronación de espinas sino una coronación de Luz. Ustedes les corresponde vivirla. Ahora, dado que se liberó el Espíritu del Sol, les es posible, se los recuerdo, acoger la a Luz Vibral Cristo en Unidad y en Verdad cada mañana volviendo a su pecho hacia el Sol. La conexión a la Merkabah interdimensional les es muy posible con el fin de unirlos al Éter del Cristo, presente, él también, en esta Merkabah interdimensional. Recuerden también que lo más importante es la humildad, la simplicidad, permitiéndoles encontrar el Camino, la Verdad y la Vida.

Cuestión: ¿por qué Cristo hace parte de las Estrellas de Maria, entidades de energía femenina? Hermana, porque Cristo, en su Vibración Cristo-Miguel, es portador de la Vibración del Padre y la Madre. Tiene pues, como tal, Estrella, al mismo tiempo polaridad que llamarían masculina y femenina. Es el Andrógino Primordial, encontrando su Esencia. Hace pues parte llena de significado de las doce Estrellas.

Cuestión: ¿Estar investido de la energía Crística que a cambiar va a partir del 17 de diciembre?

¿Qué pasa en el sentido de esta pregunta con relación al cambio? El cambio que viven lo fue anunciado por muchos profetas. Yo mismo, había dicho y había anunciado lo que iba a llegar. Están en el tiempo de la realización de la profecía, en su totalidad. Entonces, solamente el Corazón, en adelante, debe guiarles. Cristo les guiará también en los cambios que ocurren, ya, sobre este planeta. En el Cristo, no hay más interrogantes. Hay Presencia, como se lo dijo el Arcángel Uriel. En ese momento, la reversión, es decir, el paso de lo transitorio a la Eternidad, puede realizarse. Sólo la personalidad puede tener de miedo de cualquier cosa que se desarrolla en el plan visible para ustedes. El Cristo y el Corazón Ardiente no tienen nada que hacer en lo que se desarrolla exteriormente ya que, en ese momento, la puerta de la Eternidad está abierta y está en el Corazón y en ninguna otra parte. Es en ese sentido que todos aquellos, entre los Hermanos y las Hermanas que se negarán a abrir su Corazón, vivirán cosas difíciles. Eso no es la elección de la Luz, eso no es un castigo de la Luz, pero una incapacidad o la no voluntad de los seres de incorporarse a la Luz.

Pregunta: ¿qué es de los que están actualmente completamente en la ignorancia? ¿Hermana, de qué ignorancia hablas-tú? La Conciencia, la Vibración, la apertura de la Conciencia, por medio de los Hogares, se vive, dónde quiera que estén sobre este mundo. Mismo si no has estado, en el sentido de la personalidad, al corriente, la Vibración de la Luz está allí, para todos. Estar informado no quiere decir nada. Hay Vibración o no hay Vibración. En una determinada fecha, que queda por precisar, nadie podrá decir, sobre esta Tierra, que no sabía. Y allí, no hablo más de Vibración, hablo de lo que cae bajo los sentidos. Este momento que en adelante está muy cercano. Será acordado después de lo que cae bajo los sentidos, ya visible para todos, un tiempo. Este tiempo será el tiempo final de la Redención.

No tenemos más de preguntas, les agradecemos.

Hermanos y Hermanas en humanidad y en Cristo, qué puedo desearles mejor que la Paz del Cristo, en Unidad y en Verdad, por la Vibración del Fuego del Corazón y el Amor. Amen, Sirvan. Irradien. Lleven la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad. El consejo de los Melquizedec les da Gracia. Les decimos a muy pronto. Vayan en Paz.
.....................................................................................................
Original en francés
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario