viernes, 3 de diciembre de 2010

Los héroes del olvido/Gaia por Abjini Arráiz + Signos en el Cielo de Diciembre 2010/ Por Eduardo D‘Ascoli Debrot

Los héroes del olvido
Gaia por Abjini Arráiz
Signos en el Cielo de Diciembre 2010
Por Eduardo D‘Ascoli Debrot
3 de diciembre de 2010


Mis amados y amadas ,

Me encantaría que al escucharme ahora lo sientan mas íntimamente, como cuando estamos en vivo con ustedes o nos ven en video por las redes. Que sientan el amor que les envío desde mi corazón a todos los que quieren sentirme en este momento. Ya saben que mi amor está con ustedes, que estando conmigo siempre pueden sentir la protección de estar en casa.

Antes que nada les digo que todo está bien, que los cambios son lo que tienen que ser, que estamos viviendo juntos el proceso de crecimiento que desde la antigüedad les fue anunciado. Las antiguas civilizaciones dejaron en sus muros las señales de este cambio, todos guardan la memoria de los eventos que se sucedieron hace 13.000 años, en los cuales sus ancestros Atlantes y Lemures dejaron en el planeta la impronta genética que hace que hoy ustedes puedan recordarlos.

Todos los que están en este ahora vinieron conscientes de que esto era lo que venían a vivir. Todos son héroes y todas son heroínas del olvido, porque venir a mi superficie hasta ahora ha implicado un olvido, un desconocer quienes son, pero ha llegado el momento de recordar, de transformarse en héroes del amor y la compasión. Esa es la medicina que puede ayudarlos en estos cambios, regresar a amarse, a amarme, a amarnos, que ese amor lleve a actuar compasivamente frente la adversidad externa.

Mi cuerpo se está moviendo, es parte del proceso de transfiguración, es inevitable y mientras pueda lo haré con dulzura, es una promesa. El clima reflejando los cambios de ciertos partes de mi superficie, sitios diferenciados que necesitan de algún elemento.
Agua en los lugares donde las emociones están danzando de una lado a otro como un péndulo y acentúan la polaridad, la separación, la falsedad, nieve y hielo donde se necesita reflexión, detenerse a pensar.
Fuego donde se necesita ir profundo y renacer como aves fénix de las cenizas, que son las antiguas estructuras, creencias, sistemas, economías, para volver a la acción mas amorosamente.
Vientos y tormentas eléctricas para acelerar los cuerpos, hacerlos sentir la vibración, huracanes para limpiar los pensamientos del inconsciente colectivo, liberando los que siguen atados al pasado y que no sirven ya.

La Tierra, mi corteza temblando en esa nueva vibración, transformando la electricidad del núcleo, moviéndose. Esto es parte del proceso de acostumbrarnos a la transfiguración.

Esto mismo está pasando en sus cuerpos y de allí los múltiples síntomas que están y han estado experimentando, que asumen como enfermedades y que solo son el espejo de lo que necesitan vivir para crecer. Esto también está bien.

Paralelamente mucha gente compasiva está apareciendo haciendo una labor amorosa hacia los más necesitados, los que no tienen sus necesidades básicas cubiertas, los indefensos, los inocentes, sus medios lo están mostrando, muy pronto habrá mucha más gente y se acercarán a la masa crítica. Los medios van a servir para impulsar esto que viene, mostrando la compasión como un valor.

Por eso es que es importante actuar desde la compasión y el amor, no desde la culpa y la lástima, es la frecuencia del amor, del deseo de servicio, de la profunda compasión hacia ese espejo, esa creación de ti mismo lo que os va a elevar. El amor conlleva, alegría, vibración, unión, empatía, esperanza. Es cuando se transformen en amor que sentirán el cambio.

A nivel personal también existe mucha confusión Qué hacer? A donde ir? Me quedo? Me muevo? Me mudo? Quien soy ahora? En que voy a trabajar? Donde está mi pareja? Todas esas preguntas se pueden aclarar en un solo instante si se alinean con su corazón y asumen lo que vinieron a hacer, ese el verdadero despertar, la verdadera iluminación.

Estos cambios rápidos son importantes, por que son necesarios para que el despertar sea rápido y las situaciones que los tocan, le duelen, lamentablemente son detonadores más efectivos. Ahora si quieren que todo se aclare y les sea más fácil la transcisión, deja que el Espíritu tomé tus manos y te guíe, exprésale que quieres ser su instrumento, que actúe por ti esa fuerza que unida a la mía pueden transformarte profundamente, en un instante.

Cuando me refiero a héroes no estoy hablando de ninguna proeza, héroe puede ser la persona que desde su centro emite la frecuencia del amor en lo que toca, que cambia al otro con su presencia o que simplemente medita en su habitación.

Los que van a la acción son los que se ven, son los modelos, son los que enseñan esa otra forma de ver las cosas, otros no se van a ver y sin embargo están en la frecuencia, cumpliendo su destino. Todos forman nodos, alimentan, abrillantan esa nueva RED DE CONSCIENCIA ARMÓNICA que ya está lista y que solo necesita fortalecerse.

Los cetáceos están ahora en todos los elementos, se están fundiendo con todo, son los pioneros del cambio. Se lo han ganado con sus años de servicio, es el premio a la constancia, la perseverancia, la voluntad, la alegría. Las Ballenas están expandiendo con sus cantos, los códigos, las frecuencias necesarias para sostener esta red de amor y consciencia. Así como también la Biosfera, todo lo vivo lo está cantando, los pájaros, los árboles, las rocas, las plantas, el suelo, la naturaleza, los elementos. Es cuestión de sintonía, de cómo lograr fundirse, mimetizarse conmigo.

Los que tienen la experiencia de la transfiguración están apareciendo para ayudarlos, los que el amor a mi los hizo quedarse viviendo en mi vientre, en mi universo interno están emergiendo a mi superficie a hacer contacto, lo nuestro es una antigua historia de amor. Muchos de ustedes han captado sus presencias en fotografías, pocos los han visto y se han comunicado con ellos, es ahora que cada vez más van a mostrarse.

En la corteza de mi cuerpo existen muchas cavernas que son entradas a este espacio interior donde habitan esos seres de plasma que han sido llamado intraterrenos, ellos están muy felices de hacer contacto con ustedes y les piden que los busquen en los planos internos, porque dentro de ustedes existe esa misma cueva o caverna, existe el mismo universo que dentro de mi, que está dentro de ellos, dentro de todo, fractalmente. Esa caverna interior es la puerta que lleva las ciudades interna y al contacto con sus ancestros que ahora son de plasma lumínico, que son también muchos de ustedes mismos en otra de sus diversas manifestaciones.

El año 2010 se está terminando y la cuenta regresiva es menor, viene un año cuya frecuencia es 2011, tiene, 2, 11 y es 4, el reto está en unir esas frecuencias, El Espíritu y Gaia el matrimonio interno en el corazón. El dos representa la Unión con lo divino, el corazón , el 11 El Padre Cósmico, la creatividad, la inteligencia y el 4 soy yo Gaia, el amor, la compasión.

Ahora te voy a pedir que regreses a tu conexión conmigo que me sientas de nuevo en todo mi amor y que fundas en esa vibración.

Los amo porque soy Gaia y ustedes soy yo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Día a día mes de diciembre 2010
Por Eduardo D Ascoli



Miércoles 1 de diciembre
Las dudas se pueden multiplicar como la “mala hierba“, como esta es su propia naturaleza no debes marginarla en un si o un no ; en un mal o un bien . Observa con claridad cuando una duda te orienta o solo te brinda inquietud. Descarta de tu vida toda duda, que tu buena emoción te acompañe para aferrarte a la certeza de la orquestación del universo. Las hierbas siempre estarán en tu jardín pero tu conciencia las mantiene en equilibrio con su entorno.

Jueves 2 de diciembre
En el nombre de la vida hoy declaras la celebración de la naturaleza. Te revelas como parte de ella, cada elemento que ella posee está presente en tu propia vida. Eres su espejo y su reflejo al mismo tiempo. Reconoce esa fuerza sin juzgarla y abrete a la aceptación alegre de tu experiencia.

Viernes 3 de diciembre
Hoy te conectarás especialmente con aquel aspecto único y primordial que reconoces en cada persona. Ese aspecto te será revelado en el primer contacto que establezcas con todos el día de hoy. Mientras te relacionas , seguirás conectando con esa luz mayor que emana de cada una. Es solo un sentimiento que se manifiesta, no será necesario analizarlo ,pero la claridad de su presencia será tu mejor explicación.

Sábado 4 de diciembre
Los pájaros son una presencia sanadora en tu vida. Podrás crear un puente de luz entre tu persona y estos seres a partir de tu relación conciente. Deja que su colorido y su canto entren profundamente en tu ser para darte aquello que necesitas y que ellos están en la disposición de darte permanentemente.

Domingo 5 de diciembre
Permítele hoy a tu espíritu la gracia celestial de brindar apoyo a alguien sin esperar una solicitud, sin querer un reconocimiento y sin juzgar su actitud. Da solo por ese placer de dar que te ubica en el mundo que deseas lleno de justicia y amor.

Lunes 6 de diciembre
Descubrirás hoy todo aquello que deseas curar en tu espíritu gracias a los espejos que te rodean. Cada persona que te encuentres hoy, tiene en su presencia y en los sentimientos que te despertará , tu propia medicina. Lo que te molesta lo debes revisar en ti , lo que agradeces, lo debes cuidar en ti. La vida espiritual no se resume únicamente en la oración y devoción sino especialmente al honrar el regalo que significa que estés vivo. Esta es una buena forma de honrar tu vida.

Martes 7 de diciembre
Tu cuerpo es el primer templo donde debes reconocer tu tarea en este plano de la vida. Como espíritu que vive esta novedosa experiencia física es fácil que la sola sensación del placer te lleve a dejar de reconocer tu verdadera y más profunda naturaleza. Hoy equilibra la elevación de tu espíritu con la de tu cuerpo. Dale a tu cuerpo solo aquello que reconoces claramente que te hace bien . Dale a tu espíritu todo aquello que sabes lo enaltece. Resulta increíble lo que puede costarte comprender que si hay conciencia al comer solo querrás comer lo que te hace bien. Paz y alegría a tu vida.

Miércoles 8 de diciembre
Los ciclos predeterminados del tiempo te son útiles para medir de una forma “objetiva“ tu crecimiento , para evaluar cuánto has crecido y cuánto se ha manifestado o no la vida que habías invocado para ti. Esa manifestación es perfecta según tu propio ánimo ,revisa que pensamientos han vivido más tiempo en ti y si ellos están a tu servicio o tu al servicio de ellos. Tu mente está absolutamente a tu servicio, tu eliges que pensamientos viven allí, lo que florece por ti fue sembrado.

Jueves 9 de diciembre
Imagínate que eres parte un gran círculo de luz que es el amor. Tu serás el centro, el núcleo de esta esfera colorida. La irás creando invocando la presencia en círculos que tomados de la mano van formando la gente que mas quieres en tu vida. Así llegan tus padres, tu pareja ,hermanos , tíos , primos, amigos..llegan y siguen llegando para apoyar esa fuerza que has creado desde tu propio amor a ti.

Viernes 10 de diciembre
Hoy alguien te comentará algo no muy grato acerca de otra persona. Debes estar atento a escuchar porque aquello que te dice es lo que a él le ocurre y él no lo sabe. Tu tarea amorosa será develarle la manifestación que encierra su juicio ,hazlo desde el amor y todos ganarán.

Sábado 11 de diciembre
Tu eres también la presencia de Dios o lo que lo explica mejor, toda presencia es una manifestación de la divinidad. Aunque parezcan un conjunto de cosas independientes son completamente dependientes, de hecho son una misma en esa divinidad y tu alma lo conoce desde siempre.

Domingo 12 de diciembre
Hay un espacio en tu plexo que se abre a todas tus experiencias de vida cuando le brindas conciencia. Ese espacio crece y crece con tu estado de calma y apertura a los cambios . Hoy entrégate con alegría, todo para ti será bueno.

Lunes 13 de diciembre
Puedes a veces tener dudas acerca de que hacer en tu día. Existe una sencilla regla para ti que hoy tendrás presente : ¿ Es esto bueno para mi ,para mi mente , para mi espíritu?,
¿Es esto bueno para otros o quizás le hace daño? Pegunta y responde ,estará muy claro para ti qué hacer.

Martes 14 de diciembre
Hoy toma la experiencia de reconocer como se manifiesta en tu cuerpo el crecimiento . Ese pequeño nudo en la garganta te está diciendo que vas a otro límite y eso está bien, eso es crecer. Hace un tiempo un reconocido piloto de carreras comentó que cuando se sentía cómodo al volante reconocía que no iba suficientemente rápido. Es bueno que sepas que a veces debes acelerar pero que no debes ir permanentemente rápido.

Miércoles 15 de diciembre
¿Has visitado luego de muchos años un lugar que te parecía enorme cuando eras niño? Tu eras mas pequeño y al crecer tu percepción ha cambiado .El lugar mide exactamente lo mismo hoy. Eso es lo ocurre con tu percepción, ella puede engañarte. Asegúrate del tamaño de las cosas guiándote por algo mas que tu percepción física , tendrás un mundo mas real y mas cómodo para ti. Ese es una verdad acerca de tu capacidad de crecimiento espiritual.

Jueves 16 de diciembre
Vive hoy en sintonía con tu amor a la creación, date la oportunidad de disfrutar el día sin necesidad de especular que piensa o cree la gente sobre cada cosa. Concéntrate en vivir conectado a tus sentimientos de bondad, agradecimiento y aceptación. Tratar de adivinar lo que otros creen encierra un ego tan enorme que te hace creer que eres capaz de hacerlo.

Viernes 17 de diciembre
Se que no siempre es fácil mantenerte calmad@ en circunstancias difíciles , pero créeme que aunque no lo entiendas esa será siempre una de las formas en que mas puedes ayudarte a resolver tus asuntos. Conserva la paz y ese estado, resolverás.

Sábado 18 de diciembre
Cuando clasificas tus desiciones entre grandes y pequeñas puedes estar abandonando muchas oportunidades. Se trata de que cada acción tiene una consecuencia y desde ese punto de vista no existen ni grandes , ni pequeñas sino buenas y mejores. Tu certeza unida a tu conciencia te dan un poder que hoy podrás descubrir, aprovéchalo.

Domingo 19 de diciembre
Gaia siempre nos habla de complementar, es su naturaleza permanente , fluida y natural. Tu día de hoy debe ser para que tu puedas descubrir que te toca aportar en cada momento, cuál es tu tarea, tu aporte para que algo se desarrolle satisfactoriamente. Hoy reconocerás ese como tu propósito y lo aplicarás ayudando a todos sin distingos, eso es actuar como Dios.

Lunes 20 de diciembre
Hoy te abrirás a la posibilidad permanente de apartarte de un pensamiento lineal, tendrás la certeza de armonizar con el universo tu posibilidad multidimensional. Por no entenderlo no lo evadas ,este momento contiene muchos mas acontecimientos que los que logras ver. Agradece a todo aquello que no ves y que no comprendes por orquestar aquello que exactamente necesitas para tu crecimiento espiritual.

Martes 21 de diciembre
La energía espiritual de cada uno es permanentemente la energía de todos. Es la energía que tu sabiduría entrega y también la fuente donde puedes buscar aliviar tu apetito. Esa fuente está allí, es tuya y para ti. Ella te recibe y ella te da es parte de la conciencia de ser uno.

Miércoles 22 de diciembre
Todo en este mundo te habla, pero no esperes que use tu lenguaje. Cada cosa o ser que te rodea guarda una fuerza que se relaciona con la tuya. Es importante en estos días fortalecer la relación con aquello que pides para tu futuro. Es bueno y valido que lo pidas al creador con fe , recuerda que ese Dios está cerca porque el eres también tu. Háblale dulcemente, el como todos nosotros comprende mas fácilmente con amor.

Jueves 23 de diciembre
Es bueno que escribas hoy una pequeña nota donde estarán los nombres de aquellas personas a las cuales mas quieres. Trata de describir a cada uno con una sola palabra y luego ve ese pequeña lista como la de tus valores mas importantes. Al terminar , has lo mismo con los nombres de aquellas personas que menos te agradan, describe a cada uno en una sola palabra ,al final estás tu: con aquello que quieres alcanzar y con lo que debes mejorar para lograrlo.

Viernes 24 de diciembre
Eres un instrumento espiritual de esta gran orquesta de almas. En tu paz interior están las partituras de todo este concierto. Busca unos minutos para dejar que tu silencio te guíe a donde encontrarlas y al tener la partitura contigo comienza a tocarla todo este día. Todo lo que recibes y dejas está guiándote por igual a la mejor medicina para ti.

Sábado 25 de diciembre
Con una respiración profunda, cierra tus ojos y reconoce toda tu luz. Detén tu mente , mejora tu postura y con las manos en tu pecho agradece lo que eres y lo que sientes. Toma el teléfono para saludar con cariño a alguien. Dile algo hermoso, algo que tu desearías oír.

Domingo 26 de diciembre
¿Quieres luz en tu día? Ríe, ríe y ríe. La risa es una luz que te cubre y que llega a todos. Pero te hablo de la risa, no de la burla. Desarrollas un sentimiento de sanación para todos cuando ríes. La risa es también una presencia tierna e infantil del optimismo, Todo lo limpia, todo lo sana.

Lunes 27 de diciembre
Los mantras son utilizados para acallar y liberar tu mente, los sagrados mantras de origen sánscrito tienen ese poder. Pero hoy con todo respeto te invito a que tus mantras sea los nombres de aquellos que amas, mientras los repites una y otra vez, observa como se va llenando todo el espacio de luz. Ellos y tu , acallarán tu mente y la de ellos , se iluminará el espíritu de todos.

Martes 28 de diciembre
En Venezuela existen muchas etnias diferentes que son la riqueza de estas tierras . Los guayus que viven entre Colombia y Venezuela tienen una forma hermosa de dar los buenos días “¿Cómo te trataron tus sueños?“, vaya pregunta hermosa! . ¿Cómo te trataron tus sueños?, reflexiona sobre esto y observa que te quisieron decir, qué quisieron curar y que desean que sueltes. Suelta!

Miércoles 29 de diciembre
Algunas veces aquello que no deseamos, persiste en estar presente porque nosotros permanentemente los estamos nombrando. Recuerda hoy que tu realidad tiene mucho que ver con lo que nombras. Habla de lo que quieres en tu vida y no hables de aquello que no desees ver en ella. Las abuelitas decían : ”No nombre a Satán porque viene“ y es que lo que viene es lo que nombras y lo que piensas.

Jueves 30 de diciembre
Prepararás tu lista de propósitos para este año nuevo año, si ya la tienes solo la revisarás. Llama a tus maestros etéreos a cubrirla con su luz y luego, como siempre, ve tus manos para recordarles que deben trabajar también por ello. No abandones la lista en un cajón, llévala contigo todo este 2011 y siempre que la recuerdes, léela de nuevo y regresa a ese sentimiento inicial. Dios quiere apoyarte y él también mide tu deseo junto al tamaño de tu fe.

Viernes 31 de diciembre
Hay pequeños ritos que nos ayudan a colocar nuestras energías en la dirección correcta. Hoy como último día del año y como comienzo del próximo es importante que tu conciencia te acompañe en cada minuto. Disfruta prepararte para despedir y para recibir, hazlo con alegría, rodéate de amor y agradece, agradece. Es tanto lo que ya tienes! Feliz año para ti con todo mi amor.

Eduardo D‘Ascoli Debrot

Para contactar: eduardodascoli@gmail.com, Skype : dascolidebrot
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario