sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA. Luna Nueva ~ El Domingo ~ 5 de Diciembre/ Por Children of the Sun

LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA
Luna Nueva ~ El Domingo ~ 5 de DiciembrePor Children of the Sun


Foto: Las montañas de Teton en Wyoming...la residencia de la Caverna de los Simbolos y Retiro del Royal Teton

Una conexión consciente de 24 horas al Campo Unificado de Gracia Divina a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, parte de nuestra nueva matriz de consciencia!
Sydney: 8 pm   -   India: 8 pm   -   París: 8 pm   -   Nueva York: 9 pm

LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA
Luna Nueva ~ El Domingo ~ 5 de Diciembre
 
Leonora de Venus - Patrona de la Ciencia y de la Investigación
Foto de Ascension Research

Nos reunimos en esta actividad del Campo Unificado con Leonora de Venus, El Maestro Ascendido de este día y la gran Patrona de la Ciencia y de la Investigación. Tiene una asociación íntima con Saint Germain y recibe gran atención en la Caverna de los Símbolos de las Montañas Rocosas de USA, un espacio multidimensional conocido por sus aceleradores atómicos y otras invenciones avanzadas para la humanidad. Puedes invocar su asistencia para guiarte y a los inventores del mundo con ideas creativas, ideas sostenibles y la divulgación segura de tecnología para nuestro nuevo mundo como una Tierra ascendida.

Estamos incluyendo en nuestro enfoque de la Rejilla, llamados de asistencia para este Maestro, otros Maestros Ascendidos, Seres de la Tierra Interna, Naciones Estelares y todas las Inteligencias Universales de Luz que están asistiendo con el desarrollo y liberación segura de Tecnología de la Nueva Tierra. Invocamos la protección de los Fuegos Sagrados para todos nuestros científicos, físicos, inventores y organizaciones mundiales que están trayendo a su manifestación ideas creativas y soluciones sostenibles para nuestra Era Cristal que se avecina.

Foto de Etheric Retreats


ESTE DOMINGO ...
PIDA SER TRANSPORTADO A LAS MONTAÑAS DEL GRAN TETON EN WYOMING!
Hogar del Retiro del Royal Teton de los Maestros Ascendidos
Hogar de la Caverna de los Simbolos
La Caverna de Los Simbolos:
Durante la Transmisión (o mientras duerme), pidale a su Amada Presencia YO SOY, a Leonora de Venus y Saint Germain que lo lleven a la Caverna de Los Simbolos en la Montaña La Mesa en los Gran Tetons de Wyoming.
Pida que le enseñen algunos de los nuevos inventos y especialmente que pueda experimentar el "Acelerador Atómico", una silla dorada a través de la cuál pasan corrientes electrónicas a través de su vehículo físico para acelerar el patrón vibratorio de los átomos y electrones dentro de los cuatro cuerpos inferiores..

Retiro del Royal Teton:
Los Tetons de Wyoming son también el hogar de los Maestros Ascendidos, el Retiro del Royal Teton, un importante centro espiritual que ancla las Llamas de Iluminación y el Poder del Sol para el Planeta entero. Hay un gran foco del Ojo Que Todo Lo Ve de Dios y los Elohims mientras las poderosas corrientes de iniciación son entregadas a los estudiantes de Maestría Ascendida.

Pidale a su Magna Presencia YO SOY que lo lleve ahí para descubrir muchas claves doradas para su iluminación.

Por favor haga su propia investigación para una información más profunda.

Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc.
404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320
Mt. Shasta
CA
96067
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
...con meditación unificada durante 4 horas mundiales sincronizadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario