viernes, 31 de diciembre de 2010

En estas Fiestas Elige Amor en vez de Regalos‏/ Por Mabel Katz

En estas Fiestas Elige Amor en vez de Regalos‏
Por Mabel Katz

Esta es una epoca en la que la gente se abruma. Las compras, la parte financiera, las fiestas, etc., etc..

¿Que podemos hacer para disfrutar de estas fiestas?
Lo primero que debes hacer es quedarte quieto y en silencio por un momento y pensar... ¿de donde viene toda esta presion? En realidad la hemos creado nosotros mismos. No importa si decimos que son obligaciones familiares, requisitos sociales o satisfaccion de nuestro propio ego, solo nosotros podemos controlar la situacion.

Pensemos ¿cual es el significado real de estos tiempos?
Es el nacimiento de algo nuevo. Puede ser que tengamos una revelacion interna espiritual o emocional. Entonces realmente este es un momento de introspeccion. El nacimiento de nuestra conciencia está adentro de cada uno de nosotros.

Esta es una oportunidad para mirar hacia atras y agradecer por todo lo que te ha ocurrido este año. Positivo o negativo es totalmente irrelevante. Todo sucede por alguna razon y este es el momento de ver las bendiciones que te trajo este año.

Yo se que para algunos sera dificil porque tal vez no tengan trabajo, o hayan perdido a alguien muy querido en sus vidas, o por problemas de salud, pero todos crecemos con nuestras experiencias.

Reconoce que en este momento estas vivo, estas respirando y disfrutando, al menos de algunos aspectos de la vida. Se agradecido de lo que SI tienes. El sentido de gratitud va a ser el catalizador y atraera bendiciones todavia mas grandes en el año proximo.

Aprende que dar es un trabajo interno y no un acto externo. Los regalos son solo una fachada. El regalo verdadero esta en tu corazon.

Dar con verdadero amor es la esencia de un verdadero regalo. Dandolo incondicionalmente sin esperar nada a cambio es el secreto.

Hay miles de regalos creativos, baratos, cariñosos que puedes darle a tus familiares. Permite que el amor en tu corazon se transmita a traves de estos regalos, es lo unico que va a ser apreciado y atesorado.

Recuerda: Esta es la epoca de dar AMOR.

Mabel
http://www.mabelkatz.com/cmd.php?af=930149
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario