jueves, 23 de diciembre de 2010

El Surgimiento del Disco Solar Dorado – 2da Parte/ Por Aluna Joy Yaxk’in

El Surgimiento del Disco Solar Dorado
2da Parte
Por Aluna Joy Yaxk’in
El Valle Sagrado, Perú - 20 de Septiembre de 2010


Lo siguiente es la segunda parte del tercer mensaje que recibimos durante nuestro viaje más reciente a PERÚ, en septiembre de 2010. Pueden encontrar otros mensajes publicados en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros… los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los Andes.

Puedo sentir la energía del Lago Titicaca vertiéndose. Es una energía bastante intensa. No tenemos que ir al lago. El Lago acaba de venir a nosotros… la frecuencia. Estoy pensando “¡Ah, caramba!”. Les voy a pedir a los Maestros que sean gentiles con nosotros. El lago Titicaca contiene la energía más purificadora que yo he sentido en la Tierra. Ellos nos están enviando la energía del Lago el día de hoy, porque tiene que ver con la Ciudad Dorada multidimensional que está comenzando a emerger en esta nueva energía que estamos sintiendo. Esta ciudad interna es también donde los Maestros Andinos (lemurianos) escondieron el Disco Solar Dorado. El Disco Dorado es un dispositivo de alta frecuencia que ellos utilizaron en el pasado cuando la Tierra todavía estaba irradiando una calidad pura de energía. Ésta es la misma energía que está llegando el día de hoy. Esta alta frecuencia hace posible la manifestación instantánea, la sanación, la transmisión de mensajes, viajes en el tiempo y espacio, y fue utilizada como una puerta a los mundos multidimensionales.

Esta nueva energía también nos va a enseñar cómo estar más en control de nuestra mente y nuestra conciencia, porque todo lo que pensamos, sentimos y hacemos se va a manifestar más rápido. Esto es algo que ellos me mostraron cuando vi esta energía en 1990, y yo dije, “Oh, guau. Déjenme usarla. Déjenme jugar con ella.” Los Ancianos de las Estrellas no me dejaron. Dijeron que sólo podía verla por el momento. Esto se debe a que en ese momento, probablemente me habría destruido a mí misma en unos dos segundos con esa energía, porque yo habría pensado en algo negativo y eso se habría manifestado. Hemos evolucionado mucho desde 1990.

Debido a que este Disco Dorado y la energía en la que estamos entrando pueden ayudarnos con la manifestación instantánea, todo lo que pensemos, sintamos y hagamos se va a magnificar y manifestar. Esta energía actúa como una lupa gigante. La Ciudad Dorada está volviendo a nosotros… está saliendo de las dimensiones ocultas…, y está empezando a fusionarse en esta dimensión. Es similar a lo que vimos en Palenque el pasado mes de marzo. Vimos a los ancestros volviendo a raudales a nuestra dimensión, y vimos que la ciudad empezaba a cobrar vida de nuevo. Pudimos ver los puntos de luz en el aire, y ver la luz regresando a los templos, y pudimos sentir las ondulaciones en la tierra. Ahí fue cuando realmente nos entusiasmamos acerca de Perú. Esperábamos que este retorno de la luz y energía pura también estuviera produciéndose aquí. Y así es. La energía del lago Titicaca está empezando a extenderse por todo el planeta. Es realmente energía de transformación. A las personas que no están operando desde el corazón y desde el momento del “Ahora” les va a resultar muy difícil esta energía. Gracias a Tom por poner la palabra “Ahora” en el centro del círculo el otro día en Moray, porque parece ser una intención fundamental en este momento en la Tierra. Si no nos estamos manteniendo en el “Ahora”, la vida tal como la conocemos no va a funcionar tan bien como solía hacerlo.

En este momento, dos intenciones parecen estar surgiendo: La primera es el merecimiento… que nos merecemos despertar, y merecemos tener esta nueva energía. (Leer el artículo anterior sobre el merecimiento). La segunda es que, debido a que estamos entrando en esta nueva energía, vamos a tener que permanecer en el momento del “AHORA” para sentir nuestro nuevo flujo que está emergiendo. Casi todo aquello de lo que hablamos está ya sea en el futuro o en el pasado. Esto crea estrés por el miedo (futuro) o la culpa (pasado). Nos olvidamos de preguntar o sentir: ¿Cómo nos sentimos en este momento? Así que trabajemos en mantener nuestras mentes en el presente y no nos permitamos ir y preocuparnos acerca de lo que va a suceder en los próximos cinco minutos, o los próximos dos días… o lo que está pasando en casa, o lo que ha ocurrido en nuestro pasado. Es hora de que realmente vivamos en el AHORA presente. Inténtenlo y vean si funciona para ustedes.

Así que ellos están despejando viejos asuntos de nuestro plexo solar. Están haciendo espacio para la nueva energía. La energía del Lago nos está inundando ahora. Estoy mirando a ver qué es lo que hace además de bombardearnos. Ok… por debajo de toda esta energía, hay muchos seres Maestros, pero esos seres somos NOSOTROS… Parece que hubiéramos encerrado una parte de nosotros mismos cuando Lemuria decidió ir bajo tierra. En Atlántida, se marcharon porque colapsó. Pero en Lemuria, cerraron el ciclo pacíficamente y se fueron a las montañas… a las ciudades intra-dimensionales. Ellos nunca se fueron de la Tierra. Parece que esas partes y pedazos de nosotros mismos que fueron encerradas en ese entonces nos están regresando de nuevo ahora.

El primer día, Willaru dijo “Bienvenidos a casa”. Nadie viene a los sitios sagrados del Perú, México o Egipto a menos que hayan estado en estos lugares en vidas anteriores. Perú no es un lugar para ir a disfrutar de unas vacaciones relajantes. Esto incluso es cierto acerca de venir a la Tierra en primer lugar. La gente encarna porque quieren recuperar partes de sí mismos que ellos han anclado aquí en el pasado. Los viajeros pueden saberlo o no, pero yo sé que nadie viene aquí sin volver a casa cambiado, desde el más simple de los turistas hasta quienes son buscadores espirituales empedernidos. Eso no importa. Se van a casa cambiados.

Ok… Entonces parece que las puertas de la Ciudad Dorada en el Lago Titicaca se han abierto, y esta nueva energía se está vertiendo por todo el planeta. El Arcángel Miguel está filtrando esta energía para nosotros, porque lo que pusimos en la Tierra hace eones en Lemuria tiene parte de la historia conectada con esa época. Así que él está filtrando esa historia que no se aplica a este momento del ahora. Sólo la energía pura vendrá a nosotros, que es el conocimiento de la luz. Lemuria, no importa lo evolucionada que fuera, fue en el pasado.

Nosotros, la tierra y el sistema solar hemos evolucionado mucho más allá de donde una vez estuvo Lemuria. Vamos a seguir haciéndolo. Luego fuimos y sobrevivimos otro ciclo, Atlántida, para aprender a utilizar esta energía y también, tristemente, para aprender algunas lecciones difíciles. Ahora estamos aquí. Las cosas se están moviendo mucho más rápido, y estamos varios grados evolutivos más arriba de donde estábamos en ese entonces. Así que tenemos que dejar de mirar a Lemuria, pensando “Vaya, esa gente realmente era lo máximo.” Nosotros vamos a estar mucho más allá del pasado cuando asimilemos toda esta nueva energía. Los maestros andinos nos están pidiendo que dejemos de poner en un pedestal a la increíble era de Lemuria y a nuestras vidas pasadas. No hemos vuelto para recrear el pasado, hemos vuelto para reunir esas partes sabias de nosotros mismos y llevarlas más allá. PERO… Si pensamos que “entonces lo teníamos pero ahora no”, va a ser más difícil para nosotros aceptar que estamos al borde de una era incluso más avanzada que lo que estábamos en aquel entonces.

Jeshua dijo: “Ustedes pueden hacer lo que yo hago… y más, y ésa fue una de las cosas que realmente se me quedaron grabadas en las clases de catecismo, porque yo hacía un montón de preguntas irritantes a mi maestra acerca de esa idea. Él resucitó a los muertos, sanó a los ciegos, alimentó a la multitud con una canasta de comida, etc… ¡y él dijo que NOSOTROS (Ustedes y YO) podíamos hacer cosas mayores! Así que nos corresponde a nosotros aprender, ser creativos y aplicar esta nueva energía que está llegando a nosotros y manifestar esas cosas mayores. Eso es lo que los Maestros, la Tierra, el universo y nuestra familia estelar están esperando que nosotros hagamos. Ellos están esperando.

Ok… Estoy mirando otra vez… mucha de la energía que ha llegado ahora se la está sellando en nosotros. El Arcángel Miguel va dando la vuelta y amortiguando la energía. Él hace algo que yo llamo “la manta de bebé, de peluche rosa”. No sé de qué otra forma llamarla. Sólo se ve como una suave energía color rosa, que como que amortigua la intensidad. Se está haciendo más intensa, porque la vida ha sido como una espiral ascendente. Ahora estamos llegando a lo alto de la espiral. Está girando muy rápido ahora. Así que nosotros estamos experimentando más en una semana que lo que quizás nuestros abuelos experimentaron en un año o dos o tres. La energía en cada era se acumula como un condensador. Se hace más y más intensa a medida que se acerca al final de ese ciclo. La energía se vuelve tan intensa que literalmente se desborda a la siguiente era. Es como inflar un globo muy grande, y luego de repente se revienta. Es así. Bueno, nosotros estamos a punto de reventar. Creo que alguien de nuestro grupo reventó anoche (risas).

Ellos me están pidiendo que mire de nuevo el Disco Solar Dorado… debe haber algo más que quieren hacer.

Hay miles de pequeños hilos de luz que salen del disco solar de oro. Se ve como una cuerda que se le está poniendo a cada uno de ustedes (recuerden dar permiso para que los Maestros Andinos hagan esto). Es realmente pequeño en este momento, como un cabello. Es tan pequeño porque es una energía muy poderosa. Ustedes no querrían conectarse con todo el disco solar de una sola vez. Lo que ellos van a hacer es ayudarnos a asimilar y a adaptarnos a esta nueva energía… la energía de manifestación… creación pura. Todo lo que piensen, sientan y hagan se va a manifestar casi al instante. Si se siente demasiado intenso, pueden desengancharlo, y sólo ponerlo a un lado por un rato. Si quieren más, pueden pedir que se ensanche para que les llegue más energía. Dondequiera que vayamos y todo lo que toquemos se va a conectar con estos hilos… como una red, o como un tejido. Los tejidos Inca son realidad las enseñanzas del cosmos, y desde hace mucho tiempo han olvidado cómo leerlos… lo mismo con los mayas de Guatemala. Nosotros somos los tejedores del nuevo mundo, o lo que nuestra Familia Estelar llama “los Granjeros del Paraíso”. Esto está llegando muy pronto para todos en el planeta. No hay forma de evitarlo. Si están en un cuerpo, van a sentir esta energía.

¿Por qué nosotros sentimos la energía antes que el resto del planeta? Nosotros somos los rompedores de sistemas. Apuesto a que todos los que leen esto podrían decir que ellos fueron el bicho raro en su familia. Nosotros somos los que nacimos con una pata de cabra en las manos. Somos puentes hacia un mundo nuevo. Nacimos para abrir las puertas para que entre nueva luz. Esta nueva energía es la palanca, una llave para abrir la puerta para que todos puedan estar otra vez en la luz. Yo he estado viniendo a los lugares sagrados desde 1986, y he estado rogando y suplicando tocar esta nueva energía. Pero siempre escuchamos que no era el momento. Los Maestros Andinos decían que teníamos que ser pacientes. “No se puede empujar el reloj. El cosmos es cíclico por naturaleza. Tienen que esperar hasta que llegue.” Bueno, ha llegado, y la estamos recibiendo ahora. Es un nuevo comienzo.

Nosotros estamos recibiendo esta energía primero… y cuando digo “nosotros”, me refiero a todas las personas espirituales en el planeta… toda la gente que está buscando y descubriendo y tratando de empujar los límites, a los que cariñosamente me refiero como los fanáticos de la velocidad espiritual… los adictos a los lugares sagrados. PERO a una gran escala universal, tal vez sólo estamos así de adelantados, o más despiertos (Aluna levanta dos dedos que están separados por una distancia muy pequeña). Así que no hay razón para engrandecer su ego por esto, porque estamos casi tan despiertos como todos los demás en el Planeta. Es en realidad, algo ridículo tener un gran ego por nuestro estado espiritual cuando vemos todo el esquema de las cosas. Estamos recibiendo una muestra de esta nueva energía ahora porque nosotros somos los que tenemos la palanca, y vamos a ver la luz sólo una fracción de tiempo antes que el resto del planeta.

¿Saben cuando decimos que la ignorancia es felicidad? Hay una razón por la que decimos esto. A veces nos gustaría poder olvidarnos de todo y volver a la forma en que era. Es un trabajo duro estar en lo alto de la espiral. Pero no se puede des-aprender la luz una vez que se ha aprendido. A veces pienso que es absolutamente ridículo que realmente nos hayamos hecho esto a nosotros mismos… que nos forcemos a empujar los límites que no se pueden empujar y trabajar tanto para despertar. Hemos pagado un alto precio por este trabajo, porque hay una gran responsabilidad que viene con el despertar. Debido a que estamos en lo alto de la espiral, si nosotros no damos nuestro próximo paso en esa escalera evolutiva, todos los que están detrás de nosotros tampoco pueden dar sus pasos. Es como un embotellamiento de tráfico cósmico. Por lo tanto, si nos embotellamos nosotros mismos, y nos quedamos atascados, todo el mundo se queda atascado. Estamos ascendiendo juntos. ¿Tiene eso sentido? Hay gente por encima de nosotros en la espiral, y por encima de eso, están los Maestros Ascendidos. Ellos también están viajando en esta espiral. Todavía están aprendiendo, creciendo y trabajando como nosotros. Ellos tampoco saben lo que viene después. Pero nosotros los admiramos, porque ellos han avanzado más en la escalera que nosotros. Ellos han dejado un camino para nosotros… así como nosotros estamos dejando un camino para otros. Nuestro camino es nuestro legado.
.............................................................................
Copyright © 2010 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario