martes, 27 de noviembre de 2012

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos?/ Por Zyntya la Voz del Amor

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos?
Por Zyntya la Voz del Amor


Hace miles de años, los seres humanos, o los seres divinos que somos establecimos un juego y decidimos jugar a la gallina ciega con nosotros mismos, esto quiere decir nos separamos de la esencia, el juego nos salió carito, porque de allí surgió tanta separación, dualidad, guerra de poderes y en fin ya sabemos todo lo que ha pasado. Jugamos a los jueces, ladrones, policías, a las normas, al deber, a las guerras, todo ha sido dualidad.

Este juego consistió simplemente en separar una parte de nuestra esencia, es como si hubiésemos decidido quitarnos un pedazo de piel. Palabras palabras menos esto se tradujo en la división de femenino y masculino. Desde mi percepción esto quiere decir limitar una partecita del poder creador y materializar el majestuoso cuerpo humano, lo material, este plano.

La esencia masculina depende de lo femenino, la materia se crea desde el poder creador. En realidad no hay separación, ni nunca la ha habido, solo que en nuestras células esta esa información. De allí vienen los
famosos traumas del pecado original. Y la guerra de poderes que hemos creído desde el Ego.

Es algo así como una Canción, la canción del alma, que tiene dos compases, y el de la materia, esta desafinado, disperso. De hecho si notamos la mayoría de los seres humanos del planeta siempre hemos tenido la necesidad de algo, un vacío que a veces no se llena con nada. Comienzan hermosas relaciones amorosas, y al poco tiempo ya no son, porque son relaciones que se comienzan desde la dualidad, desde la materia.

Para amar afuera, primero hay que reconocer mi esencia, de donde vengo. Afortunadamente estamos retornado al hogar, el hogar no es otra cosa que la unidad del átomo, la iluminación del núcleo de Dios en cada célula, esto dará sus frutos rápidamente, y por supuesto la luz que irradia ya en el planeta, comenzara por iluminar, esa pieza oscura del castillo, donde los hijos de Dios, o Creador, bajamos un día a jugar y no sabíamos como retornar. Entonces esa luz iluminara la sombra y la dualidad dejara de reinar en este mundo. De nada vale juzgar afuera, el gobierno, las leyes, los anunakis, el sistema, etc etc, eso resuena con una verdad interna. Lo que se debe hacer es reconocer y activar la unidad del Atomo, respetarse, valorarse, y validarse… mientras tanto el salón de espejos mostrara afuera, mas no mi verdadera esencia interna.

El 2012, es 2, guerra de poderes, dualidad, y el uno llegar a la unidad. Las cartas están echadas, Amor incondicional.

Obviamente como decían nuestros honorables mayas, aun estamos saliendo del Salón de los Espejos. El espejo no es mas que mi propia sombra, pero ya sabemos que al iluminarse las células, pronto los espejos comenzaran a caerse a pedazos. De otra parte es normal que a veces estemos sintiendo oleadas fuertes de miedo, soledad, rabia, venganza, etc… no importa hay que sentirlo ha sido parte del sendero, y luego se reverencian estos sentimientos, fueron simplemente poderes protectores, y hay que dejarlos ir. Como cuando nos bañamos en la ducha, las suciedades salen y luego queda la esencia limpia.

Cuando caigan los espejos, se dará el verdadero merecimiento, caen en pedazos las culpas, ese no fluir en el amor, y claro volveremos a utilizar juguetonamente la energía de la totalidad, creando a nuestras anchas.

Gracias a todos los que me han escuchado, los que leen estas notas en un momento del eterno ahora, por todo lo evolucionado, por las batallas que compartimos, por el amor, por la vida, por la tierra, por todo lo vivido.

Con Amor
......................................................
http://www.facebook.com/pages/Zyntya-la-voz-del-Cantante-y-Conferencista-Sanadora-Musical/121545187925297?ref=hl
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario