lunes, 19 de noviembre de 2012

Mantenga su Luz brillando intensa y constantemente/ Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión a través Marlene Swetlishoff

Mantenga su Luz brillando intensa y constantemente
Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión a través Marlene Swetlishoff
Mensaje del 18 al 25 de Noviembre 2012


Amados,

A medida que los días ahora fluyen tan rápido, cada uno de ustedes está siendo asistido en todos los niveles de su ser para asimilar las nuevas frecuencias tan rápidamente y con tanta gracia y facilidad como sea posible. Muchos de ustedes están experimentando una recurrencia de antiguos ciclos repetitivos de pensamiento y sentimiento que pensaban que habían superado con éxito y les decimos que lo más importante a tener en cuenta es reconocer estos ciclos e inmediatamente cambiar su pensamiento a algo que le traiga una sonrisa y tal vez risa a su Alma, ya que sentimientos de alegría interior pueden provocar un cambio asombroso en la propia visión de la vida y pueden ayudar a superar y disipar estos patrones recurrentes.

Puede haber una sensación de desconexión con los que les rodean y la sensación de que su yo anterior no es más que una cáscara vacía. Sepan, Queridos, que esto también pasará. Ustedes han hecho el trabajo, están alineando su voluntad humana a la voluntad Divina y están persistiendo en mantenerse fieles a su visión
de un Mundo mejor y una mejor vida. Verbalicen su intención tres veces al día, ya que eso ayuda a sellar su intención y entonces, tener fe en que todo es como debe ser. Permítanse la gracia de la quietud y la paz interna y enfóquense en la luz pulsante y palpitante de su corazón en un haz continuo de luz.

A lo largo de sus vidas en la Tierra, todos ustedes han experimentado toda la gama de las emociones humanas, pensamientos y sentimientos, y en este momento, están siendo liberados a niveles récord hacia la red de la conciencia de las masas, y por ello se encontrarán sintiendo y reaccionando de formas que les harán sentirse desanimado con su progreso. Nada puede estar más lejos de la verdad, porque todos ustedes están ayudando a transmutar esta densidad hacia estados superiores de vibración y esto requiere que asuman temporalmente algo de eso mientras dirigen su intención de alinearse con la línea de tiempo de la Tierra Ascendida y la realidad, para que se manifieste el cambio de las edades de una manera que el resultado sea el más elevado para el mayor bien de todos.

Todos estamos trabajando juntos al tiempo que las dimensiones se acercan y se unen en los niveles superiores. Se ha realizado mucho trabajo en sus estados de sueño mientras se mueven en sus cuerpos de Luz, sirviendo de muchas maneras diferentes para ayudar a la Tierra y a todos sus habitantes para prepararse con seguridad para el continuo influjo de energía. Este es el enfoque más importante durante este tiempo, así que no permitan que las distracciones del mundo exterior los desvié de su propósito. El caos aparente es una señal de que el viejo paradigma de los pocos controlando a los muchos está terminando y el nuevo paradigma de la unidad, la paz, la armonía, la cooperación y el amor prevalezca.

Caminen con gentileza su viaje diario hacia una cada vez mayor Luz y claridad. Mantenga su Luz brillando intensa y constantemente, porque ustedes son los faros, conductos y transductores en el anclaje de su nueva realidad en su hermoso planeta.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión
................................................................
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario