sábado, 17 de noviembre de 2012

El Reloj de 16 Horas/ Por Ximena Eduarda

El Reloj de 16 Horas
Por Ximena Eduarda



“En ambos hemisferios, esta vez el ingrediente principal para reproducir vida es latir al unísono con ritmo, frecuencia y vibración de nuestro nuevo hogar sideral. Recuerde que somos otros, las condiciones son distintas y el tiempo se desplaza con nuevo ritmo. Continuar planificando a base de un dia con 24 horas, lo mantendría viviendo en un plano ya transformado y se bloqueará. Pase al nuevo día de 16 horas y adecúe sus actividades en ese ritmo.

Antes de sacar conclusiones o racionalizar las consecuencias de tener un día con 16 horas, lo cual podría enredar sus energías, aplíquelo y vea cómo le va. Las 16 horas ya corren, la vida continúa y eso no significa desastre alguno. Si bien el día de 16 horas no es nuevo y ya muchos lo aplican, tardará un poco contar con las pruebas científicas, sobretodo teniendo en cuenta que así hacerlo implica cambios considerables en metodologías, técnicas, instrumentos, herramientas, teorías, tecnologías, mercados, la señora burocracia y otros en los que se basa la oficialidad. Al igual que con los cambios en el eje terráqueo y la posición de los
 polos; todavía no recibieron su nueva cédula, a pesar que sí se estableció tenue y oficialmente que sus posiciones cambiaron.

Sin esperar validez externa, verifíquelo usted. Construya su reloj de 16 horas y corra con éste durante unos días. Lo más probable es que deje de repetir que el tiempo vuela, es cuestión de treparse a ese ritmo e impregnarnos de sus frecuencias y vibraciones. En términos superlativos, hay quienes llevan un ritmo equiparable a un día de 8 horas y otros de 32… Recuerde que no se trata de ser ni más rápido ni más lento, sino latir junto a las emanaciones de nuestro nuevo hogar sideral al cual arribamos junto a nuestra galaxia hace pocas semanas.”

En la ilustración de la derecha, un ejemplo para que usted pueda construir su reloj de 16 horas. “¿Por qué un reloj que muestra las 16 horas y 24 horas en vez de 8 y 12, además contra las agujas del reloj? Es el ciclo del Día y la Noche completo, siguiendo la rotación de la Tierra sobre su eje, los relojes convencionales muestran un giro en mitad de ese ciclo. El movimiento de la Tierra sobre su eje es contra las agujas del reloj.”

Nota.- Las comillas citan la información difundida en Las Pichitankas, Ciclo 4, Vuelo 14 el 6 de enero de 2008. Las Pichitankas, boletín electrónico que anuncia Luna Llena y Nueva, además de otros movimentos cósmicos, las emanaciones que nos influirán y resquicios para recordar.

Ximena Eduarda
http://www.losbosques.net
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario