sábado, 17 de noviembre de 2012

La astrología del mes de DICIEMBRE 2012/ Por Marysol Gonzalez Sterling

La astrología del mes de DICIEMBRE 2012
Por Marysol Gonzalez Sterling


La astrología del mes de DICIEMBRE 2012, es una toma de conciencia y de no confiar mas en el poder existente y en los gobiernos. Puede suceder un evento catastrófico provocado, pero veréis que es mas crudo incluso algunos dias diferentes al 21 de diciembre, aunque este muestras sincronicidades significativas y lo que si es espectacular son las posiciones en grado 8 de muchos planetas Saturno, Plutón, JUPITER y después la Luna a esa hora del día 21. Realmente es un espectáculo pero nada cósmico o que afecte al planeta entero. Y en 2020 estos 3 planetas se conjuntan por lo que será un preambulo de lo que se vencerá del todo en ese año en el futuro. VER PARA CREER O NO CREER PERO SI VER. Nadie se quedará impasible, ni sera ridiculizada la atención tan enorme en esta fecha durante tanto tiempo. Yo personalmente creo que algo nos enteraremos los dias 12 y 13 de diciembre que dará algo de sentido ...hacia un mundo mejor y un lento renacer en los próximos años.

Nunca descarto un evento cósmico y quizás según lo que nos dijo Paul LaViolette de lo que ven entrando en el centro de la galaxia que creará una explosió, 6to sol, será en el mes de Julio 2013.

Estamos terminando los 13 años desde el año 2000 del hexagrama 50 el caldero y ya tenemos todos los ingerdientes para la transformación, personalmente y colectivamente aun falta que se pierda total confianza en los gobiernos existentes y de esto es de lo que se trata, confiemos que la anarquía que dará lugar sea con responsabilidad, respeto y compasión, pero habrá de todo en estos próximos años.

En algún momento, quizás la luna nueva de Acuario 10 febrero comiencen los 13 años de absoluta sorpresa, cambio y transformación del hexagrama 51 Truenotrueno que descifra los pasos de la conciencia humana de la Noosfera con el TzolkinTAO. Lo bueno es que llegaremos a la paz y tranquilidad de la montaña a partir del 2026.

Por Marysol Gonzalez Sterling

www.fundacion-soliris.eu/vervideos.htm
www.fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
www.fundacion-soliris.eu
www.youtube.com/fundacionSOLIRIS
www.youtube.com/SOLirisTV
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario