martes, 28 de agosto de 2012

Vivan desde su Corazón/ Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

Vivan desde su Corazón
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
20 de Agosto de 2012


El potencial de su vida existe dentro del saber de su corazón y su alma. Sin embargo, ustedes utilizan su mente para determinar lo que es posible, y sus limitaciones impiden que el potencial más alto esté a su disposición. Se requiere coraje para vivir desde el corazón, donde la verdadera naturaleza de sus sueños existe, así como los resultados y los milagros que permiten que se produzcan, porque esto requiere una visión expandida de su vida y potencial que la mente no puede comprender ni imaginar para sí misma ni para ustedes.

Las limitaciones de la tercera dimensión se reflejan en los desafíos de su vida, que son también la separación entre divinidad y humanidad. En un mundo divino, la asociación de corazón/mente rige con amor, en un mundo humano, la mente rige sola, y el corazón emocional (también regido por la mente) elige el presente basado en el pasado. Vivir desde el corazón significa elegir los aspectos más elevados del corazón, el amor incondicional y la paz que son su legado divino. Es el derecho de nacimiento de la humanidad el karma y el
potencial para el amor, que encuentran en el corazón al aceptar y asociarse con su divinidad. El sendero de ascensión conduce a la incorporación de lo divino cuando pueden vivir desde el corazón y elegir expresar sus energías, que existen más allá de la emoción.

El mundo no crea paz, amor y alegría, éstos se crean con su intención de estas energías más elevadas en y para el mundo. El mundo es un espejo de la humanidad y no puede reflejar más amor, paz y alegría que lo que cada uno de ustedes permite que exista y fluya en su propio corazón. Elevar las vibraciones del mundo es la tarea a la que cada uno de ustedes se ha comprometido. No hay un solo instructor o maestro iluminado que sea responsable de esto. Ustedes son instructores y maestros unos de otros, y cambian las energías del mundo con cada cambio en su propia vibración.

Elegir vivir desde el corazón requiere que elijan un aspecto superior de cada experiencia y hagan una elección consciente por el amor, la entrega, paz y alegría. Estas energías están a su disposición y existen dentro de cada experiencia, pero es una elección que deben hacer voluntaria e intencionalmente. Cuando viven desde el corazón, permiten que el potencial ilimitado de su corazón expanda su realidad más allá de las limitaciones de la mente y se aventure en lo que ha sido desconocido para ustedes hasta ese momento. Cada momento de oscuridad tiene un potencial para la luz, cada aspecto del miedo contiene un potencial para el amor, y cada pizca de tristeza, dolor, desesperación e impotencia tiene el potencial para aspectos superiores cuando los eligen. Vayan dentro de su corazón y encuentren el coraje para expandir su conocimiento y abrazar su potencial más elevado para que puedan ser eso en su vida y para el mundo. El cielo en la tierra se crea al seguir el camino de vivir desde el corazón y permitir que su divinidad se expanda a su humanidad.
......................................................................
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 comentario:

  1. No hay última carta que pueda proclamar un adiós mientras el pasado no abandona y el olvido olvida olvidar. Por eso y por ahora, nunca sobra una más de las faltas…

    Saludos en letras

    ResponderEliminar