viernes, 10 de agosto de 2012

La Nueva Era ha comenzado/ Pamela canaliza a Jeshua

La Nueva Era ha comenzado
Pamela canaliza a Jeshua
2012


Queridos amigos:

La Nueva Era ha comenzado. Soy Jeshua. Estoy aquí con ustedes con alegría y les estoy diciendo: ¡estamos ahí, la Nueva Era ha comenzado!; un nuevo mundo se despliega en ustedes y a su alrededor. Ha comenzado; una nueva Tierra está emergiendo. Y lo viejo, la realidad de la vieja Tierra, como pueden ver, está colapsando y cayéndose a pedazos. Pueden ver este suceso todos los días en las noticias, en los eventos que ocurren a un nivel global, y también a pequeña escala en las personas a su alrededor que están en crisis. Ellos están atrapados en desastres personales, en asuntos financieros, en temas de relaciones, o en problemas de salud, al parecer debido a circunstancias más allá de ellos. Todos estos hechos actúan como catalizadores, como llamados a despertar, que los fuerza a ir muy profundo adentro y a comenzar a observar lo que realmente hay ahí. ¿Qué encuentran ahí, y qué es lo que realmente los ancla a ustedes mismos y cuán sólidos son? ¿Qué seguridad está ahí para ser hallada que sólo les pertenece a ustedes, y que es independiente de lo que les sucede desde el mundo exterior? ¿Encuentran una base sólida ahí dentro,
o parecen caer dentro de una profundidad insondable de incertidumbre, miedo y desesperación? Eso es lo que una crisis, una verdadera crisis, le hace a alguien. Ustedes se ven privados de todas las certezas y todo entra en riesgo en su vida. Esto es lo que el desarrollo de la conciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto a nivel macro, en política, economía y cultura global, como a nivel micro, en los individuos y en ustedes mismos. Porque todos ustedes han experimentado esto en ustedes mismos, y algunos de ustedes aún están experimentando cómo todo está cambiando en su vida. Ésta es una era de cambio intenso, y en ella viene la llegada de lo nuevo – ya visible.

Los saludo a todos dentro de esta novedad que he visto nacer en ustedes. Es esta parte de ustedes que yo contacto aquí y no la parte que aún está atascada en viejos miedos, y en la duda y en la incertidumbre – yo le doy mi energía a la parte nueva. Enfoco mi atención, mi observación, ahí y así hago que florezca. Sientan mi energía y mi presencia. Sientan mi mirada sobre ustedes, enfocada en la parte más brillante y más optimista, esperanzada, poderosa y hermosa, y sientan cómo se enciende. Sientan cómo ustedes en realidad ya saben todo, y sientan que están ahí, ¡porque ustedes están ahí! Están situados ahí, y dentro de su ser terrenal llevan la Luz de su alma. Siéntanlo en su corazón; tienen su Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Su deseo de liberación interior y de conciencia ahora se traduce a un Nuevo Comienzo, y dejen que los lleve a través de la vida – confíen en la vida.

No tienen que hacerlo solos; estamos todos juntos aquí. Sientan la fuerza de nuestra energía combinada: no es ni una fuerza que toma acción, ni un poder que está constantemente ocupado. Es más como un suelo fértil que los sostiene y los nutre, tranquilamente y sin esfuerzo. Ése es el sentimiento generado por la presencia de personas de igual mentalidad. Sientan estas almas similares a su alrededor y también a aquellas de esa familia más extendida más allá; ciertamente ellos están ricamente representados en Holanda. Ustedes ya no son un solitario que se opone al orden establecido, o quien se aleja porque no pertenece. Ya no son más ese campeón solitario.

La era del cambio es ahora mismo; el orden establecido está en su salida. Ya no queda ninguna de las viejas certezas; hay un vacío de ansiedad en los corazones de las personas. Las cosas que siempre parecieron tan ciertas, y las que podían ser mentalmente forzadas o manipuladas, ahora se deslizan como arena suelta a través de sus manos. Esta era demanda una liberación más profunda de lo viejo, y un cimiento genuinamente nuevo debajo de sus pies. Ustedes ya han estado en este camino por algún tiempo, y es por esto que son quienes pueden ser un ejemplo para los demás. Al hacerlo; y otra vez, no por medio de la acción y en el ajetreo y el bullicio de estar ocupados sino a través de la alegría de ser quienes son. Ahora realmente se pueden relajar; ¡estamos ahí! La Nueva Era lentamente está creciendo y floreciendo.

La energía de la Nueva Tierra yacía latente, primero en los márgenes de esta realidad y luego en sus grietas y fisuras, y nunca podía realmente salir. Y entonces ustedes a menudo sintieron como Trabajadores de la luz, especialmente en vidas anteriores, que tenían que esconderse en los rincones y hendiduras, y que no podían salir afuera o que no se les permitía hacerlo. Ahora las estructuras están colapsando, y la Luz se libera para que salga de aquellos estrechos rincones.

Ustedes pueden emerger, son bien recibidos, y ahora su energía es más que bienvenida. Aunque pueda sentirse incómodo para ustedes, y puedan preguntarse si realmente es posible, yo les pido que sean generosos con lo que ha prevalecido a través de su trabajo interior: la sabiduría que han amasado, y el silencio y la compasión en su corazón. Dejen que eso se muestre a los demás y no lo escondan más – dejen que la Luz fluya. Siéntanse en casa en esta Tierra; es su planeta y también su Hogar. Sin embargo, yo veo cómo todos ustedes luchan con la duda y la incertidumbre, “¿somos bienvenidos aquí, y se beneficiará la sociedad con el mensaje que traigo?” Y la respuesta es: ¡Sí! Pero ustedes no tienen que pensar en términos de estructuras o movimientos sociales – simplemente manténganlo pequeño. En su vida personal hay muchas formas por las que su Luz puede fluir más claramente.

Miren ahora cómo viven en su entorno diario, y observen cómo fluye su energía ahí. Tomen una situación particular y dejen que venga espontáneamente. Tal vez tenga algo que ver con su familia, con una pareja, o con algo en el área del trabajo. ¿Ustedes permiten que los demás los vean como realmente son? ¿Se atreven a mostrar su verdadera cara, o su conocimiento, o su sabiduría o su grandeza? ¿O se limitan por temor y vieja vergüenza por todas esas eras y vidas donde tuvieron que esconderse en las sombras? Ahora es tiempo de que ustedes se acostumbren a este cambio de posición.


Algunos de ustedes aún están proyectando la visión de una Nueva Tierra delante de ustedes: que aún está viniendo y que yace en el futuro – no ahora, sino algún día. Pero yo les estoy diciendo: ¡es ahora! La era está madura y el cambio está teniendo lugar ahora, en medio del caos. Ahora miso hay aperturas en los corazones de las personas. Tomen su legítimo lugar y no vacilen. ¿Y cómo lo hacen? ¿Cómo toman ahora su lugar en el mundo? ¿Cómo hablan; cómo actúan; cómo viven desde su alma, desde su centro más profundo? La característica de la vida en la Nueva Era, en la Nueva Tierra, es que siempre hay una conexión con su alma y que se mueven junto con el flujo de esa corriente. Sigan su corazón, porque en él yace la clave principal. Y si encuentran que el viejo miedo y la duda se agarran de ustedes, abrácenlos con su corazón, pero sean firmes: “esto ya no me pertenece más; ésta es una estación que ya he pasado; mi camino ahora conduce al Portal.”

Sean conscientes de lo que los nutre y de lo que les da la energía de la Nueva Tierra. Busquen aquellos lugares, o aquellas situaciones, o aquellas personas que los traen de vuelta a su centro, y quienes los ayudan a darse cuenta de quiénes son y a liberarse de lo viejo. Ahora puede suceder, porque ustedes mismos han limpiado el camino. Yo les pido: ¡crean en ustedes mismos! A menudo ustedes aún se creen muy pequeños en sus pensamientos, “no, yo no puedo hacer esto porque aún no he hecho esto o aquello, y necesito liberar x o y, especialmente todos mis miedos y dudas.” Y es verdad, en un sentido, ¿pero a qué le prestan su atención – a lo oscuro? Yo miro lo dorado en ustedes: el resplandor de la nueva era, y los invito a hacer lo mismo, y a sorprenderse y a asombrarse por toda la belleza que está presente en ustedes y que quiere brillar. No es cuestión de ego o de falso orgullo verse en esta Luz – es la Luz de Dios, finalmente; excepto que Dios no es algo que está fuera de ustedes, sino una fuerza que fluye a través de ustedes – inagotable, brillante y creativa. ¡Denle la bienvenida a este resplandor magnífico, exquisito en ustedes!

Y, por supuesto, ustedes pueden comprender las causas cuando su parte humana ocasionalmente es vencida por miedos y dudas, por pensamientos de preocupación, pero ustedes ya no dejan que los arroyen. Sientan su propia dignidad – sientan que esa dignidad tiene derecho a ser – y traten lo viejo, tanto en ustedes como en los demás, con compasión. Pero ya no se dejen distraer por lo viejo; ustedes están más allá de eso.

Así que éste es mi mensaje por hoy, dicho muy simplemente: ustedes están ahí – estamos ahí – ¡la Nueva Era ha comenzado! Permitan que esto dance a través de todas sus células y dejen que fluya hacia afuera. Ya no respondan más con un dar desequilibrado, o con querer luchar, o con crear presión sobre ustedes. Sean espontáneos: tan naturales como rayos irradiando desde el sol; tan naturales como una flor mostrando su belleza en la primavera. Déjenlo ser su Verdadero Ser que fluye con lo que su corazón les inspira y no se dejen engañar por su mente que plantea objeciones. Por supuesto, sean amables con el intelecto, con las dudas, pero ríanse de eso. Sigan esa corriente de alegría hacia la Nueva Era, porque ella los está esperando. A través de ustedes vendrá la eminencia de la nueva Tierra.
..........................................................
© Pamela Kribbe 2012
www.jeshua.net

Traducido del inglés por Sandra Gusella

Sitio en español: www.jeshua.net/esp
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario