jueves, 30 de agosto de 2012

El Cambio (Parte 2)/ Por Jim Self (Mastering Alchemy)

El Cambio
Por Jim Self 
(Mastering Alchemy)
(Parte  2)  


Capítulo 5 ~~~

La Caja y Las Estructuras de La Cuarta Dimensión

A medida que nos empezamos a despertar y a tomar conciencia de ser concientes, también comenzamos a tener opciones y formas de elegir que no teníamos a nuestra disposición en la tercera dimensión. Los componentes de la caja cuatri-dimensional son, en realidad, muy sencillos. Pero debido a que pasamos tanto tiempo en movimiento reaccionando a nuestro pasado y preocupándonos del futuro, le dedicamos muy poco tiempo en el presente. Debido a esta tensión entre nuestro pasado y futuro, nos resulta muy difícil permanecer quietos un tiempo lo suficientemente largo como para mantener nuestro foco de atención en la simpleza de la vida frente a nuestros ojos.

En la tercera dimensión, la Ley de Atracción responde al ruido, al movimiento y a nuestras reacciones, y nos devuelve más de lo mismo. Al entender y percibir tres aspectos de la cuarta dimensión, interrumpimos las reacciones emocionalmente cargadas, en gran parte subconscientes, cuando elegimos concientemente el resultado que deseamos, y de esta manera, le permitimos a la Ley de Atracción que nos manifieste estos
deseos nuevos y positivos.

El Tiempo Presente

La decisión más importante que uno puede hacer al avanzar en este viaje es la de aprender a apercibirse a uno mismo en el momento presente.

Mientras que el tiempo presente tridimensional es un momento reaccionario cargado, influenciado por nuestro pasado, nuestro Momento Presente en la cuarta dimensión es un momento sereno de AHORA. Existimos solamente en el AHORA, pero muchos de nosotros enfocamos muy poca de nuestra atención aquí. Nos consumen experiencias del pasado y preocupaciones proyectadas al futuro. Sin embargo, paradójicamente, como no entendemos las estructuras de las dimensiones, es precisamente este estado de pensamiento y de emoción basado en el miedo el que nos mantiene encadenados a la tercera dimensión.

En la cuarta dimensión, los tiempos pasado y futuro cambian de manera significativa. El pasado se torna una experiencia neutral o un evento histórico tomado como referencia. El dolor de ayer no tiene incidencia en el futuro. La información, el conocimiento y la sabiduría adquiridos en el pasado, nos ayudan a tomar mejores decisiones acerca de nuestro bienestar, presente y futuro. El presente es todo lo que hay. Uno puede planificar el futuro utilizando información adquirida en el pasado, pero las decisiones son decisiones concientes hechas en este momento presente. Si bien el futuro es una oportunidad esperando a ser creada, es en el momento de AHORA en que se toman las decisiones.

La Elección

En la cuarta dimensión, la reacción es reemplazada por la elección, proporcionando flexibilidad y nuevas posibilidades. La elección le permite tener la opción de observar, de experimentar y de elegir sin censura, sin correcto o incorrecto, sin bueno o malo y sin el miedo de ser castigado. Lo escogido concientemente en la cuarta dimensión le da la oportunidad de equivocarse, y de corregir luego la situación sin sentir culpa o ser culpado. La elección conciente atrae una gama más amplia de posibilidades, permitiendo de esta manera el bienestar, la felicidad y el realineamiento dentro del Corazón. Es en la cuarta dimensión que uno reclama su poder de elección. Usted puede tomar mejores decisiones partiendo de una base centrada en la claridad, en la certeza y en la conciencia de su propia presencia. Al dejar de lado el bueno-malo, correcto e incorrecto de la tercera dimensión, una sensación de capacidad en continua expansión comienza a despertarse nuevamente dentro suyo. El poder elegir crea oportunidades. Las oportunidades permiten el bienestar. El bienestar despierta la felicidad, la apertura y la sonrisa interior del Corazón. Partiendo de su corazón abierto, su propósito y el cumplimiento de todos sus sueños están a su alcance.

Conceptos Superiores

A medida que usted toma conciencia de ser conciente en esta realidad de la cuarta dimensión, muchos conceptos superiores de la vida comienzan a estar al alcance, permitiéndole moverse con mayor facilidad y comprensión. Uno de estos conceptos superiores es la Paradoja. Una manera sencilla de explicar la Paradoja es la siguiente: Lo que era cierto hace un momento puede no ser cierto en este momento de AHORA, y lo que era falso hace un momento puede no ser falso en este momento.

Debido al miedo, al dolor y a la desconfianza que todos nosotros hemos almacenado en nuestra inconsciencia, tenemos muchas creencias rígidas sobre el mundo en el que vivimos y sobre las personas que viven en él. Estas creencias están ancladas en palabras como SIEMPRE y NUNCA. “Él siempre será malo. Ella nunca va a cambiar. Yo nunca les perdonaré.” Al arrastrar los dolores del pasado en la tercera dimensión hacia el futuro tendemos a reaccionar de la misma manera en que habíamos reaccionado la última vez, y por lo tanto, repetimos una vez más las experiencias del pasado.

A medida que reconocemos concientemente que tenemos opciones acerca del mundo a nuestro alrededor, la incorporación del concepto de la paradoja permite que el pasado sea el pasado y libera nuevas oportunidades para el futuro. La paradoja nos permite reconocer a una persona o a una situación como ocurrió en el pasado; pero ahora, nos presenta la oportunidad de verlos en este momento, por lo tanto permitiéndoles ser quienes son ahora, en vez de estar observándolos a través de las limitaciones de nuestras reacciones pasadas. A medida que la paradoja afloja la rigidez del pasado, el concepto superior del Permitir abre oportunidades más amplias para su experiencia. El permitir es un concepto muy poderoso; no implica debilidad o incapacidad, sino, simplemente, le permite reconocer la situación en frente suyo y le provee con una opción en el tiempo presente para crear una oportunidad mejor hacia el futuro deseado.

Su vida va a cambiar a medida que comience a reconocer los muchos instrumentos, las destrezas, los conceptos y las oportunidades que la cuarta dimensión provee. Puede optar por salir de los hábitos de reacción y restricción. La confianza se convierte en una opción. A medida que las estructuras de la cuarta dimensión se entienden y se empiezan a practicar, la necesidad de vivir en la falta, en la debilidad, en el miedo y en la duda se va dejando de lado muy rápidamente. Lo que considerábamos simplemente palabras en la tercera dimensión, ahora, en la cuarta, se tornan conceptos con un significado más lleno y profundo, y con una experiencia y fluidez más pulida. Palabras como Feliz, Certeza, Señoría, Presencia, Capaz, Clemente y Comandante dejan de ser pensamientos intelectuales, para transformarse en sensaciones y sentimientos internos, importantes y guiados por su Corazón.

Estos conceptos solo se pueden sentir y vivir en el momento del Tiempo Presente. A medida que usted vuelve a recordar y se vuelve a apropiar de estos sentimientos y estas sensaciones, usted vuelve a encender el Sistema de Guía Interno ubicado en su Corazón. Cuando otros conceptos de vibración más alta son internalizados, sentidos y demostrados en su vida, se produce una transformación en la manera en que usted se presenta y se percibe a si mismo. Estas palabras son más que simplemente conceptos. Son Palabras Vivas. Son bloques de construcción energéticos que discutiremos en un capítulo posterior. A medida que usted comienza a utilizar y a vivir estas palabras ellas se entretejen, como un traje bien fabricado, y crean un nuevo alivio y una presencia más vivaz. Usted no entrega más su poder. Desde este lugar de vibración más elevada usted ahora comienza a elegir y a crear la vida que quiere vivir.

Éste es nuestro estado natural de ser. Sin embargo, tomar conciencia, darse cuenta y mantener un sentido de sí mismo con una buena conexión a tierra requiere un cambio en nuestros hábitos y en nuestras creencias. Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos sido invalidados en nuestra experiencia tridimensional. No nos han enseñado, ni nos han alentado ni, a menudo, nos han siquiera permitido tomar decisiones partiendo de nuestro lugar naturalmente equilibrado de certidumbre, de confianza y de pasión. En cambio, a la mayoría de nosotros nos han enseñado a percibir el mundo que nos rodea con miedo, con duda y con desconfianza. En consecuencia, no hemos experimentado en su totalidad quienes vinimos a ser.

Alineamiento y Equilibrio

La realidad que conocemos como la tercera dimensión es una clase de aula en la que estamos participando en el ciclo evolutivo – continuamente en expansión – de nuestro desarrollo espiritual. Para poder jugar en esta aula hemos tenido que olvidarnos de nosotros mismos y haber dejado de lado mucha de nuestra sabiduría, de nuestro conocimiento y de nuestras habilidades.

En resumen, la tercera dimensión es un aula de DESEQUILIBRIO.

Nuestro propósito o nuestra misión es la de re-descubrir y dominar el EQUILIBRIO.

Sin embargo, dado que la tercera dimensión es el DESEQUILIBRO, el equilibrio nunca se puede encontrar en la tercera dimensión; la única manera de encontrarlo es saliendo de ella. Y este portal es la cuarta dimensión.

En la cuarta dimensión existen muy pocas reglas; la cuarta dimensión es abierta, receptiva y admite un sinfín de posibilidades. Es una dimensión de opción y de observación, y funciona como una plataforma flexible sin la rigidez de la caja tridimensional. La cuarta dimensión nos brinda una oportunidad para re-enmarcar nuestros puntos de referencia, para revisar nuestras creencias y para alcanzar un nuevo conocimiento de lo que es posible. Nos permite “estar en el mundo pero no ser del mundo tridimensional”.

La cuarta dimensión es el punto de partida a las dimensiones superiores. Nos proporciona una oportunidad para avanzar hacia una “forma de vida superior” – una vida en comunidad, en cooperación y en co-creación. Ya en el siglo 16, William Shakespeare había escrito: “El mundo entero es un escenario y todos los hombres y las mujeres, simplemente actores.” Shakespeare no era solo un gran dramaturgo, sino que era un hombre muy sabio porque la vida en este planeta es, en efecto, una Gran Obra de Teatro. Y ahora estamos llegando al final del tercer acto – el Último Acto. Es aquí donde llevamos nuestra Gran Obra de Teatro a su momento culminante y retornamos al Hogar.

El Cambio se trata, precisamente, de Retornar al Hogar. El cambio está despejando todo lo que no somos, y ayudándonos a re-cablear nuestras conexiones para que finalmente podamos recordar todo lo que somos.
Sin embargo, esto no va a suceder por sí solo, sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Con el fin de completar este Juego maravilloso tendremos que armar a nuestros Seres de nuevo. Es aquí donde la Maestría de la Alquimia entra en escena. Es aquí donde entra en juego, finalmente, el aprender a recrear nuestros campos de poder personal con las herramientas de la geometría sagrada.

Capítulo 6 ~~~

Herramientas para Reconstruirse a Usted Mismo

Reclamando su Centro de Comando

Para entender quiénes somos debemos enfocarnos en el Tiempo Presente. Hay un lugar, en el centro de nuestras cabezas, que actúa como un centro de comando, un lugar en donde se pueden tomar decisiones claras y en donde se pueden poner en marcha las acciones. Sin embargo, a medida que crecimos y aprendimos a creer en las opiniones y en las creencias de los demás, nos apartamos, por decirlo de una manera, del centro de nuestras cabezas y cedimos nuestras señorías a aquellos que decían saber más de la vida que nosotros. Si queremos avanzar es necesario recuperar el centro de nuestras cabezas.

¿De quién son estos pensamientos y estas emociones? El verdadero regalo de la conexión a tierra. Como hemos aprendido, muchos de nuestros pensamientos y de las emociones que pasan a través nuestro a diario, ni siquiera nos pertenecen. Los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. La reconstrucción de nuestro mecanismo de conexión a tierra es no solo necesaria para realinearnos con  nuestra propia frecuencia sino invaluable a la hora de expulsar estos pensamientos y emociones. La conexión a tierra tiene dos componentes. El primero consiste en una línea eléctrica que se extiende desde el primer chakra hasta el centro de la tierra, conectando a tierra pensamientos eléctricos desalineados. El segundo consiste en una bobina de energía envuelta alrededor de la línea de conexión a tierra que se extiende hacia el centro de la Tierra. Su objetivo es el de despejar todas las emociones que no le pertenecen.

Geometría Sagrada – Reconstruyendo su Campo de Energía Personal con el Octaedro.

Una vez que nos hemos conectado a tierra, el paso siguiente es el de reconstruir el campo de contención geométrico. Originalmente, el aura o campo de energía personal se encontraba contenido en una serie de figuras geométricas. La primera, y la menos difícil de reconstruir es conocida como el Octaedro. Esta figura geométrica tiene la apariencia de un diamante o de una pirámide de cuatro lados apuntando hacia arriba colocada sobre otra pirámide de cuatro lados apuntando hacia abajo. El Octaedro actúa como una antena, alineándonos y reconectándonos con nuestras propias frecuencias de conciencia en dimensiones superiores. Al recrear esta figura geométrica comenzamos a poner en marcha la estructura necesaria para reconstruir nuestro propio Campo de Poder Personal. Esto se realiza mediante la creación de una columna de luz que se mueve de un punto debajo nuestro hacia arriba a través del núcleo central de nuestros cuerpos, envolviendo nuestros chakras, y extendiéndose a un punto sobre nuestras cabezas. (Véase el dibujo a continuación). A medida que este flujo de Luz continúa extendiéndose hacia arriba a través de la columna y sale por la parte superior, se acelera alrededor del Octaedro y vuelve a ingresar a través de la parte inferior de la columna para acelerarse de nuevo hacia arriba. Este flujo de Luz acelerado crea, entonces, una plataforma estable de conciencia que abre oportunidades para “Conocer Nuestro Propio Ser” como un Ser de Dimensiones Superiores.

La construcción del Octaedro, de la columna de Luz y de los campos esféricos se pueden ver como una animación en la página Web www.MasteringAlchemy.com

Capítulo 7 ~~~

A Dónde lo está Llevando.

A partir de esta toma de conciencia somos capaces de recuperar nuevamente el Equilibrio dentro de nuestros campos de energía masculina y femenina. Esto comienza con una comunicación de conciencia expandida con Gaia, la conciencia de la Tierra, y con las Grillas de Luz que rodean a la Tierra conocidas como las Grillas de Ascensión. A medida que la energía de la Tierra fluye hacia arriba a través de la columna central en nuestros cuerpos se forma una esfera de Luz, lo que permite una reconexión con la Naturaleza Femenina de Madre-Dios de Dimensiones Superiores. Esto facilita la reconexión con todos los aspectos de la Femineidad Divina que perdimos en la Caída de la Conciencia.

A través de la conexión con la Grilla de Ascensión, la Naturaleza Masculina del Padre-Dios desciende por medio de la columna central en nuestro cuerpo. De aquí fluye hacia afuera y a nuestro alrededor, creando una esfera perfecta de simetría Masculina que rodea nuestro cuerpo, poniendo a nuestra disposición una integración equilibrada de energía Masculina.

Entrando a la Mente Superior

A partir de este nivel de conciencia, ahora podemos acelerar los campos de Luz que nos rodean a una velocidad cercana a la velocidad de la Luz. No es una tarea difícil de realizar. Partiendo de esta frecuencia más alta y veloz se hace posible una apertura hacia un alineamiento de Luz conocido como la Mente Superior. La Mente Superior es amplia. Si bien entrar a la Mente Superior no es difícil, la maestría de la Mente Superior es un desarrollo eterno. La Mente Superior es tranquila. Hay un despego del mundo que nos rodea. Hay foco, claridad y curiosidad, pero no se hacen preguntas. Es a través de la Mente Superior que comienza el contacto conciente con el Alma, y es a partir de aquí que podemos acceder al Corazón de una manera en la cual es imposible acceder desde el “ruido de la tercera dimensión”. Es desde aquí que comenzamos a acceder al Sagrado Corazón, el Corazón Superior, el Santuario del Diamante Rosa, como se conoce en los niveles Superiores de conciencia.

El Santuario del Diamante Rosa

Al entrar en el Sagrado Corazón, en el Santuario del Diamante Rosa, uno lo hace con gran reverencia. Un Sello sagrado se abre para entrar al Sagrado Corazón. Este Sello se puede abrir únicamente al ser el Amor que usted es. Siendo el Amor que usted es facilita la entrada a la Cámara de la Sala de Cristales, donde gran cantidad de información almacenada se encuentra en reposo vegetativo y esperando a ser reactivada. Desde aquí, finalmente, usted es capaz de entrar al Sagrado Corazón, en cuyo centro se encuentra una Luz Rosada Cristalizada, brillante y radiante.

Una serie de activaciones sucederán dentro del Santuario del Diamante Rosa, de las cuales la primera y la más importante es la de invitar al Alma a retornar al Corazón para volver a ser Uno con el Alma.

Capítulo 8 ~~~

La Quinta Dimensión – Sus Habilidades Espirituales son Reveladas

Al ingresar en la conciencia quinti-dimensional, usted experimenta una reintegración total con su Ser Superior y se fusiona con su Alma. Esta reconexión con sus aspectos superiores le permite conocerse a sí mismo nuevamente al nivel del Alma. Usted comienza a pensar desde el Corazón y a actuar desde la sabiduría de su Alma. Sus habilidades innatas, intuitivas y espirituales están nuevamente a su disposición. Estas habilidades incluyen, entre otras, la clarividencia, la telepatía y la intuición abstracta. Usted se vuelve completamente conciente, y accede a la sabiduría y a la información disponibles en el aspecto superior multidimensional del cual usted siempre fue parte. No hay separación.

Las dimensiones superiores funcionan en campos de conciencia inaccesibles a la mente racional de la tercera y cuarta dimensión. Las reglas, las estructuras y los medios de creación en estos campos de conciencia se conocen por el nombre de Alquimia, que es la manera natural de vida en las dimensiones superiores. Los Arcángeles definen La Alquimia como: “La capacidad de cambiar las frecuencias del pensamiento, de alterar la estructura armónica de la materia, y de aplicar los elementos del Amor para crear el resultado deseado.”

La maestría de la Alquimia se encuentra en la curiosidad, en el ser inquisitivo y en la aplicación, aprendiendo a utilizar el sonido, el color y la geometría para tramar silueta y forma. El magnetismo, el electromagnetismo, los patrones de Luz, los sentimientos de belleza y los aspectos superiores del Amor se unen para formar tanto las complejidades de las universidades como la simpleza de una gota de agua sobre un lirio mañanero. La Alquimia es el tejido mismo de la quinta dimensión.

Muchos son los cambios en la quinta dimensión; la conciencia se torna más amplia, más dinámica de lo que usted pueda imaginarse en la tercera dimensión. Es el final de la densidad física, la materia física se vuelve muy fluida y la estructura del cuerpo físico se convierte en Luz. Gran parte de su ADN se reactiva, y la parte de su cerebro que se encontrara adormecida por tanto tiempo, se vuelve a llenar de vida.

La quinta dimensión vibra muy alto, brillante y rápidamente en una gama de Luz, de Amor y de gran belleza. Pensamientos y vibraciones emocionales pesados y densos como la reacción, la ira, el juicio y el miedo no se pueden contener en el dominio quinti-dimensional. No hay limitaciones en las gamas de frecuencia de Luz de la quinta dimensión; todas las posibilidades están dadas para la creación.

El tiempo en la quinta dimensión.

El tiempo existe, una vez más, en la quinta dimensión, pero en una configuración muy distinta a la vivida previamente. Una vez que el Tiempo Presente se entiende en la cuarta dimensión, éste pasa al Tiempo Simultáneo en la quinta. En el Tiempo Simultáneo, todo existe en el mismo lugar y al mismo tiempo. En la quinta dimensión no hay vidas pasadas o futuras, no hay vidas paralelas o alternativas. En esta dimensión de la conciencia, todo lo que usted ha sido o será en el futuro está al alcance en el mismo momento.

Infinidad de opciones.

Como ciudadano de la quinta dimensión usted recordará cómo dominar cada pensamiento, cada palabra, cada acción y cada instante. Como un ser de Luz plenamente conciente, usted tendrá gran cantidad de oportunidades para expandir y continuar su viaje en su calidad de chispa única e inmortal del Creador. Hay un número infinito de opciones así como una infinidad de posibilidades de las cuales elegir a fin de vivir su experiencia de viaje.

Por ejemplo, una opción es la de seguir sintiéndose como un aspecto singular y único del Creador, plenamente conciente de sí mismo. Usted podrá elegir vivir esta experiencia como un Maestro Ascendido en otra galaxia o en un universo diferente. O bien, ¿ha considerado alguna vez convertirse en la conciencia de un planeta o de una estrella? Asimismo, podría optar por continuar hacia las séptima, octava y novena dimensiones, integrándose con un grupo de conciencia colectiva, sabiendo todo lo contenido en esa conciencia colectiva única y experimentando esa Unidad.

Una tercera oportunidad es la de regresar nuevamente a la Unidad de Todo Lo Que Es; volviendo al Corazón del Creador y percatándose a sí mismo como el Creador se percibe a Sí mismo. Todas estas son opciones que tiene a su disposición, y ninguna opción es ni mejor ni peor que ninguna otra; simplemente, todas ellas existen en los campos infinitos de conocimiento y de posibilidades infinitas.

Capítulo 9 ~~~

El Viaje, cómo disfrutarlo
Si está leyendo este libro es porque usted ha sido extraordinariamente exitoso en su viaje. Es tiempo de retornar al Hogar.

El objetivo de El Cambio es el de facilitar, de asistir y de brindar todas las posibilidades que le permitirán dejar de lado lo que usted no es, así como hacerle más fácil acoger lo que usted siempre ha sido pero ha olvidado. La primera elección, y la más importante, es la de tomar conciencia del hecho de que usted tiene el poder de elegir. Esto significa, eligir tomar conciencia de ser conciente; eligir ser el ser de dimensiones superiores que usted es en realidad; tomar conciencia y optar por observar sin ser influenciado por, o reaccionando al movimiento y al ruido a su alrededor; permitir que otros se expresen sin considerar su conducta un asalto personal; buscar elegir un camino más elevado en cada situación – éstas son las opciones de la cuarta dimensión. Mientras que, por otro lado, continuar discutiendo o resistiendo, eligir el culpar o el sentirse culpable, permitirse ser el resultado de los pensamientos y de las emociones de otros, luchar contra la situación en la que usted se encuentra y quejarse de ella continuamente – éstas son todas opciones en la realidad tridimensional. ¿Cuál elige?

Caminando un Sendero Más Elevado

Cuando usted elige caminar este sendero más elevado, usted comenzará a notar (si se lo permite) que está
pensando más frecuentemente desde el Corazón, actuando desde la sabiduría de su Mente Superior y creando, de esta manera, un conjunto mejor de opciones.

Cuando usted elige decidir seguir a su Corazón descubre que hay muchos instrumentos, destrezas y habilidades a las que se puede acceder y aprender que lo ayudarán a acelerar el despertar de la conciencia. A medida que usted se pone en línea con la Alquimia de su Corazón, dirigida desde un aspecto dimensional superior suyo, usted puede recrear una base de estabilidad y de gracia. Desde estos niveles superiores de vibración de la conciencia podrá acceder a una mayor cantidad de información.

A medida que usted elige ser un Maestro de la Alquimia, usted comienza a integrar los vocablos de conceptos superiores, aprendiendo a entender, completamente, términos como Felicidad, Certeza, Señoría, Presencia, Capaz, Clemente y Control. Estas no son simplemente palabras a ser habladas, sino, son palabras a ser vividas. Estos son Campos Vivos de Energía de la Conciencia que deben ser integrados y demostrados.

Rayos Superiores de La Creación

Desde esta plataforma, usted comienza a acceder los Rayos Superiores de la Creación que forman los bloques de construcción energéticos utilizados por todos los aspectos del Creador para crear el “Todo Lo Que Es”. Los doce Rayos de la Creación son las frecuencias, las corrientes de sonido, el color y las geometrías que forman y organizan cada partícula adamantina, los bloques básicos de construcción del AMOR Universal. Al aprender y poner en práctica los Rayos de la Creación, usted aprenderá, entre otras cosas, a despejar los patrones disonantes e inconscientes que nos atan, magnéticamente, a la tercera dimensión.

El Tiempo Simultáneo

A medida que usted aprende a poner su atención en los dominios de pensamiento de la cuarta, de la quinta y de la sexta dimensión, comienza a acceder al conocimiento contenido en las frecuencias de esos reinos superiores de la conciencia. Usted comienza a experimentar el Tiempo Simultáneo, que le permite acceder a todas las experiencias de sus vidas pasadas y a toda la sabiduría de sus vidas futuras.

Con este mayor conocimiento y sabiduría, ahora puede cambiar la geometría del octaedro en el vehículo de Luz conocido como la Estrella Tetraédrica. Esta geometría le permite una gama de información más amplia y la oportunidad de participar en las dimensiones superiores.

Y esto es solo el comienzo.

Capítulo 10 ~~~

La Maestría de la Alquimia
Este conocimiento expandido abre la comunicación con, y recibe la guía de, muchos niveles de conciencia,
ncluyendo la de los reinos angélicos, animales y elementales. Su imaginación se abrirá, y usted verá y vivirá
experiencias nunca creídas posibles y percibirá oportunidades nunca imaginadas.

Podrá acceder a la gran cantidad de bellísimos y extraordinarios jardines y templos de las dimensiones superiores. En estos jardines los árboles cantan, y a medida que sus melodías llenan el aire con la energía de la vibración van creando una sinfonía de belleza y de bienestar en la que no solo los colores de las hojas cambian a cada momento, sino que liberan nuevas fragancias nunca experimentadas en la realidad tridimensional. A medida que usted atraviesa los jirones del Tiempo Simultáneo adquiere acceso inmediato a los Templos de la Curación y de la Resurrección, y es recibido en los Templos de la Sabiduría, de la Purificación y de la LLama Violeta Consumidora. Asimismo, mientras duerme, comienza a crear nuevas vías a través de los reinos astrales inferiores y hacia los dominios superiores etéricos para que al despertar comience a recordar a dónde viajó y con quién jugó mientras su cuerpo dormía.

Estas son solo algunas de las oportunidades que le esperan en el campo de posibilidades contenidas en la quinta dimensión.

Capítulo 11 ~~~

Descubriendo el Experimento
Esta es un Gran Aventura, una aventura que nunca se pensó que pudiera ser posible. Qué, y cómo estamos
creando, está siendo observado desde todos los rincones de todos los universos. Hay asombro, admiración y una gran alegría en los corazones de los observadores, mientras mantienen su vista en el desarrollo del Acto Final. No solo nos estamos disociando de la tercera dimensión; estamos creando un nuevo Hogar – un nuevo “Cielo en la Tierra” en las dimensiones superiores.

Y a pesar de lo espectacular que es todo esto, hay más…

Existe ahora una oportunidad nunca imaginada posible para estos tiempos. En co-creación con los Arcángeles y con los Grandes Seres de Luz, se presenta una oportunidad para dar a luz a una nueva vía; una vía creada a través de los corazones de los más apasionados de la humanidad; aquellos que pueden mantener el sueño de traer el Cielo a la Tierra. Esta vía es un experimento.

A medida que la tercera dimensión se disuelve, Toda la humanidad avanzará por el camino que la llevará de vuelta al “Hogar”, dejando a la tercera dimensión atrás para convertirse en un mero reflejo de una sombra pasada. La gran mayoría de la conciencia de las masas, enredada en su miedo y en su creencia en la falta de abundancia, tomará un camino con muchas pausas a fin de sanar, de recordar y de crecer. A medida que vayan recordando su nueva manera de vida y entendiendo la Alquimia de las dimensiones superiores, ellos también se encontrarán en la belleza de esas dimensiones. Sin embargo, aquellos de ustedes que están leyendo este libro tienen la oportunidad de hacer otra elección.

Los Arcángeles creen que existe en este momento la posibilidad de ofrecer un conjunto de instrumentos y una serie de opciones y experiencias a aquellos que piden. De elegir esta posibilidad, se dará ahora una extraordinaria oportunidad. Se ha creado una vía para este experimento, y si se la sigue, la humanidad podrá eludir los pasos incrementales que la conciencia de las masas va a experimentar. De ser elegida, esta vía va a acelerar en gran medida el viaje de cada uno que elige transitar este camino, y al hacerlo, va a acelerar el viaje de toda la humanidad.

Capítulo 12 ~~~

Revelando la Verdadera Naturaleza del “Experimento”

El objetivo de este pequeño libro es el de presentarle esta nueva vía, y el de revelarle la verdadera naturaleza del experimento…

USTED es el experimento.

Se le pide a USTED que despierte y que camine por esta vía acelerada en la esperanza de que una vez que vuelva a tomar total conciencia del Ser de Luz Brillante que es su realidad, otros vean su Luz y lo sigan de regreso al Corazón del Creador.

Se esperaba que en el año 2000 un grupo pequeño de seres humanos pudiera alinearse con una vibración de Luz tan brillante que permitiera la creación de un portal cristalizado. Al acercarnos al año 2012, vemos que ese pequeño rayo se ha convertido en una llama de Luz brillante, mantenida ahora firmemente en las manos de los que creen. Aquellos de ustedes que están recordando y empezando a entender que no solo no son pequeños, como pensaban erróneamente, sino que son MÁS GRANDES, MÁS IMPORTANTES y MÁS SIGNIFICATIVOS de lo que hayan imaginado.

Y – aún más importante, USTED cuenta. USTED es la Luz que aparece en la punta de la vela para ser vista por todos en la casa. Y a medida que usted se despierta, recuerda, se realinea, se re-cablea y se recrea a sí mismo, su vibración empieza a despertar al resto del mundo.

Hoy, el experimento se está desarrollando… y usted se está despertando.
Esté satisfecho consigo mismo… es hora de que todos regresen al Hogar.
~~~
Epílogo

La gente suele preguntar cómo sé lo que sé, y cómo recibo la información, los instrumentos y las técnicas que enseño. La respuesta puede llegar a sorprenderle.

Desde niño, he sido capaz de recordar todo lo que sucede mientras duermo. Cada noche, cuando me voy a dormir, paso a través del reino astral y percibo en forma muy conciente el lugar más maravilloso de los dominios etéricos superiores. En esos reinos juego concientemente con los Ángeles, los Arcángeles y los Grandes Seres Espirituales de Luz. En este momento, la exaltación en torno a este Cambio de Conciencia que se está dando actualmente en la Tierra es el punto focal de casi todo lo que está sucediendo en los reinos superiores.

Casi todas las mañanas me despierto con una memoria total y completa de lo que ocurrió durante la noche,
incluyendo a dónde fui y con quién jugué. Me siento muy bendecido por ser capaz de sentarme a la mesa con estos grandes seres de Luz y por vivir esta increíble orquestación de circunstancias. Sin embargo, más importante aún, me gustaría que supiera que cada noche USTED también se sienta a la misma mesa; no como un visitante sino como un par, pues es aquí donde usted también se dirige durante esas ocho horas de sueño que no recuerda. Permítame también aclarar que si usted recién está comenzando a descubrir esta aventura o ha estado jugando durante algún tiempo el Juego de “traer el Cielo a la Tierra”, contrario a lo que le han enseñado a creer, USTED es muy importante. Usted ha sido siempre muy importante, y ahora es el momento de recordar quién es usted. Es hora de re-alinearse, de re-cablearse y de re-crearse a sí mismo para que pueda, una vez más, recordar y volver a percibir todo lo que ha olvidado que sabe.

Es hora de que usted recuerde su propósito y de que asista todos aquellos que vienen detrás – es hora de ayudar a aquellos que recién comienzan a despertar y a aquellos que todavía no lo hicieron para que ellos puedan encontrar su propio propósito.

Los Arcángeles y los Grandes Seres de Luz han solicitado específicamente que estos instrumentos para recordar quién es usted fueran presentados y puestos a disposición de todos aquellos interesados en participar en el experimento.

Debido a que se me ha solicitado asistir en este proceso, es mi deseo, mi pasión y mi privilegio ofrecer la mayor cantidad de información posible. Por lo tanto, usted podrá encontrar en nuestra página Web muchas conferencias, artículos, instrumentos y habilidades, junto con archivos de audio y clips de video ofrecidos gratuitamente para su crecimiento, su entendimiento y su bienestar.

Si está listo para ir aún más lejos, todos los instrumentos, las habilidades y los conceptos descriptos en este libro se enseñan como parte del curso de fin de semana Nivel 1 Creando su Campo de Poder Personal, que se imparte tanto en persona como en formato DVD. A este curso le sigue el Nivel 2 La Maestría de la Alquimia que dura un año.

Nota: El requisito previo para el programa de duración de un año del Nivel 2 es asistir el evento de fin de semana Nivel 1, Creando su Campo Personal, o ver los DVDs de este fin de semana. Los siguientes programas del Nivel 2 están programados para comenzar en noviembre del 2009 y en mayo del 2010. Este programa, que dura un año, se presenta en una serie de 26 conferencias por teléfono o por la Web.

Jim Self es presentado, a menudo, como el maestro de los maestros, el sanador de los que sanan. Desde el año 1980 Jim ha dado cursos por toda Norteamérica y ha enseñado el arte de curar, la clarividencia, y cursos sobre el manejo de la energía personal. Jim ha sido presentado en la televisión, en la radio y en publicaciones internacionales. Desde su niñez, Jim ha sido capaz de recordar y de mantener un entendimiento conciente de las experiencias vividas en su estado de reposo. Durante los últimos 10 años, esta conciencia se ha extendido a relaciones con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y los Maestros de la Luz. Los instrumentos y la información presentados en el programa de la Maestría de la Alquimia es una co-creación de estas relaciones.

Jim camina con un pie en ambos mundos. A la edad de veintiséis años fue elegido para desempeñar el primero de sus dos mandatos en el ayuntamiento de la ciudad de San José, California, convirtiéndose más tarde en su Vice Alcalde. Antes de completar su segundo mandato, el presidente Jimmy Carter lo convocó para desempeñarse como asesor y como Director de Operaciones Gubernamentales del Departamento de Energía. Como empresario, Jim ha construido y vendido exitosamente dos corporaciones, y es el fundador de una tercera, en la cual se desempeña actualmente como Presidente del Directorio.
................................................................................................
Jim Self

Dedicado a todos aquellos que están preguntando y permitiendo
Título original: The Shift
Traducción de Daniela Torres

Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario