jueves, 9 de agosto de 2012

“Caminen en la gracia de Dios”/ Mensaje de Hilarion del 29 de Julio al 04 de Agosto, 2012 – a través Marlene Swetlishoff

“Caminen en la gracia de Dios”
Mensaje de Hilarion del 29 de Julio al 04 de Agosto, 2012
A través Marlene Swetlishoff


Amados,

A medida que los días fluyen de uno al siguiente, hay una frescura energética que impregna todo. Este es un tiempo de reconectarse, con intención, con el Ser que verdaderamente son en su interior, sacando lo interno hacia el Mundo que los rodea. Todas las respuestas que buscan residen dentro de lo más sagrado de lo sagrado, el inmaculado lugar dentro de su corazón. Hay muchas distracciones que vienen a desviarlos de su sendero y es importante que estén en contacto con su propio poder y su propia parte del Plan Divino. Lo que es bueno para otro puede que no sea correcto para ustedes, por lo que les aconsejamos que sean fieles a sí mismos.

Muchas veces se ha dicho, “Busquen primero el Reino de los Cielo y todo lo demás vendrá por añadidura” y esto es hoy más cierto que nunca antes. Nunca estarán desviados si siguen su guía interna, porque entonces saben que su camino es seguro, su sendero es perfecto para USTEDES. Al alinearse con su Gran
Presencia YO SOY, su Sobre Alma, se esfuerzan siempre para alcanzar las estrellas y convertirse en la manifestación de su visión más elevada. Esto muchos de ustedes lo hacen con gran dedicación y les decimos, no se rindan justo antes del amanecer de todo lo que han ansiado manifestar aquí en la Tierra.

Como los puentes entre el Cielo y la Tierra, ustedes han ayudado y continúan ayudando a darle forma al destino del Mundo donde viven. Cada simple pensamiento, palabra, acción y hecho tiene un efecto en la consciencia general que prevalece en el Planeta y, al elegir mantener sus pensamientos en la visión más elevada, traen hacia su Mundo una nueva plantilla sobre la cual el Nuevo Mundo que está naciendo basará sus preceptos. En este momento en el tiempo, pareciera que son como peces fuera del agua, moviéndose contra la corriente de las formas de pensamientos prevalecientes y patrones establecidos. Cada vez que sean exitosos en sobreponerse a esta corriente de consciencia, establecen un nuevo estándar que libera a aquellos a su alrededor del sueño de sus vidas.

Muchas veces no es fácil caminar este Sendero de Luz dentro de lo desconocido. Hay familiaridad en el status quo y puede parecer confortable permanecer en este espacio por un tiempo, pero deben persistir en mantener la visión más elevada del Mundo que desean crear y en el cual vivir. Un Mundo que llene las necesidades de todos, donde cada quien tenga sus necesidades básicas de vida satisfechas sin vivir una existencia pesada que no deja espacio para explorar la magnificencia de su verdadero Ser. Este es el Ser hacia el que deben caminar ahora y traer hacia una gran relevancia en sus vidas diarias. Llamen a esta mayor y más elevada expresión de ustedes que entre y se manifieste en su vida diaria.

Su Ser Superior ha creado la matriz energética a su alrededor que abrirá las puertas a una mayor unión con el aspecto Divino de su Ser Humano. Queda ahora a su consciencia intentar y voluntariamente alinearse con este campo recientemente creado que vibra a un nivel mayor que antes. Es su voluntad la que necesita alinearse con la Voluntad mayor y rendirse con confianza a la gloria del Dios que reside en su interior. Hagan de esto su intención más elevada al comienzo de su día y todo lo que necesite ser manifestado lo hará. Caminen siempre en la Gracia de Dios, Amados, porque son bendecidos más allá de toda medida.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión
...............................................................................
©2012 Marlene Swetlishoff

Traducido por Esther Abreu

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario