miércoles, 28 de abril de 2010

La ÚNICA cosa que afecta tu experiencia/ Por Abraham-Hicks

La ÚNICA cosa que afecta tu experiencia
Por Abraham-Hicks


La ÚNICA cosa que afecta tu experiencia – oh, esto es tan importante que queremos gritarlo, como si nos pudieran escuchar mejor si lo hiciéramos – la ÚNICA cosa que afecta tu experiencia es como estás fluyendo tu energía. No es sobre el destino, no es sobre gérmenes, no es sobre errores, no es sobre algo fuera de ti, no es sobre herencia, no es sobre economía, y no es sobre NINGUNO de esos factores a los que los seres físicos le dan crédito respecto a porque están viviendo lo que están viviendo. No es sobre nada de eso. La ÚNICA cosa que afecta TU experiencia es la manera en que TÚ fluyes tu energía.


Al fluir tu energía queremos decir – cuando estás recordando algo, estás fluyendo tu energía. Cuando estás imaginando algo, estás fluyendo tu energía. Cuando estás describiendo algo o explicando algo o fantaseando sobre algo, estás fluyendo energía. Cualquier momento en el que estás pensando algo, ¡estás fluyendo energía!

Eso que está en tu núcleo es Energía Pura Positiva. Cuando estás pensando pensamientos que vibran en armonía con esa Energía Pura Positiva puedes sentir la resonancia de ello – sientes apreciación, sientes Bienestar, sientes paz, sientes euforia, sientes amor. Sientes una de esas emociones que describes como emociones positivas. Pero cuando sientes ira, o frustración, o miedo, o culpa, o soledad, o irritación, o cualquiera de esas emociones que describes como emociones negativas – ESOS sentimientos son indicadores de que ahora mismo en ese mismo momento estás fluyendo tu energía sin armonía con quien eres o lo que deseas.

Extraído del taller de fecha 23 de abril de 1993
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien
La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.” (Abraham)

No hay comentarios:

Publicar un comentario