viernes, 2 de abril de 2010

Conducir un planeta hacia un nuevo equilibrio/ Por David K. Miller

Marzo 6, 2010 Conferencia GOF
Conducir un planeta hacia un nuevo equilibrio
Por David K. Miller



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta lectura continuaremos nuestra exposición acerca de la biorrelatividad y de los métodos de biorrelatividad para llevar a un planeta hacia un nuevo equilibrio.

Deseo enfatizar que lo que buscamos y lo que ustedes buscan al trabajar con la Tierra es encontrar los métodos, las actividades y las meditaciones que llevarían a la Tierra a un nuevo equilibrio. Es justo decir que la Tierra no va a volver a la forma en que estaba en 1960 o 1970. Es correcto decir que un nuevo equilibrio debe ser buscado, una nueva estabilidad para el planeta. Este nuevo equilibrio va a tomar en consideración todas las energías presentes hasta este momento. La idea es que trabajaremos con ustedes para buscar un equilibrio, una estabilidad que es un alineamiento con el más alto beneficio y manifestación del espíritu y la vida sobre este planeta. El equilibrio más elevado está en la sincronización con la biosfera, para que así la Tierra pueda seguir su camino de ascensión a la 5ª dimensión.

Es una ley del Universo que todo está en un estado de cambio y que todo está en un estado de movimiento. Esto los incluye a ustedes e incluye a los planetas. Cuando consideramos la energía y los métodos de biorrelatividad no necesitamos mirar más allá de vuestro propio cuerpo. La idea de la Ascensión es tanto un proceso personal como planetario. Trabajar con las energías de la ascensión les ayudará y apoyará en sanar ustedes mismos su cuerpo y les conducirá a un equilibrio para esta ascensión. Los principios de vuestra sanación física son también similares y pueden ser aplicados al planeta. El método básico y el principio básico de la biorrelatividad se basan en que la Tierra es un espíritu viviente. Ustedes tienen muchos nombres para este espíritu, algunos le llaman Gaia. Los Pueblos Nativos llaman a la Tierra, Madre Tierra. Existe también el nombre que nosotros usamos, la Joya Azul. Las energías de la Tierra son un espíritu viviente. El conocimiento de la humanidad acerca de lo que es espiritual y lo que es vida es limitado pues no incluye la idea de un planeta que tiene una potencia de formas de vida. ¡Es así! Por eso esta Tierra es tan única, porque tiene esta fantástica abundancia de formas de vida. Hemos viajado a través de muchas y diferentes áreas de la galaxia, y realmente es una manifestación asombrosa aquí en la Tierra. ¡Ha habido tal abundante expresión de vida aquí!


Sé que hemos hablado de los valores numéricos. Hemos hablado de los valores del 40, y hemos hablado de los valores numéricos de 40 grupos de 40 equivalentes a 1600. El método de biorrelatividad que estamos enseñando se centra en el poder de los números como la base para causar el efecto del nuevo equilibrio. Mucha gente ha sido testigo del potente hecho del terremoto en Chile. Mucha gente ha sido testigo también del potente hecho del terremoto en Haití. Mucha gente habla, aún, del Anillo de Fuego y de la posibilidad de otro terremoto que pueda suceder dentro de este Anillo de Fuego.

Se demostró, quizás involuntariamente, que existía la posibilidad de un tsunami después del terremoto de Chile y mucha gente estuvo participando inadvertidamente en un hecho de biorrelatividad en televisión. Este hecho consistió en las observaciones en televisión y la espera del tsunami en las islas de Hawai y también en Japón y otras áreas. Fue una fantástica conexión energética. No fue un hecho de biorrelatividad intencional. No fue un hecho en donde las personas trataron de detener el tsunami. Fue un hecho en donde la conciencia de millones de personas y la preocupación de la gente estuvo focalizada. Este suceso tuvo la participación de un número enorme de personas y fue una demostración de los poderosos efectos de la televisión y de los poderosos efectos de unión de las personas en una sola conciencia. Quizás éste fue también una tentativa de mitigar los efectos de las olas.

Me doy cuenta de que no es posible para ustedes en este momento mantener a 5 millones de personas meditando juntas y estar conectadas con la televisión de esta forma. También sé que las imágenes expuestas en este evento televisivo explican un importante principio de la biorrelatividad. Imágenes y visualizaciones son una forma de comunicarse con el subconsciente de la Tierra. Las imágenes son también una forma de comunicarse con vuestro subconsciente.

Puede que no tengan 10 millones de personas participando con ustedes en un ejercicio de biorrelatividad. El poder de los números se vuelve clave y decisivo. Ustedes trabajan con 40. Pueden trabajar también con 1600. Significa que ustedes están trabajando con múltiplos del 40. Están trabajando con un poder energético que es universal. 40 es una fuerza galáctica. El poder de ese número puede vencer o superar otras fuerzas, aún cuando 40 es numéricamente pequeño. 1600 personas son como un grano de arena comparado con la población de la Tierra y comparado con los 10 millones de personas o 20 millones de personas que pueden haber estado mirando televisión en el momento del posible tsunami. El 1600 es minúsculo, pero no importa. Tiene una fuerza que excede lejos su valor numérico. Con el fin de trabajar con esa fuerza y con el fin de maximizar los números pequeños y el poder de esos números, ustedes tienen que ser más exactos sobre quién está en el grupo, quién está registrado con ustedes y quién está participando. En otras palabras es realmente importante saber que hay 40 personas .Es realmente importante saber que hay 1600 personas y que están de algún modo unificadas. Es necesario que estén conectadas a través de algún tipo de lista y a través de un acuerdo verbal. Sé que es una tarea enorme tratar de tener el nombre de 1600 personas y en algún lugar central determinado. Quiero asegurarles que deben encontrar las maneras de maximizar vuestro poder y deben encontrar los caminos para trabajar en el valor numérico para que puedan superar los números pequeños. Sus poderes superarán lejos los números Esto está demostrado en el Antiguo Testamento en donde pequeños grupos de israelitas eran capaces de ganar batallas a ejércitos más numerosos. Aparece el valor del 40 como el número de días de estadía en el desierto desde el punto de vista de ir a encontrar la unión con su alma. También aparece como 40 años. Puedo enumerar muchos aspectos del 40.

Quiero que comprendan que los Mayas trabajaban con el poder, los Mayas trabajaban con números. Ellos trabajaban con el poder del año 2012. Ustedes pueden creer que 2012 es el año del gran cambio. Esto no es lo más importante. Lo más importante es que ustedes vean que de alguna manera el número 2012 representa un poder y representa una energía numérica. El número 40 y las conexiones que ustedes tienen al usar sus múltiplos pueden superar con creces sus limitados números y crear un poderoso efecto.

Quiero exponer métodos de biorrelatividad. Concentrémonos específicamente en la energía del cuerpo humano y los conceptos de sanación a través de la digitopuntura y acupuntura. Podemos usar esa analogía al considerar la Tierra .Puede que ustedes ya tengan alguna noción de medicina china. Los antiguos Chinos estaban conectados con antiguos maestros galácticos. En su metodología, los maestros comprendieron que cuando la energía está bloqueada en un meridiano, entonces puede haber ahí una enfermedad. Esta analogía es así de poderosa y así de verdadera en el caso de la Tierra. En sus meditaciones y en su trabajo de biorrelatividad, ustedes desean concentrarse en desbloquear la energía de la tierra. Desgraciadamente, hay muchos lugares sagrados en la Tierra que están bloqueados. No quiero causar alarma y llegar a concentrarnos demasiado en los aspectos negativos del bloqueo. Sólo quiero que comprendan que hay meridianos y sendas sobre el planeta Tierra. Una hermosa y sencilla presentación del Anillo de Fuego sería un ejemplo de meridiano. Creo que todos han visto la imagen en televisión donde pudieron ver la energía, el camino subiendo alrededor de la costa de Sudamérica, subiendo alrededor de América Central, subiendo alrededor del Pacífico Occidental, en parte de Estados Unidos y a través de Japón. Ese es un meridiano.

Ya hay mucha discusión acerca de que el próximo terremoto va a ser a lo largo del Anillo de Fuego. Algunos han difundido ya esta energía e imagen, pero no tiene que ser así. Voy a enviar una meditación en la cual podamos trabajar con la energía del Anillo de Fuego para que la energía no vaya a estar bloqueada. En biorrelatividad nosotros creemos que el planeta está atravesando por un cambio y por una transformación energética. No estamos tratando de detener la energía. Queremos que la energía fluya con una fuerza energética especial. Esa fuerza energética puede ser suavizada y puede ser llevada a un equilibrio.

La idea es que la Tierra necesita tener meridianos y caminos que estén libres. Entendemos que muchos de las sendas y meridianos originales han sido desgastados entre 1988 y 1999. Este fue uno de los puntos de conversión sobre este planeta. Hasta ese momento, los meridianos estaban abiertos, pero ahora muchos de ellos se han cerrado. Nosotros iniciamos la idea de nuevos puntos de acupuntura sobre el planeta. Nosotros iniciamos la idea de establecer nuevos meridianos que estuvieran totalmente conectados a una fuente de energía de 5ª dimensión. Estos nuevos meridianos no estarían basados en los ya existentes, sino estarían basados en una interacción con una fuerza energética más elevada. Estos meridianos se basaron en el descenso de 12 cristales etéricos al interior de la Tierra. Los 12 cristales etéricos pueden ser considerados como puntos de acupresión o acupuntura al interior del planeta. Ellos son capaces entonces de establecer una energía positiva que fluya entre cada uno de los puntos cristal- etéricos . Cada uno de esos puntos cristal-etéricos tienen nombres, el del lugar donde esa energía ha sido bajada.

Revisaré rápidamente esos nombres. Son: Lago Puelo, Serra de Bocaina, Copper Canyon, Lake Taupo, Grose Valley, Montserrat, Mt. Shasta, Volcán Poaz, Istanbul, Lake Moraine, Bodenseen, and Mt. Fuji. Esos lugares son puntos de acupresión y acupuntura para la Tierra. A través de sus meditaciones estos puntos pueden ser activados en lo que yo llamo un flujo de energía dialéctica. Visualicen que todos estos puntos se conectan y comunican cada uno con el otro. Estas conexiones, entonces, crean un flujo de energía más poderoso que cada uno individualmente. Luego el flujo de energía dialéctica puede, por ejemplo, ser llevado dentro de la energía del Anillo de Fuego. Ese flujo energético puede, por consecuencia, ser enviado a través de ese meridiano de la Tierra y crear un equilibrio más elevado, o crear una energía que ayudará a soltar cualquier bloqueo, de modo que no habrá otro choque.

Por favor, visualicen en su mente esos 12 puntos etéricos. Hemos pedido que esos puntos sean colocados en una ilustración del Árbol de la Vida Kabalístico. La imagen del Árbol de la Vida también es una fuerza de energía dialéctica que aumenta el poder del flujo de energía. En la mejor forma de su capacidad, visualicen ahora 12 esferas. Si no pueden recordar los nombres de cada un de estos puntos etéricos, solamente visualicen 12 esferas al modo del Árbol de la Vida. Yo, Juliano, estoy invocando y reactivando todas estas esferas. Si tienen dificultad para visualizar 12 esferas, entonces vayan hacia la esfera que más les acomode. Si están en Estados Unidos, quizás quisieran ir hacia la esfera que representa el Monte Shasta. Si están en México, pudieran querer ir al Copper Canyon. Si están en América, central quisieran ir al Volcán Poaz. Si están en América del Sur quisieran ir al Lago Puelo. Si están en Turquía o Medio oriente quisieran ir a la esfera de Estambul. Si están en Europa, pudieran querer ir a la esfera etérica de Bodenseen o Montserrat. Si están en Canadá, pudieran querer ir al Lago Moraine, Si están en Japòn quisieran ir al Monte Fuji. Si están en Australia, pudieran querer ir a Grose Valley. Si están en Nueva Zelandia pudieran querer ir al Lago Taupo. ¿Con cuál se sienten conectados? Vayan ahora ahí mentalmente. Yo me estoy conectando con todos ustedes y con todos ellos. Generen una conexión con todos estos 12 cristales. Con nuestro propósito ellos están creando una poderosa espiral de luz que emana desde dentro del suelo y entra arriba en la atmósfera. Ahora es una hermosa espiral holográfica de luz. Visualicen esta espiral holográfica de luz.

Sigue su curso espiral hacia el Polo Norte. ¡Tan poderosa es esta espiral de luz que estamos generando! Recuerden que es una fuerza dialéctica. Está mucho más allá de lo que cada uno puede hacer individualmente. Estamos en un campo energético grupal. Algunas personas pueden ver esta espiral con la forma de la espiral del ADN, la cual es una buena imagen. Esta hermosa luz espiral sube desde los 12 cristales etéricos y ahora toma la forma del Árbol de la Vida. Hemos creado una fuerza de energía dialéctica que puede ser bajada hacia dentro de la Tierra. Deseo ahora que ustedes visualicen que esta gran espiral de luz tiene enormes poderes de equilibrio, tiene grandes poderse de biorrelatividad que ayudan a la energía a fluir a través de la Tierra. Tiene hermosos poderes que traen calma y una estabilidad que está en alineación con los poderes de paz y serenidad del planeta

Ahora, yo, Juliano, con vuestra ayuda, visualizamos que este campo de fuerza de energía dialéctica, el cual hemos recién hermosamente activado desde los 12 cristales etéricos y hemos cursado en espiral a través de la superficie de la tierra hasta el Polo Norte, es ahora suavemente introducida dentro del Anillo de Fuego, comenzando justo en la base junto a Chile. Está yendo suavemente hacia allí. Sé que hay muchas réplicas. Sé que hay mucha inestabilidad. Esta energía que hemos inyectado ahí está calmando y estabilizando. Esta energía fluye inmediatamente, de esta forma podemos disipar la mayor cantidad de fuerzas destructoras que pueden haber estado reunidas en esa área. Se disipan ahora suavemente y también a través del Anillo de Fuego. Visualicen ese meridiano subiendo desde Sudamérica, América central, también a través de la costa del Pacífico Occidental de Estados Unidos. Conduzcan la energía de calma y equilibrio. Es importante en este momento porque estamos visualizando una quietud. No estamos activando algún otro terremoto, en absoluto. No habrá un nuevo terremoto por algún tiempo. Estamos activando una apacible y armoniosa luz que va a través del Anillo de Fuego, hacia arriba alrededor de Alaska y sobre Japón y continúa alrededor de todas las áreas de Asia y se conecta también con Australia y Nueva Zelandia. Este es un hermoso meridiano. Nosotros estamos enviando ahora esta energía de equilibrio y homeostasia. Como están trabajando conmigo ahora, nos quedaremos en meditación por varios minutos. Es una fuerza energética dialéctica la que estamos enviando. Me escucharán enviar frecuentemente tonos y cantos a través del canal, mientras meditamos.

Recuerden, mientras vamos a través de este campo energético, el Anillo de Fuego, vamos también a través de los océanos y del Océano Pacífico en especial. Estamos trabajando con el sistema del circuito de realimentación de las corrientes oceánicas, así es que ellas han entrado a una mayor armonía con la biosfera. Eso puede crear un efecto calmante en la energía de la corriente del Niño.

Yo, Juliano, continúo en hacer fluir esta energía desde los 12 cristales etéricos la cual ha creado un campo de energía dialéctica que continúa siendo inyectada al meridiano Anillo de Fuego. Ahora , permítanme hablar más acerca de los meridianos porque, en esencia, hemos creado un nuevo sistema de meridianos en la Tierra al crear estos 12 cristales etéricos. Piensen en el concepto quirúrgico del bypass cuando la arteria se encuentra bloqueada. En lugar de tratar de abrir la arteria, quizás la arteria está tan dañada que no se puede trabajar con ella. Entonces se hace lo que se llama cirugía de bypass (desvío). En la cirugía de bypass se puede tomar una arteria o una vena de otra parte del cuerpo y recolocarla en otra parte, así ese flujo de energía puede continuar y el corazón puede funcionar normalmente.

Permítanme explicar que en nuestro trabajo de biorrelatividad, podemos reconocer que algunos de los meridianos de la Tierra están bloqueados. Podemos admitir también que al igual que en la cirugía de bypass podemos hacer trabajo de desvío a los meridianos de la Tierra. Sé que esto puede parecer divertido y es una cómica analogía. En verdad es completamente real. La Tierra tiene una inmensa fuerza sanadora, un tremendo poder sanador, exactamente como vuestro cuerpo humano tiene inmensos poderes curativos. La Tierra tiene incalculables poderes sanadores si ellos pueden ser activados. Nuestra idea en biorrelatividad es que hemos creado otro sistema de meridianos que hemos llamado el sistema de meridianos de los 12 cristales etéricos. Es como un desvío para que de este modo la energía de la 5ª dimensión, que está interactuando con la 3º dimensión, pueda fluir libremente entre todos estos puntos de cristal etérico.

Para la salud de la Tierra, hay un fantástico beneficio al trabajar con la biorrelatividad para acelerar un nuevo flujo de cristal etérico. En la biorrelatividad ustedes desean generar una fuerza. La fuerza que ustedes pueden generar está basada primero en los números con los cuales están trabajando, cual es el poder de 40 veces 40. El segundo poder es el campo de energía meridiana creado desde los 12 cristales etéricos. Primero desean trabajar con el poder y segundo desean trabajar con el desvío de meridiano que existe, esto es el sistema de los 12 cristales etéricos que hemos establecido. Después desean generar energía desde ahí y a través de proyecciones y visualizaciones, pueden dirigir esa energía hacia caminos existentes, creando un mayor equilibrio.

Vuelve al nuevo equilibrio. No produzcan equilibrio donde todo está estático pues saben que la Tierra tiene que cambiar. El Sol está influenciando a la Tierra. El Sol Central está influenciando a la Tierra. La Tierra está debiendo procesar toda la energía de la humanidad sin desfallecer, sin dañar los conductos. Ustedes no desean que los conductos se interrumpan, así ustedes desean que la energía continúe fluyendo.

El tercer aspecto y el tercer poder en biorrelatividad es la visualización, en donde ustedes visualizan la Tierra. Ustedes visualizan los meridianos. Esta idea enfoca parcialmente el poder que viene de los círculos de los campos de cultivo. La energía y el poder del círculo de cultivo es una representación de los nuevos meridianos de la Tierra que necesita ser impuesta en la superficie del planeta. Los círculos de cultivo son realmente expresiones de energía de biorrelatividad de otras dimensiones viniendo hacia la tierra. Significa que esos caminos y esas energías representadas en los círculos de cultivo pueden estar más allá de la comprensión de un humano normal. Por ejemplo, piense en los meridianos del cuerpo humano. Piense en el meridiano del riñón o piense en el meridiano del pulmón. Visualice una línea meridiano bajando sobre la Tierra igual como los meridianos bajan en el cuerpo humano. Por supuesto que esas líneas están realmente en el campo de energía etérica del cuerpo humano igual, es en la Tierra. No son líneas que se encuentran en lo físico aún cuando están expresadas en lo físico como caminos energéticos. De esta manera, los reales meridianos del cuerpo humano se encuentran en el campo de energía etérica. Algunos se refieren a ese campo de energía como el astral o cuerpo energético. Es lo mismo en la Tierra. En otras palabras, los verdaderos caminos de energía de la Tierra están todos expresados en su cuerpo de energía astral. Estamos hablando de los caminos de energía etérica de un planeta. Los caminos de energía de un planeta no serán así de sencillos. Es cierto que podemos ver el Anillo de Fuego como un camino energético y muchas personas pueden visualizar eso y sentirse muy cómodas al trabajar con esa imagen. Me alegro que puedan hacer eso.

Hay también otros evidentes meridianos. El Ecuador es otro simple meridiano. La línea entre los Polos Norte y Sur representa otro meridiano. Los círculos de cultivo son a menudo complejas líneas de interacción que necesitan ser trabajadas en la Tierra como meridianos. Estas líneas de cultivo no son para permanecer allí sólo por 20 días y desaparecer. Son imágenes de líneas meridianos o de líneas de energía que necesitan ser trabajadas sobre la Tierra de manera coordinada. Pueden proveer una energía sanadora. Algunos de estos círculos de cultivo representan complejas fuerzas matemáticas interactivas que pueden estar más allá de vuestra comprensión. Recuerden, estos diseños se están comunicando con el campo energético de la Tierra y el campo de energía de la Tierra comprende estos diseños. Los círculos de cultivo a menudo aparecen en Inglaterra y pueden existir por un corto período. Estos círculos son ejemplos de visualización donde uno puede trabajar con los meridianos. Podemos recomendar que alguien trabaje con las imágenes de los círculos de cultivo y comprenda que esas imágenes representan caminos de energía comparables con los meridianos que existen en el campo de energía de la Tierra. Recuerden, dije que este es un nuevo equilibrio a través del cual está yendo la Tierra. Un equilibrio que es totalmente complejo. El sistema planetario de meridianos es lejos más complicado que los meridianos de una persona. Lo anterior puede ser trabajado con estas nuevas imágenes

Hay otras visualizaciones de biorrelatividad. Miremos las tormentas que han visto en el radar cuando la tormenta se está disipando o decreciendo. Para este ejercicio me gustaría que ustedes visualizaran la energía de El Niño que es una fuente de poderosa energía que viene de las aguas del Océano Pacífico y que está causando grandes fuerzas de tormentas a través de Sudamérica, América Central y viniendo al oeste de Estados Unidos , atravesando Estados Unidos y afectando aún a Europa. Es poderosa. Visualicen que la energía de El Niño está en calma. La forma en que podemos visualizarlo es que la energía de El Niño está subiendo en espiral hacia el Polo Norte y fuera de la Tierra hacia la atmósfera Sólo visualice una gran luz en espiral.

Sí, continuarán las tormentas, pero ellas serán modificadas. Ellas no serán tan fuertes. Especialmente las tormentas alrededor del área de Haití serán modificadas, así no traerán tanta falta de bienestar e inundaciones. Esto permitirá a las personas tener una oportunidad de recuperar algo. Deseo habla de las Ciudades Planetarias de Luz porque las Ciudades Planetarias de Luz están también realmente conectadas con los 12 cristales etéricos y son parte de los nuevos meridianos. Podemos usar nuevamente la metáfora de la cirugía de bypass. No es totalmente una analogía. Las Ciudades Planetarias de Luz están sustentando luz, pero también están creando canales que puedan recibir nueva energía de 5ª dimensión y nueva luz de 5ª dimensión. Está claro que la Tierra no puede pasar por los cambios y equilibrios que se necesitan sin una entrada de energía de 5ª dimensión. Esta carga de energía de 5ª dimensión tiene que ser guardada en algún contenedor. Lo mismo sucede en vuestro trabajo personal. Ustedes pueden bajar luz, pero, si ustedes no tienen una forma de conservar la luz, entonces personalmente, se vuelven desorganizados y confusos. Tienen que tener un método para ya sea vaciarse a sí mismo o expandirse a sí mismo con el fin de que tengan un modo de procesar y contener energía más nueva. Esto incluye desarrollar su cuerpo mental, desarrollar o expandir su cuerpo emocional, desarrollar su cuerpo espiritual e incluso desarrollar y cambiar el cuerpo físico.

Es del mismo modo para la Tierra. La Tierra necesita un nuevo método para mantener esta energía. Para eso están las Ciudades Planetarias de luz. Yo, Juliano, los estoy convocando para que activen 12 nuevas Ciudades Planetarias de Luz. Es hora de activar un segundo nivel. Estas actuales Ciudades Planetarias de Luz contienen energía viva. En algunos aspectos podemos usar nuevamente el ejemplo del bypass ya que algunas personas dicen que necesitamos desbloquear las energías en ciertas ciudades principales. Sí, estoy de acuerdo. También, pueden trabajar con distritos dentro de las ciudades más grandes. Pueden trabajar con vecindarios. El pequeño vecindario dentro de una gran ciudad puede convertirse en una Ciudad de Luz.

Por ejemplo, la interrogante se planteó acerca de Chihuahua, México. La idea era hacer una Ciudad de Luz de toda esa área. Los Ángeles es una gran ciudad. Hay grandes energías alrededor de tan grandes ciudades. Se hace difícil espiritualmente coordinar la energía de tan gran ciudad que tiene tantas influencias diferentes. Concierne a la biorrelatividad el activar las Ciudades Planetarias de Luz que sustentan la energía. Ustedes pueden ahora activar nuevos lugares. Estos lugares serán otra ronda de 12 Ciudades de Luz sumándose a las 12 primeras. Ahora, ustedes pueden considerar sectores en ciudades existentes. Yo sugiero establecer un enclave en Los Ángeles, que podría ser un vecindario. Podrían establecer un enclave en Chihuahua y un enclave en otras ciudades más grandes, así podrían ser consideradas como Ciudades de Luz dentro de una ciudad. Se sorprenderán pues la lista de Ciudades de Luz irá creciendo.

En Arcturus, tenemos a alguien en nuestros templos, constantemente, coordinando y trabajando con el campo de energía de nuestro planeta. Cuando tú miras a la Tierra, dices, bien, esta es una tarea monumental. Se requiere que ustedes trabajen continuamente con esta energía. Es imposible tener a alguien haciendo esto a tiempo completo porque no es esta la forma en que vuestros campos energéticos están establecidos y no es el modo en que vuestra forma de vida está establecida. Sé que algunas personas están trabajando en la idea de las 12 Ciudades Planetarias de Luz. En ciertos días establecidos pueden meditar cada hora sobre una ciudad y luego cambiar a la siguiente. Es fantástico y es un modo de compartir la energía. Es por eso que estoy sugiriendo que vayamos a 24 Ciudades de Luz ahora. Después de 24, vamos a ir a 40 Ciudades Planetarias de Luz. Van a ver otro crecimiento exponencial de luz espiritual ahora sobre la Tierra. Yo diría que tenemos por lo menos otros 60 días antes de que podamos desarrollar las próximas Ciudades Planetarias de Luz. Les aconsejo hacer las meditaciones sobre las 12 primeras y después les incito a identificar las próximas 12.

Esto me lleva a la idea de sucesos. Ustedes van a tener que trabajar como grupo en desarrollar acontecimientos en mayor escala. Esto significa que algunos de ustedes van a ser capaces de emitir y transmitir la energía y poder de este Grupo de 40 para producir sucesos internacionales. Es cierto que el canal está en una excelente posición ya que tiene la posibilidad de viajar alrededor del mundo. Pero otros van a poder hacerlo también. Trabajen con acontecimientos. Únanse en grandes grupos y mantengan el campo de energía. Recuerden que mucho de lo que están haciendo está estableciendo nuevos meridianos y nuevos caminos. Esto es el aprendizaje de los métodos de la biorrelatividad.

Quiero también recordarles que en visualización existe una gran herramienta llamada pintura en arena usada en las tradiciones Nativas Americanas. Por ejemplo, las pinturas en arena son usadas para sanar. Ellos crean una pintura representando una fuerza sanadora. Pueden trabajar con la pintura en arena o imágenes que pueden ser usadas para la sanación de la Tierra. Algunos de ustedes ya están recibiendo imágenes mientras escuchan mis palabras hoy día. Deseo que Metatrón también les hable acerca de biorrelatividad y de la sanación personal y planetaria. Los amo a todos y este será un tiempo activo y el Grupo de 40 llegará a ser mucho más conocido. Ustedes van a ser ahora mucho más asertivos en su trabajo. Yo soy Juliano. Buenos días.
-------------

Saludos. Shalom. Yo soy el arcángel Metatrón. Baruch Hashem. Bendito es el creador de la Luz. Muchos de ustedes se han transformado en Hijos de la Luz. Significa que ustedes son capaces de ser co-creadores de energía para la Tierra. Esta es una gran responsabilidad y todos ustedes han estado evolucionando. Algunos de ustedes han venido a esta Tierra en este tiempo para ser realmente co-creadores y adiestrarse en la co-creación del planeta Tierra. Podría decirles que esa es una de las razones por la cual algunos de ustedes vinieron.

Hay mucho caos sobre el planeta, pero, hay también mucha oportunidad para actuar sobre este caos e influenciar para que el cambio tenga un resultado positivo. En el Antiguo testamento, este mundo fue creado con las palabras: “Hágase la Luz”. Adonai, Elohim, Adonai Echad, Baruch Hashem, pronunció estas palabras y eso fue la Creación. Ese fue el primer ejemplo de biorrelatividad en donde la voluntad del Creador se manifestó por medio de Sus palabras, Ye ‘hee Aur, “Hágase la Luz”. ¡La Luz fue hecha!

Juliano me pidió que hablara sobre biorrelatividad, veamos este ejemplo, “Que se haga la Luz” y digamos que en la biorrelatividad, pueden decir poderosas palabras a la Tierra. ¡Que se haga la paz! ¡Que se haga la calma! ¡Que se haga el equilibrio! ¡Que se haga la vida! ¡Que los meridianos de la Tierra estén abiertos! ¡Hágase! Vean esas palabras, “¡Que se haga!” en biorrelatividad son palabras poderosas

Otro hermoso ejemplo de co-creación y Luz de los B’nai Elohim ( el trabajo de los hijos de Elohim) es declarar, con fuerza, palabras e instrucciones a la Tierra sobre lo que tiene que ser. Así, permitamos que haya calma alrededor del Anillo de Fuego. Digan esas palabras con intención y poder y expresen esas palabras en grupo. Es como si ustedes estuvieran enviando un campo de energía vibracional al interior del espíritu de Gaia. El espíritu de Gaia se ha llegado a habituar al lenguaje del ser humano. En el principio Dios creó el Cielo y la tierra. Dios dijo: “¡Hágase la Luz ¡” “Y la Luz fue hecha” ¡Hágase la Luz ¡ ¡Hágase la paz!

Mi consejo para ustedes, sanadores planetarios de la Tierra, es éste: reconozcan el poder de sus palabras. Reconozcan que ustedes son parte del espíritu de co-creación y empiecen a pronunciar y a enviar estos pensamientos, empezando con las palabras, “Que se haga”. Quiero que ustedes generen los pensamientos después de la declaración “Que se haga”. Se sorprenderán de lo que puede suceder cuando dicen “Que se haga”, especialmente cuando están usando los valores numéricos de 40. “Que se haga la paz” “Que se haga la luz” “Que se haga el equilibrio” “Que se haga la armonía en la Tierra” “Que sea el fluir de la biosfera” “Que se abran los meridianos de la Tierra” “ Que los lugares sagrados de la Tierra vibren con Amor y Luz” “Que las Ciudades Planetarias de Luz vibren y aumenten su intensidad y poder” “Que este poderoso sanador Grupo de 40 active la energía para conducir a la Tierra hacia la 5ª dimensión.

Yo soy el Arcángel Metatrón. Shalom.

Copyright © 2010 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com/

Traducción: Raquel Fuentes Alister
Juan Angel Moliterni (juanangelmoliterni@gmail.com) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canadá.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario